Armario modular: proyectos versátiles para organizar su dormitorio

¿Sabías que el armario modular es muy utilizado en la decoración del dormitorio de los más variados tamaños? Este mueble puede ayudar a que la habitación doble o incluso la habitación del bebé sea más espaciosa, organizada y acogedora.

Existen diferentes tipos de armarios modulares a la venta en el mercado, por eso hemos seleccionado algunos modelos para que empieces a planificar la transformación de este entorno tan especial.

¡Pero no lo olvides! Antes de comprar el mueble, es necesario comprobar si las medidas son compatibles con el espacio que tienes disponible en el dormitorio.

1- Armario modular para habitación individual.

Mira el video con consejos de decoración con vestuario modulado

Armario Modulado Pareja

Una de las principales ventajas del armario modulado para dormitorio doble es la libertad de elección de materiales que se pueden realizar en diferentes tipos de madera. También puedes definir el tipo de puerta del armario y elegir si instalar o no el espejo.

Otro de los complementos de este armario son los cajones que ayudan a organizar las prendas más pequeñas que también sirven como guardarropas para el ajuar de la casa. Un módulo muy importante para el dormitorio y que no puede faltar son los zapateros.

2- Armario modular para habitación doble. 3- Armario modular completo para habitación doble. Los armarios de 4 módulos son ideales para espacios perdidos en estancias pequeñas. 5- Armario modular a medida. 6- Armario modular decora elegantemente el dormitorio doble. 7- El armario se diseña según el espacio disponible.

También echa un vistazo a:

  • Colmena organizadora de cajones: descubre los 7 modelos más usados
  • Armario empotrado: +45 modelos para la organización de su dormitorio
  • Cómo organizar tu armario
  • Armarios planificados: la solución para espacios pequeños

    Armario a medida para habitación individual

    El armario individual modular también es muy accesible para aquellos que desean crear una habitación individual y personalizada en casa. Consejo: Cuando renueves tu habitación individual, apuesta por muebles con puertas correderas o encimeras de dormitorio, para que ahorres espacio.

    No olvide los módulos de estantería para guardar libros, materiales de estudio y objetos decorativos.

    8- El armario con puerta corredera ahorra espacio en estancias pequeñas. 9- El armario para habitación individual aporta comodidad y organización para el medio ambiente. 10 -Decoración con armario modulado para habitación individual. 11- Armario Modulado para pequeñas estancias individuales. 12- Armario con puertas, cajones y mesita de noche para habitación individual. 13-Armario diseñado para habitación individual de adolescente.

    Armario de esquina modular

    El armario de esquina modular sirve para acomodar la ropa con tranquilidad y se encuentran en el mercado en diferentes modelos. Antes de comprar este tipo de muebles necesitas saber qué ropa se guardará y las medidas del armario.

    Vea algunas opciones de armario de esquina modulado en espacios limitados:

    14- Armario modular de esquina para dormitorio doble. 15- Armario de esquina para habitación individual. 16- Armario de esquina modular para dormitorio doble.

    Vea otros proyectos de vestuario modular

    ¡El armario modular se puede montar de diferentes formas y según tu gusto! Además, hace que tu habitación sea más bonita y organizada. Pero recuerda que es importante usar algunas reglas de cómo organizar el guardarropa, cómo separar la ropa por color, guardar los zapatos en cajas, usar separadores, para que puedas mantener tu guardarropa más organizado y la habitación más hermosa.

    Si su entorno es muy pequeño, elija gabinetes con puertas y espejos transparentes. Esto proporciona una sensación de amplitud.

    17- El armario modular se usa mucho en habitaciones de apartamentos pequeños. 18 -Armario modulado con cabecero para habitación individual. 19 -Armario completo para dormitorio doble. 20 -Armario de madera con baldas laterales para dormitorio doble. 21- El armario modular ayuda a organizar el espacio y acomoda muchas piezas. 22- Decoración de habitación con armario modulado y espejo en la puerta. 23- Armario modular para dormitorio infantil con litera. 24- Decoración con armario modulado en madera para dormitorio con cama empotrada. 25- Armario modular con puerta espejo y cama empotrada para habitación doble.26 - Armario modular para guardar juguetes y ropa en la habitación de un bebé. 27- El armario modular forma parte de la decoración de una habitación doble. 28 -Armario modulado para grandes estancias. 29 -Armario modulado para cuartos de mujeres con literas y nichos. 30 -Armario modulado con cama nido y mesa para ordenador. 31- Habitación para bebés con armario modular y cama empotrada. 32 -Diseño con armario modular con mesa de estudio y tocador. 33- El armario modular es el principal elemento de decoración de la estancia. 34 -Armario modular para espacios reducidos. 35 - Armario para dormitorio doble moderno.