Decoración de la mesa de boda: +63 magníficas modelos para inspirarse

El día de la boda es uno de los más esperados por las parejas enamoradas, por lo que es necesario pensar en cada detalle de la decoración de la boda, incluida la decoración de la mesa de boda que puede marcar la diferencia en el resultado final de tu fiesta.

Así que hicimos este post con consejos de decoración para bodas y muchas inspiraciones para ustedes que tienen dudas sobre cómo elegir la mejor decoración para la mesa de bodas. ¡Revisa!

1. Decoración sofisticada con adornos de mesa de boda con arreglos de rosas blancas y muy doradas - Foto: Pinterest

También comprobar

  • Letreros de boda: +73 ideas creativas e inolvidables
  • Flores do Campo: 50 magníficas modelos de ramos y arreglos
  • Boda al aire libre: +64 ideas para la boda de ensueño
  • Pastel de bodas simple: aprende a elegir +67 modelos magníficos
  • 74 favores de la boda para sus invitados


Cómo elegir la decoración de la mesa para la boda.

El adorno de mesa de boda es un elemento imprescindible en esta fiesta, por eso los novios siempre van en busca de muchas referencias e inspiraciones para elegir adornos de mesa de boda que representen la personalidad de los novios y también el estilo de la fiesta - vale la pena observar la simple invitación de boda para ver si coincide con la identidad de la pareja. 

La primera regla para elegir la decoración de la mesa de boda es elegir siempre modelos que armonicen con el resto de la decoración de la fiesta. Los adornos más tradicionales para la mesa nupcial son los arreglos florales y también los candelabros con velas, sin embargo, es posible explorar este universo e incluso utilizar diferentes elementos, para eso, solo usa tu imaginación y busca suficientes inspiraciones de objetos decorativos que puedan armonizar. el estilo de tu evento.

2. El arreglo de flores es garantía de decoración para la mesa de la boda con un toque delicado y romántico - Foto: Weddbook

Decoraciones de mesa de boda con botellas de vidrio.

Una idea de decoración de mesa para bodas fáciles de hacer son aquellas con botellas de vidrio que además de ser súper encantadoras también son opciones baratas y estupendas para aquellos recién casados ​​que gustan y se sienten cómodos con la artesanía. 

Las decoraciones de mesa para bodas con botellas de vidrio se pueden hacer de varias maneras. Para una ocasión más relajada y rústica, incluso es posible usar botellas naturales, es muy encantador, pero si la pareja lo prefiere, las decoraciones de la mesa de boda con botellas de vidrio se pueden pintar con aerosol o incluso envolver una cuerda o un cordón. botella, gran opción también para decoración de mesa para bodas rústicas. Agrega una servilleta de tela para terminar la decoración, ¡no te equivoques! 

En la foto de abajo puedes inspirarte con una opción súper delicada de decoraciones de mesa para boda con botellas de vidrio donde fueron personalizadas con pintura en aerosol oro rosa a juego con el delicado arreglo de rosas utilizado.

3. Las decoraciones de la mesa de bodas con botellas de vidrio son opciones fáciles y económicas de hacer - Foto: Pinterest

Decoraciones sencillas para la mesa de boda

Además de las ya tradicionales botellas de vidrio personalizadas, existen otras formas de hacer decoraciones sencillas para la mesa de bodas que agregarán un toque delicado y hermoso a tu decoración. 

La primera idea de un adorno de mesa para boda que sea fácil de hacer y que sea muy sencillo es utilizar velas y ramas de hojas, como en la foto de abajo. Allí, unas velas en un recipiente de vidrio alto y ramitas de hojas fueron suficientes para garantizar una hermosa y moderna decoración de mesa para una boda sencilla.

4. Decoración limpia con decoraciones de mesa para bodas fáciles de hacer con velas y hojas - Foto: VittnerPartner

Ahora, si prefiere una idea más rústica para su simple adorno de mesa de boda, invierta en pequeñas cajas de madera con un acabado rústico decoradas con un delicado arreglo floral, se ve encantador y es una simple idea de decoración de mesa de boda al aire libre. .

5. Invierta en delicados arreglos de adornos de mesa para una boda sencilla - Foto: Elizabeth Anne Designs

Decoración de mesa de boda sofisticada

Cuando hablamos de decoraciones para una mesa de boda sofisticada, nos vienen a la mente mucho brillo y hermosos arreglos florales, y de eso vamos a hablar ahora. Si su sueño es invertir en glamour y sofisticación para su fiesta, esas decoraciones tradicionales de mesa de boda con grandes arreglos florales son la elección correcta para su fiesta.

Pero en este caso es importante recordar que los adornos de boda para la mesa de invitados no pueden entorpecer la comunicación entre ellos, por lo que si se trata de un arreglo muy grande es importante que su base esté estirada para que los invitados se puedan ver en todas partes. fiesta.

En la foto de abajo puedes inspirarte con una decoración muy sofisticada donde los adornos de boda para la mesa de los invitados además de ser muy altos, las flores son todas doradas, llevando aún más este toque glamoroso al evento.

6. Es importante que la decoración de la boda para la mesa de invitados no obstaculice la comunicación durante la fiesta - Foto: Weddbook

Decoración de mesa de boda rústica

Cuando pensamos en decoraciones de mesa de boda rústicas, siempre debemos inspirarnos en propuestas de decoración de mesa de boda con un estilo más sencillo y relajado, pero sin dejar de lado el toque encantador y romántico. 

Además de las botellas que son grandes ideas de decoración de mesa para la boda fácil de hacer, también existen propuestas de decoración de mesa para boda rústica utilizando tablas de madera demolición, que aportan un toque acogedor al ambiente, además de ser bonitas cuando se decoran con delicadas arreglos florales como el de la foto de abajo.

7. Invierta en tablas de madera para la decoración rústica de la mesa de su boda - Foto: iCasei

Decoraciones modernas para mesas de boda

Hoy en día existe una tendencia a invertir en la decoración de una boda con elementos modernos, y por eso también es necesario pensar detenidamente en los adornos de boda para la mesa de invitados que tengan ese toque diferente. Un buen consejo es invertir en arreglos florales dentro de macetero o estructuras con un diseño atrevido y minimalista.

En la foto de abajo, los adornos de boda para la mesa de invitados tienen este diseño más minimalista, pero sin dejar de lado el toque sofisticado, se eligieron estructuras doradas, perfectas para un toque hermoso y encantador en el adorno de mesa de boda moderno.

8. Idea moderna de decoración de mesa de boda - Foto: Wedding Fashion

Decoraciones De Mesa De Pastel De Boda

Cuando hablamos de decoración de mesa de boda, no nos referimos solo a la mesa de invitados, al fin y al cabo, la mesa de la tarta tiene un gran protagonismo en este evento y necesita una decoración pensada precisamente para ello. 

Como la mesa de la tarta es más grande y nadie la usará para sentarse durante la fiesta, es posible mezclar alturas y arreglos muy atrevidos en la decoración, recordando siempre que la decoración debe estar en armonía con todo el ambiente.

9. Decoración para mesa de boda rústica con cortina de luz - Foto: Meu Casamento

Echa un vistazo a nuestra galería con más modelos de decoraciones para mesas de boda.

10. Arreglos con orquídeas son garantía de decoración nupcial para la mesa de invitados sofisticados - Foto: Inside Weddings 11. Arreglo con muchas flores para la mesa del pastel de bodas - Foto: Meu Casamento 12. Arreglo de rosas para la decoración de la mesa para una boda sencilla - Foto: Lemiga Events 13. Decoración en blanco y negro con decoración de mesa para boda - Foto: Pinterest 14. Los tonos dorados son perfectos para darle un toque sofisticado a las decoraciones de boda para la mesa de invitados - Foto: Ideas para decorar 15. Decoración delicada con adornos de boda para la mesa de invitados - Foto: Come Piace a Te 16. Adorno delicado para la mesa de boda con candelabro dorado y arreglo de rosas - Foto: Pinterest 17. Delicada decoración de mesa de boda con botellas de vidrio personalizadas - Foto: Cassidy Lucille 18. Hermosa decoración con decoración de mesa para boda al aire libre - Foto: Doce Sabor - Buffet y Reception 19. Es importante que la decoración de la boda para La mesa de invitados no perturba la conversación durante la fiesta - Foto: Flower Occasion 20. Las decoraciones de la mesa de la boda deben ser románticas y llevar la personalidad de los novios - Foto: Assetproject 21. Decoración de la mesa de la boda con arreglo floral sobre un soporte dorado - Foto: Pinterest 22. Adorno de mesa de boda con arreglo de rosas y lámparas colgantes en la mesa - Foto: MODwedding 23. Adorno de mesa de boda tradicional fácil de hacer - Foto: Pinterest 24. Invierta en un arreglo de rosas como un simple adorno de mesa de boda - Foto: Hasshe 25. Los candelabros aseguran hermosas decoraciones de mesa de boda fáciles de hacer - Foto: Assetproject 26. Decoración de mesa de boda rústica con follaje y velas - Foto: Etsy 27. Idea de decoración de mesa de boda sencilla y fácil - Foto: Pinterest 28. Idea de decoración de mesa de boda en la playa - Foto: Pinterest 29. Adorno rústico para mesa de boda con arreglo de flores y follaje - Foto: Loris Decoration 30. Decoración rústica de mesa de boda con botellas de vidrio como jarrones - Foto: Archzine 31. Decoración rústica de mesa de boda para mesa de invitados - Foto: Manuela Jurado Salón 32. Las tablas de madera son excelentes ideas para decorar la mesa para boda sencilla - Foto: Guia Noiva Online 33. Las suculentas son una tendencia como adorno de boda para la mesa de invitados - Foto: Pinterest 34. Adorno de mesa para boda sencilla con arreglo de flores y velas - Foto: Pastel de 100 capas 35. Decoración con adorno de mesa de boda simple con arreglo floral dentro de una caja de madera - Foto: Etsy 36. La mesa de la torta también debe tener decoraciones para la mesa de boda - Foto: My Amazing Things 37. Adorno de mesa de boda rústico con tablones de madera y jarrones de cristal - Foto: Blog de Boda 38. Adorno de mesa de boda sencillo con tablones de madera y jarrones de cristal con flores amarillas - Foto: Blog de Boda 39. Invest en candelabros antiguos para decoración con decoración rústica de mesa de boda - Foto: Apropos Creations 40. Decoración de mesa de boda sencilla y fácil - Foto: Bridalore 41. Decoración de mesa de boda sencilla y rústica - Foto: Pinterest 42. Decoración de mesa para boda sencilla - Foto: Mamme a spillo 43. Decoración minimalista y sofisticada con adornos de boda para la mesa de invitados con flores blancas y detalles dorados - Foto: Weddbook 44. Las velas también se utilizan mucho como adornos para la mesa de bodas - Foto: Wedding Ideas 45. Hermosa decoración con adornos de boda para mesa de invitados al aire libre con mucho follaje y arreglo de rosas blancas - Foto: Pinterest 46. ​​Invierta en adornos mesa de boda para invitados que dejarán el hermoso ambiente y no trabajarán la comunicación - Foto: Portal das Noivas 47. Adornos de boda para la mesa de invitados con arreglo de flores blancas y suculentas - Foto: Assetproject 48. Hermosa decoración con mesa de boda con arreglo floral y linternas con velas - Foto: Architectural Home Styles 49. Adornos de boda para mesa de invitados con follaje, velas en frascos de vidrio y detalles en cobre - Foto: Wedding Fashion 50. Adornos de boda para mesa de invitados con linternas de vidrio - Foto: Elizabeth Anne Designs 51. Decoración con adorno Fácil ajuste de la mesa de boda con velas y hojas - Foto: Ideas de decoración para fiestas 52. Decoraciones de mesa de boda con botellas de vidrio envueltas en sisal - Foto: Possible Decor 53. Las decoraciones de mesa de boda con botellas de vidrio pueden ganar luces y flores parpadeantes para hacerlas aún más interesantes - Foto: Pinterest 54. Las botellas son excelentes para hacer que las decoraciones de la mesa de boda sean fáciles de hacer - Foto: Guia Noiva Online 55. Idea de decoración de mesa de boda simple con tablero de madera y botellas de vidrio - Foto: Pinterest 56. Decoración de mesa de boda con botellas de vidrio - Foto: Rock My Wedding 57. Idea de decoración de mesa de boda simple con botellas pintadas de oro - Foto: Casa e Festa 58. Decoración sencilla de mesa de boda al aire libre con arreglo floral - Foto: Pinosy 59. Hermosa decoración con decoraciones de mesa de boda con arreglo de rosas y pastel de 4 pisos - Foto: Pinterest 60. Delicados adornos para una mesa de boda con mucho follaje - Foto: 100 Layer Cake 61. Las orquídeas blancas son ideales para adornos para una mesa de boda muy sofisticada - Foto: Why Santa Claus 62. Idea de decoración de mesa de boda sencilla con candelabros y arreglos florales - Foto: Rock My Wedding 63. Decoración de mesa de boda sencilla con flores blancas y velas - Foto: Style Me Pretty