Silencio blanco creado: +63 magníficas modelos para decorar tu habitación

Cada habitación debe ser acogedora y estar bien organizada. Pero para que eso suceda es fundamental elegir con mucho cuidado cada uno de los muebles de tu dormitorio, incluida la mesita de noche blanca. Después de todo, al ser un mueble súper funcional, es importante comprar un modelo que sea hermoso y armonice con tu decoración. 

Siempre recomendamos la mesita de noche blanca por su versatilidad. En estancias coloridas y modernas, por ejemplo, acaba neutralizando la mezcla de colores y estampados, mientras que los ambientes clásicos se vuelven aún más elegantes con ella.

Sin mencionar que la variedad de modelos es aún mayor en blanco. Incluso puedes comprar la mesita de noche blanca que tiene la cantidad ideal de cajones y compartimentos para que puedas mantener tus artículos cotidianos cerca de la cama con mucha organización. 

1. Habitación doble con mesita de noche y cabecero gris - Por: Renata Cafaro

Grandes, retro, con cajones y detalles espejados ... Aquí puedes ver cómo usar cada uno de estos modelos con estilo. ¡Revisa! 

 Vea también:

  • Silencio moderno creado: +90 modelos para decorar con estilo
  • Mesita de noche con espejo: vea los consejos de decoración +53 modelos para inspirar
  • Cama para niños: cómo elegir, +70 modelos que les encantan a los niños
  • Cómoda infantil: +43 modelos con espejo para decorar la habitación
  • Sillón de dormitorio: +65 modelos para decorar tu habitación 

    Mesita de noche blanca de mdf para habitación infantil 

    ¡Si! Incluso la habitación de los niños puede tener una mesita de noche blanca para apoyar libros y elementos decorativos. La opción de mesita de noche de mdf blanco es una de las mejores opciones para la habitación de los niños, es práctica y luce hermosa en ambientes coloridos y temáticos. 

    2. La habitación de los niños también puede contar con una mesita de noche blanca para mantener la organización - Por: Lam Arquitetura

    Además, la mesita de noche de mdf blanca con cajones te permite tener más espacio para guardar ropa y juguetes. De esta manera, la habitación queda más organizada y hermosa. 

    La mesita de noche de mdf blanco también se puede utilizar en habitaciones compartidas como una forma de separar dos camas. En la foto de abajo, el modelo simple contiene solo una lámpara plateada que decora la habitación. Es una opción muy útil para quienes les gusta leer de noche y necesitan iluminación extra mientras el otro duerme. 

    3. Decoración de la habitación compartida de Tiffany con mesita de noche blanca entre las camas - Por: Juliana Pippi

    ¡Crea decoraciones modernas con la mesita de noche blanca retro! 

    La mesita de noche retro blanca se caracteriza por la forma geométrica y los pies de palillo. Es un modelo más pequeño y sencillo que los demás. Y por eso precisamente es una de las mejores opciones para resaltar la modernidad de tu habitación. 

    4. La mesita de noche retro blanca es una hermosa opción para usar en su dormitorio moderno - Por: Pinterest

    No te preocupes por tener que hacer una decoración retro para usarlo. La mesita de noche retro blanca puede ser solo un elemento diferente. En la foto de arriba, el dormitorio moderno en blanco y negro es aún más hermoso con la mesita de noche retro blanca y las cortinas del dormitorio a juego. Los detalles de decoración son creativos y diferentes, y combinan perfectamente con el modelo.   

    ¡Elige diferentes modelos con cristales y colores alegres! 

    No es porque la mesita de noche blanca sea un mueble de apoyo, que no puedas incluirla en la decoración con detalles increíbles. Entonces, use su creatividad para hacerlos en diferentes tamaños, formas y materiales, como una mesita de noche blanca con vidrio o incluso cajones con espejos, ¡es hermoso! 

    Para inspirarte un poco, hemos seleccionado los mejores consejos sobre cada uno de los modelos más populares para componer hermosas decoraciones en las habitaciones. ¡Revisa!  

    Mesita de noche blanca con cristal

    ¿La idea es tener una sala limpia, con un elemento que se diferencia en la medida justa? Entonces puedes usar la mesita de noche blanca con vidrio. Al igual que los tonos blancos y claros, el vidrio proporciona la sensación de amplitud en el ambiente y evita que las habitaciones pequeñas parezcan "estrechas". 

    Sin embargo, debe tener cuidado con lo que coloca sobre la mesa de noche. Elige lámparas y maceteros que decoren con la paleta de colores y contribuyan a que la decoración sea impecable, como se muestra en la foto de abajo.  

    5. Usa la mesita de noche blanca con vidrio para decorar la limpia y elegante habitación doble - Por: Ark 2 Arquitetura

    Mesita de noche en blanco y negro

    ¿Tienes dudas entre la mesita de noche en blanco y negro? La respuesta es bastante simple: ¡usa un modelo que tenga ambos colores!

    Moderna, elegante y funcional, la mesita de noche en blanco y negro será un elemento creativo que marcará la diferencia en tu habitación. El consejo para tenerlo en el dormitorio es evitar que el ambiente se cargue de colores alegres y vibrantes, al fin y al cabo, la combinación de la mesita de noche en blanco y negro es mucho más seria y sofisticada que las demás. 

    6. Mesita de noche de estilo retro blanco y negro en tonos de gris - Por: Sodimac

    En esta habitación, por ejemplo, la mesita de noche en blanco y negro combina a la perfección con la sobriedad de la habitación en tonos grises, y más aún con una cabecera negra. Un ambiente perfecto para quienes gustan de los lugares sofisticados, ¡pero llenos de estilo! 

    Mesita de noche blanca con espejo

    El espejo es sinónimo de lujo y sofisticación. También es una de las mejores opciones para complementar la belleza de la mesita de noche blanca. 

    7. La decoración de una habitación doble es aún más hermosa con la mesita de noche blanca con cajones espejados - Por: Bianchi Lima

    Como ves, la mesita de noche blanca con espejo tiene una base de mdf blanco y solo los cajones son espejados. Además, la paleta de colores pálidos y sofisticados combinaba perfectamente con ella. ¿No crees?

    Cabecero de pareja blanco con mesita de noche

    Si quieres un mueble práctico, bonito y económico, compra (o hazlo con el mobiliario previsto), el cabecero doble blanco con mesita de noche. En este modelo, la mesita de noche ya está empotrada en el cabecero, hecha del mismo material y color. 

    La ventaja de invertir en el cabecero doble blanco con mesita de noche es que no pierdes el tiempo eligiendo modelos de cama y cabecero que combinen entre sí en cuanto a estilo, colores y materiales. ¡Todo está listo!

    Sin embargo, esté atento a la altura de la mesa de noche. Lo ideal es que esté a la altura de tu cama, ni mucho más alto ni más bajo. Por eso, antes de comprar el cabecero, comprueba si la mesa es adecuada para la altura de tu colchón. 

    8. Cabecero con mesita de noche blanca y lámpara creativa - Por: Dalanezi

    Mira el video con más consejos de decoración con la mesita de noche blanca

    ¡Echa un vistazo a nuestra galería de mesitas de noche blancas!

    9. Decoración de habitación individual con mesita de noche de mdf blanco simple - Por: Julianas 10. La mesita de noche blanca es una hermosa opción para tu dormitorio clásico - Por: Marcia Arcaro 11. Para hacer que la habitación individual sea más alegre, usa elementos coloridos para decorar la mesita de noche - Por: Elen Saravalli 12. La mesita de noche es una gran opción para ayudar a decorar la habitación - Por: Maricy Marcos Borges 13. Mesita de noche retro blanca con palillos de dientes - Por: Lojas KD 14. Recuerda combinando la mesita de noche blanca con el cabecero - Por: Joana e Manoela 15. Objetos decorativos con mesita de noche blanca y panel de madera - Por: Glaucio Goncalves 16. Mesita de noche blanca para una habitación creativa y neutral - Por: Marília Veiga17. La cabecera con mesita de noche blanca es una gran opción para decorar la habitación individual - Por: Samira Jarouche 18. Decorando con mesita de noche blanca - Por: Paulaines Sizinando 19. Decorando con mesita de noche blanca - Por: RBP Arquitetura 20 La decoración de la habitación doble es aún más hermosa con una lámpara encendida en la mesita de noche blanca - Por: Deborah Basso 21. ¡Las imágenes sobre la mesita de noche blanca son hermosas! - Por: Buji 22. Decoración de dormitorio doble con mesita de noche blanca - Por: Ina Arquitetura 23. Decoración de dormitorio doble con cabecero de madera y mesita de noche blanca arriba - Por: Tres Arq 24. El dormitorio doble es aún más guapo con mesita de noche blanca - Por: Consuelo Jorge25. Mesita de noche blanca con cabecero gris - Por: Renata Cafaro 26. Decoración de habitación doble clásica con mesita de noche blanca para sostener la pantalla y el marco de la imagen - Por: Graziela Von Muhlen 27. Decoración de la habitación doble con cortina y cabecero marrón mesita de noche blanca - Por: Actual Design 28. Decoración de la habitación doble con mesita de noche blanca - Por: Ana Yoshida 29. Decoración de la habitación doble con mesita de noche blanca - Por: Codecorar 30. La mesita de noche blanca ayuda a crear una hermosa decoración - Por: Casa Aberta 31. La habitación doble con mesita de noche blanca luce aún más hermosa con detalles en rojo- Por: Janete Barros 32. Apuesta por la mesita de noche blanca para decorar y ayudar a sostener la cabecera - Por: Marcelo Rosset33. Pon una lámpara en tu mesita de noche blanca para iluminar las noches - Por: Diptico 34. Combina la cabecera con la mesita de noche para una hermosa decoración - Por: Ark 2 Architecture 35. La habitación doble con mesita de noche blanca y marcos negros ¡Y el blanco es clásico, elegante y hermoso! - De: Mariana Martini 36. Decoración de un dormitorio doble con mesita de noche blanca - Por: Flavia Gerab Tayar 37. Combina el estilo de la decoración del dormitorio con la mesita de noche - Por: Sartiri Design 38. El dormitorio doble con mesita de noche blanca es aún más completo y hermoso - Por: Modi Arquitetura e Interiores 39. Dormitorio doble con mesita de noche - Por: Vivian Coser 40. Decoración del dormitorio doble con mesita de noche y pantalla a juego - Por: Graziela Von Muhlen41. La habitación doble también puede tener una sola mesita de noche, en lugar de una a cada lado - Por: Graziella Nicolai 42. Decoración de la habitación doble con mesita de noche blanca y cabecero alto - Por: Roberto Migotto 43. Decoración de la habitación dormitorio doble con mesita de noche retro blanca - Por: Lojas KD 44. Decoración de dormitorio doble con mesita de noche blanca y tres cajones - Por: Elen Saravalli 45. Decoración de dormitorio doble con mesita de noche blanca - Por: Decorate 46. ​​El dormitorio cama doble con mesita de noche blanca y lámpara resaltaba la decoración con pared marrón - Por: Fabiana Rosello 47. La gran habitación doble también puede tener hermosas mesitas de noche blancas - Por: Revista VD48. Combina los colores de la habitación con la mesita de noche para un ambiente armonioso - Por: Brunete Fraccaroli 49. ¡La mesita de noche es uno de los muebles más funcionales! - Por: Patricia Kolanian 50. Use la mesita de noche blanca con cajones para organizar su habitación - Por: Renata Basques 51. Incluso las habitaciones coloridas pueden usar la mesita de noche blanca para decorar - Por: Modi Arquitetura e Interiores 52. La habitación pequeña también puedes tener una mesita de noche blanca - Por: Maria Gabriella Cardinal 53. Decoración de dormitorio doble con mesita de noche blanca - Por: Vita Arquitetura 54. La mesita de noche redonda también es una opción para usar en el dormitorio - Por: Mauricio Karam 55. Uso la mesita de noche retro blanca para decorar la casa muy cómodamente - Por: Ina Arquitetura56. Habitación doble con decoración industrial y mesita de noche blanca - Por: Idealizzare Arch 57. Combina el estilo de la mesita de noche con la lámpara - Por: Tetriz Arquitetura 58. Habitación limpia para niñas en el tema de princesas con mesita de noche blanca - Por: Iara Kilaris 59. Decoración de habitación de niña con colgantes metálicos - Por: Alexbonilha 60. Decoración de habitación de niño con mesita de noche blanca - Por: DP Barros 61. Decoración de habitación individual con mesita de noche blanca - Por: Joel Caetano Paes 62. La habitación individual también puede tener una hermosa mesita de noche blanca - Por: joelcaetanopaes 63. La mesita de noche es una buena opción para tu habitación individual - Por: Renata Tolentino