Habitación de bebé masculino: +76 opciones de decoración

Si quieres planificar la decoración de la habitación de un bebé masculino y no sabes definir exactamente los tipos de muebles y complementos, haz una lista con todos los elementos imprescindibles.

Un buen consejo para comenzar a diseñar el diseño de la habitación del bebé masculino es medir el área de la habitación destinada al niño. Luego, debes establecer los colores, acabados, revestimientos de paredes, medidas de muebles, cortinas, alfombras y demás detalles.

Recuerda que la habitación del bebé masculino es un ambiente que necesita colores suaves y muebles multiusos, así como pisos y paredes para un fácil mantenimiento y limpieza. Siga nuestros consejos para decorar la habitación del bebé de un hombre. ¡A tu pequeño le encantará!

1- La habitación del bebé masculino debe ser hermosa y funcional. Proyecto: Julia Lopes Pegoraro

También echa un vistazo a:

  • Cama Montessori: 83 modelos para estimular la autonomía del bebé
  • Silla mecedora: haga que su hogar sea más acogedor +57 modelos
  • Habitación infantil: +60 modelos para decorar
  • Modelos de cuna: elija los muebles más seguros para su bebé
  • Baby Girl Room: 56 modelos adorables y consejos para inspirar 

    Mira el video con varias ideas de decoración para la habitación de un bebé.

    Habitación para bebés: invierte en detalles suaves

    La habitación del bebé debe estar diseñada para ser un ambiente tranquilo y al mismo tiempo acogedor. En la decoración de la habitación de un bebé masculino puedes invertir en muebles multifuncionales y funcionales para que sea más fácil cuidar al pequeño.

    Una buena composición de decoración para la habitación del bebé niño es el conjunto de mobiliario con cuna, armario planificado, cómoda con cambiador, sillón con taburete para la lactancia y hornacinas o estanterías en la pared para acomodar juguetes y adornos.

    En la ventana de la habitación del bebé niño elija cortinas de luz y luz para que el ambiente siempre reciba luz natural. En el tocador, una lámpara con una lámpara más débil es una excelente opción para iluminar suavemente la habitación del bebé por la noche.

    2- La habitación del bebé tiene colores suaves en la pared y cortina de luz. Proyecto: Noma Studio

    En la sencilla habitación del bebé, la decoración se realizó en tonos suaves para predominar el celeste. Muebles como cuna, alacena y tocador con cambiador tiene un acabado blanco y madera natural. La cortina de velo es blanca e incrustada en el revestimiento de yeso.

    Puedes utilizar alfombra redonda en los mismos tonos que la pared y complementos en la decoración de la habitación del bebé masculino. La silla de lactancia sigue los mismos colores que el acabado de los muebles y el puff tiene el color de la pared y la alfombra.

    3- La habitación del bebé tiene muebles blancos de estilo clásico. Fuente: Decorate Planned Idélli

    La habitación del bebé masculino está decorada con muebles clásicos con cuna, cambiador, tocador con cajones, nichos en la pared, silla de lactancia y sofá cama con mesita auxiliar. Es un estilo de habitación al que se le puede aplicar un detalle de tela, papel tapiz o incluso un cuadro para la habitación del bebé.

    Decoración de la habitación del bebé masculino: Optimiza tu espacio

    Si quieres hacer una decoración sencilla para la habitación del bebé masculino, debes saber que es posible invertir en mobiliario multiusos para ahorrar espacio y optimizar la organización.

    Las cunas con cajones, la cómoda con cambiador y los nichos en la pared son muebles que pueden ayudar a mantener sencilla la decoración de la habitación del bebé masculino. Para mejorar aún más la decoración de la habitación del bebé, pinte las paredes en colores neutros y pastel.

    La ropa de cama es uno de los detalles principales para que puedas realzar la decoración de una sencilla habitación de bebé masculino. Utiliza sábanas, protectores de cuna, cojines, almohadas y colchas con pequeños diseños en los mismos tonos que la decoración de la habitación del bebé.

    4- La pequeña habitación del bebé masculino tiene muebles funcionales. Proyecto: Orlane Santos

    La decoración de la sencilla habitación del bebé masculino tiene una cuna vallada y el mobiliario fue elegido para acomodar y organizar todas las pertenencias y utensilios del pequeño.

    En las paredes, la pintura se realizó en dos colores diferentes, pero en tonos claros y suaves. Sobre la cómoda con cambiador, las baldas son ideales para que puedas acomodar juguetes, objetos y productos de higiene para el cuidado del bebé.

    5- La decoración de la habitación del bebé masculino tiene muebles de estilo clásico. Proyecto: Ellen Novaes

    La habitación de estilo clásico para bebés tiene una cuna y una pared con mechones blancos. En la pared, el panel copetudo está centrado y en los lados se utilizó papel tapiz de cuadros azules. El mismo papel se repite en la pared lateral.

    Decoración con papel tapiz para habitación de bebé masculino

    Puede utilizar diferentes tipos de revestimientos en la pared de la habitación del bebé masculino como tela, pintura, empapelado, molduras de yeso, entre otros.

    El papel pintado para habitación de bebé masculino se puede encontrar en varios patrones, estilos y colores para armonizar con la decoración del ambiente. Un consejo bonito e interesante para decorar la habitación del pequeño es poner papel tapiz para la habitación del bebé masculino dentro de molduras de yeso.

    Otro efecto interesante para decorar con papel pintado para la habitación de un bebé masculino es poner el revestimiento solo en media pared. Intente combinar los colores del papel tapiz de la habitación de un bebé masculino con los muebles y canastillas.

    6- Se utilizaron tonos neutros en la decoración con papel tapiz para la habitación de un bebé masculino. Fuente: Pinterest

    El papel tapiz para bebés de estilo Chevron para hombres tiene colores suaves que combinan con los muebles utilizados en la decoración simple de la habitación del bebé para hombres.

    7- El papel pintado para la habitación del bebé masculino tiene formas geométricas en gris. Proyecto: Patricia Bigonha Drummond

    En la decoración de la foto de arriba se utilizó papel tapiz para una habitación de bebé masculino con diseños geométricos en gris y con un fondo blanco. Puede ver que la pared lateral recibió pintura gris exactamente del color de los triángulos del papel tapiz.

    Alfombra de habitación de bebé para hombre: complementa la decoración

    La alfombra para la habitación del bebé masculino junto con la cortina complementan la decoración, así que a la hora de comprar estos complementos intenta combinar el estilo y los tonos con el mobiliario, el papel pintado y el ajuar del bebé.

    Puedes encontrar en el mercado varios tipos de alfombra para habitación de bebé masculino con diferentes estampados y colores. Los motivos, patrones, formas y acabados de la alfombra de la habitación del bebé de los hombres pueden realzar la decoración.

    Una tendencia llamativa en decoración es la alfombra para habitación de bebé masculina realizada en crochet en las más variadas tonalidades.

    8- La alfombra para la habitación del bebé masculino tiene el mismo tono que la pared. Fuente: Madeira Madeira

    En la decoración con muebles blancos, la alfombra para habitación de bebé en tono azul oscuro hace juego con la pared pintada del mismo color. Este elemento realza la decoración sencilla de la habitación del bebé masculino.

    9- La alfombra de la habitación del bebé masculino tiene el mismo color que los detalles del cambiador. Proyecto: Noma Studio

    En el dormitorio pequeño y sencillo, la alfombra para la habitación del bebé es redonda y enrejada en el mismo tono que los detalles y adornos de la cuna.

    Ahora que has visto algunos consejos importantes sobre cómo decorar la habitación de un bebé varón, aprovecha nuestras ideas para crear el rincón de tu pequeño.

    Echa un vistazo a + 67 imágenes de la habitación del bebé masculino

    10- La decoración de la habitación del bebé masculino tiene un estilo clásico. Fuente: Mundo Laza Fornaza 11- La habitación de bebés de hombres cuenta con muebles modernos de líneas curvas. Proyecto: Maria Claudia Nassar 12- La decoración de la habitación del bebé masculino tiene suaves tonos azules. Proyecto: BMG Arquitetura 13- La decoración de la habitación del bebé masculino tiene una alfombra negra con rayuela. Proyecto: Espaço do Traço Arquitetura 14- La estantería decorativa amarilla resalta la decoración de la sencilla habitación del bebé masculino. Proyecto: Diego Revollo 15- Los nichos en la pared organizan los juguetes en la habitación del bebé masculino. Fuente: Save me!16- La habitación del bebé masculino tiene papel tapiz a rayas y ositos de peluche de jugador de béisbol. Fuente: Decoración de la habitación del bebé 17- La habitación del bebé masculino tiene muebles y detalles de color turquesa. Proyecto: Leonardo Muller 18- Los pequeños nichos de la pared están pintados con los mismos colores que la cuna. Proyecto: Cláudia Breias 19- El sofá de la habitación del bebé tiene un nicho con iluminación en su base. Proyecto: Casa 2 Arquitetos 20- Los detalles espejados en la pared y el mueble con puerta corredera brindan la sensación de amplitud al pequeño ambiente. Proyecto: Daniella y Priscilla de Barros 21- En la decoración de la habitación de un bebé, el color armoniza los distintos elementos decorativos. Proyecto: Danielly Bailão Moreira22- En el dormitorio twin, la decoración de la habitación del bebé niño utiliza tonos fuertes. Proyecto: César Valenccia 23- La decoración de la habitación del bebé masculino tiene la aplicación de animales en las paredes. Proyecto: Helaine Goes Pinterich 24- En la decoración de la habitación del bebé masculino, la pared recibió empapelado y pintura separados por un marco de yeso. Proyecto: Maria Helena Torres 25- El panel con compartimentos se utiliza para decorar la habitación de un bebé varón sencillo. Proyecto: Emeriele Laurido 26- El tema en la decoración de la habitación de un bebé era el fútbol. Proyecto: Maria Claudia Nassar 27- El marco y la cortina es uno de los aspectos más destacados en la decoración de la habitación de un bebé varón. Fuente: Paraná Floors28- En la decoración de la habitación de un bebé varón se utilizó una mesita de noche en el pecho para organizar los juguetes. Proyecto: Leticia Araujo 29- Se utilizó papel tapiz con motivos infantiles para decorar la habitación de un bebé. Proyecto: Andrea Bento 30- Se utilizó papel de empapelar a rayas en la parte inferior del muro y en la parte superior pintada en azul se colocaron tres hornacinas redondas blancas. Proyecto: Grazi Ela 31- En la decoración de la habitación del bebé masculino, se colocaron lámparas redondas en la pared. Proyecto: Adriana Fontana 32- La librería con nichos verdosos en la pared opuesta a la cuna utiliza una de las tonalidades del papel pintado. Proyecto: Anna Maria Parisi33- La alfombra para la habitación del bebé masculino tiene el mismo tono que la pared gris. Proyecto: Madeira Madeira 34- Decoración de la habitación de un bebé para hombres con muebles a medida. Fuente: Pinterest 35- La decoración simple de la habitación del bebé masculino se puede mejorar con colores brillantes. Proyecto: Manualidades paso a paso! 36- La decoración de la habitación del bebé niño se resalta con los dibujos en la pared. Proyecto: Sandra Regina Alves Bernardes 37- En la habitación del bebé masculino se utiliza papel tapiz en colores pastel. Fuente: Constance Zahn 38- En la decoración de la habitación de un bebé varón se repite el mismo tono en la pared, sofá y ajuar. Diseño: Lucia Tacla 39- El tono gris del papel pintado a rayas es del mismo color que la alfombra. Proyecto: Karen Pisacane40- El papel tapiz para la habitación del bebé masculino se aplicó a la pared y al techo. Proyecto: Milla Holtz 41- Se utilizaron dos tonos diferentes de azul para decorar la habitación de un bebé. Proyecto: MODI Arquitetura e Interiores 42- La estructura de yeso en el techo sobre la cuna alberga la iluminación indirecta en el dormitorio. Proyecto: Belissa Corral 43- La decoración de una sencilla habitación de bebé masculino tiene como tema principal “El Principito”. Proyecto: Deborah Basso 44- El candelabro de globos complementa la decoración de la habitación del bebé masculino. Proyecto: Leticia Araujo 45- El mosquetero de la cuna decora y crea un ambiente delicado. Proyecto: Ana de Angelo46- La decoración de la habitación de un bebé masculino tiene paredes pintadas en tono beige oscuro. Proyecto: Karen Pisacane 47- Los tonos del papel pintado combinan con los colores de la canastilla del bebé. Proyecto: Lilian Barbieri 48- La cortina con tejido ligero está incrustada en el revestimiento de yeso. Proyecto: Daniella Lima 49- El tono azul oscuro es lo más destacado en la pared, colcha y detalles de la cuna en la decoración de la habitación de un bebé varón. Proyecto: Ludmilla Coutinho 50- En la decoración de la habitación de un bebé se utilizó una alfombra en el mismo tono que los detalles y adornos de la cuna. Proyecto: Danyela Corrêa 51- En la habitación del niño las puertas de los muebles son azules y la alfombra está impresa con grandes círculos de colores. Fuente: LojasKD52- En la decoración de la habitación de un bebé, la cuna y la cómoda con cambiador son una sola pieza. Proyecto: Kali Arquitetura 53- La decoración moderna de una habitación de bebé niño tiene un espejo en la pared para aumentar la sensación de amplitud. Proyecto: Ana Cinthia Lopes 54- La alfombra con formas geométricas de colores realza la decoración de la sencilla habitación del bebé masculino. Proyecto: LojasKD 55- La habitación del bebé de los hombres tiene un tema de bosque. Fuente: Blog Grão de Gente 56- En la decoración de la habitación de un niño, la cama tiene cajones para organizar la canastilla. Proyecto: BY Arq & Design 57- El panel con nichos iluminados y TV decoran la habitación del bebé masculino simple. Proyecto: Belissa Corral 58- La habitación compartida para bebés tiene muebles modernos. Fuente: Mil consejos de mamá.59- La habitación del bebé masculino tiene un columpio para lactancia. Fuente: Pequena Mila 60- La cuna con cambiador y cajones en una sola pieza ahorra espacio en la habitación del bebé masculino. Proyecto: BG Arquitetura 61- En la composición de la decoración de la habitación del bebé se utilizó papel pintado con lunares y rayas. Proyecto: Sesso & Dalanezi 62- Habitación de niño compartido con hermana gemela tiene estructura en Drywall dividiendo los ambientes. Proyecto: Mayara Márcia 63- La lujosa habitación masculina para bebés tiene un panel de espejos para dividir las habitaciones. Proyecto: CasaCor 2016 64- El tema de la jungla fue especialmente elegido para decorar la habitación de un bebé varón sencillo. Fuente: Ingasilbergbook65- La decoración de la habitación de un bebé masculino se realizó en tonos azules en la pared, alfombra y complementos. Proyecto: Pinterest 66- En la decoración de una sencilla habitación de bebé masculino, se utilizaron nichos y cuadros en las paredes. Proyecto: Adriana Victorelli 67- Paneles rectangulares en varios tonos de azul delinean la pared de la habitación del bebé masculino. Proyecto: Renata Basques 68- La decoración de una habitación de niño tiene muebles y suelos en tonos de madera natural. Proyecto: Tatiana Coutinho y Roberta Vilela 69- La habitación del bebé tiene una decoración limpia. Proyecto: Aline Driessen 70- El marco blanco tiene papel pintado en el interior con triángulos de colores a juego con el tono de la pared. Proyecto: Lucia Tacla71- El papel pintado a cuadros marrón claro y blanco hace juego con la otra pared pintada del mismo color. Proyecto: Jaqueline Frauches 72- La decoración moderna tiene muebles negros en la habitación del bebé. Fuente: The Pinsta 73- La decoración de la habitación de un bebé para hombres fue diseñada en tonos de gris, blanco y rojo. Fuente: limaonagua 74- La cuna verde es lo más destacado en la decoración de la sencilla habitación del bebé masculino. Fuente: Pinterest 75- Habitación de bebé masculina en estilo retro. Proyecto: Mundo Laza Fornaza 76- El papel pintado de la habitación del bebé masculino presenta detalles en el mismo tono que la cortina. Fuente: Casa e Festa