Decoración de bodas: echa un vistazo a más de 70 ideas y muchas inspiraciones

La boda es una de las fechas más importantes en la vida de una pareja, sin embargo, elegir la decoración de la boda no es tarea fácil. Hay tantas opciones, estilos y detalles que hay que decidir que todo el mundo empieza a estresarse pensando que no habrá tiempo para poner todo en orden para el gran día.

Y pensando en vosotros los recién casados ​​que os estáis preparando para la boda, hicimos este artículo lleno de ideas y modelos de decoración nupcial que van desde el momento de la ceremonia en la iglesia hasta los detalles de la decoración de la fiesta nupcial. Incluso aquellos que ya están planeando el aniversario de bodas pueden invertir en estos consejos. 

1. Decoración simple de la mesa de boda al aire libre

vea también

  • Flores do Campo: 50 magníficas modelos de ramos y arreglos
  • +61 Plantillas sencillas de decoración de bodas para inspirarte
  • La decoración de palets en boda es tendencia
  • Boda en casa, reutilización de artículos de decoración
  • Invitación de boda simple: +81 plantillas encantadoras 

    Consejos de decoración de iglesias para bodas

    Sin duda el momento de la ceremonia es el más especial y esperado el día de la boda, por lo que es importante que todo salga a la perfección como los novios quieren, incluida la decoración de la iglesia nupcial.

    2. Decoración de iglesia para boda con arco en la entrada.

    Si tiene miedo de cometer un error al elegir las decoraciones para bodas en la iglesia, busque el clásico verde y blanco. La decoración de la iglesia para bodas en estos tonos está súper usada y siempre luce hermosa con solo completar la tradicional alfombra roja.

    3. Decoración tradicional de iglesia nupcial en tonos blancos y verdes con alfombra roja.

    Para la nave - el camino que toman los novios y los padrinos de boda para llegar al altar - también hay más opciones además de la tradicional alfombra roja, puedes elegir otros tonos de alfombra, también hay novias que optan por hacer el camino con una alfombra de pétalos de rosa. y otras parejas prefieren seguir un estilo más rústico y sencillo y dejar el camino de la nave sin nada que se decore solo con los detalles de los adornos que están a los lados.

    4. Decoración de iglesias para bodas en estilo rústico

    Para darle un ambiente aún más romántico a la decoración de la iglesia de bodas, invierta en una iluminación más acogedora, para eso puede usar velas, así como en la hermosa decoración de la iglesia de bodas a continuación.

    5. La decoración de la iglesia para bodas con velas puede hacer que el ambiente sea más íntimo y romántico.

    Consejos para la decoración de la mesa de boda

    Al igual que la decoración de la iglesia, pensar en los detalles de la decoración de la mesa de la boda es extremadamente importante. Hay novias que quieren pasteles enormes, pasteles falsos, mientras que otras prefieren algo más íntimo, y justo debajo puedes ver fotos de diferentes y hermosas decoraciones de mesa de boda para inspirarte.

    6. Decoración de mesa de boda en el campo con flores de colores.

    Si tu deseo es por lo clásico, la decoración de la mesa de boda debe recibir ese modelo de pastel de piso, preferiblemente que contenga colores muy claros y detalles delicados. La decoración de la mesa de boda clásica debe seguir el estilo del pastel, así como en el modelo de decoración de bodas a continuación, donde tanto la mesa como el pastel recibieron rosas blancas.

    7. Decoración de boda clásica con tonos muy claros y rosas blancas.

    Para que la decoración de la mesa de tu boda sea muy sofisticada y elegante, invierte en muchas flores, candelabros y porcelana plateada o dorada para poder hacer más exquisita la decoración de la mesa de la boda.

    8. Decoración de boda sofisticada con muchas flores y candelabros decorando la mesa del pastel.

    Si la boda se va a realizar en el campo o en la playa se merece una decoración de boda sencilla y rústica aportando un aire muy acogedor y encantador al gran día.

    9. Decoración de mesa de boda campestre con soporte de barril y delicados detalles.

    Vea más consejos para la decoración de bodas

    Ahora que hemos hablado sobre la decoración de la mesa y la iglesia de la boda para la boda, es hora de encontrar más consejos sobre cómo decorar la fiesta de bodas.

    10. Decoración de la mesa de boda con detalles rústicos

    Así como es importante elegir los detalles de la mesa de la tarta, saber elegir cómo decorar la fiesta de bodas desde la mesa de los invitados hasta los pequeños detalles como la iluminación es muy importante, porque así tanto los novios podrán aprovechar al máximo esta. un momento tan importante y especial.

    11. Decoración de la mesa de boda con delicados arreglos florales.

    En la decoración de la boda tanto la mesa como el resto de arreglos del salón deben estar en armonía para que el ambiente sea hermoso y agradable, pero algo muy importante en la decoración de la mesa de boda donde se quedan los invitados es si los arreglos entorpecerán la visión y la comunicación entre ellos, por lo que si los arreglos florales que recibirá la decoración de la boda son muy voluminosos opta por soportes altos como en el siguiente modelo.

    12. Decoración de banquete de boda con arreglos florales en soportes altos.

    Si ha optado por decorar la fiesta de bodas con detalles más minimalistas para las mesas, no es necesario que sean tan altas, ya que todos los invitados lograron tener una buena vista del entorno y comunicarse entre sí.

    13. Decoración de mesa de boda con velas.

    A menudo olvidamos que el techo también se puede decorar cuando pensamos en la decoración de la boda, pero merece y debe recordarse para crear un ambiente aún más especial, como en la decoración de la fiesta de bodas justo debajo de donde el salón recibió hermosos arreglos florales en el techo mezclado con candelabros de cristal.

    14. Decoración de bodas con candelabros y arreglos florales en el techo.

    En la decoración de bodas rústicas o al aire libre, invierte en arreglos de decoración de bodas que sean más simples y delicados y ¿sabías que tú mismo puedes hacer tus propios arreglos de decoración de bodas? A continuación puedes ver la decoración rústica de la fiesta de bodas que se hizo con botellas suspendidas de una cuerda, estaba hermosa, ¿verdad?

    15. Delicada decoración rústica para bodas

    Los detalles pueden marcar la diferencia cuando se trata de la decoración de la boda, así que cree carteles divertidos para colocar en la fiesta, como carteles indicativos, por ejemplo.

    16. Divertida decoración de banquete de boda con carteles.

    Decorar la fiesta de bodas también vale la pena crear un ambiente donde los invitados e incluso los novios puedan ir a revisar fotos que hayan marcado momentos importantes en sus vidas o incluso crear un espacio especial para tomar fotografías durante la fiesta.

    17. Esquina con fotos creadas especialmente para la decoración de bodas.

    Inspírate aún más con nuestra galería de decoración de bodas a continuación

    18. El oro puede aportar mucha sofisticación a la decoración de la boda 19. La decoración de la mesa de la boda es súper encantadora cuando se arregla con diferentes flores 20. Decoración de la mesa de la boda simple y rústica 21. Decoración de la mesa de la boda muy clásica con muchas flores y pastel blanco 22. La sencillez y el romanticismo están presentes en esta decoración de iglesia para boda 23. Esta decoración de boda recibió muchas flores y tonos de oro 24. Decoración de iglesia para boda con lazos de flores blancas 25. Decoraciones de mesa en la decoración con orquídeas y detalles en negro 26. Decoración de iglesia para boda con velas y pétalos de rosa junto a la nave27. Decoración de iglesia para boda con detalles delicados 28. Arco de flores para decoración de boda en iglesia 29. Decoración de iglesia para boda con velas y flores 30. Decoración de fiesta de boda con arreglos simples 31. Decoración de fiesta de boda el día debe contener detalles más delicados 32. La decoración de la iglesia para bodas con detalles simples y rústicos es súper romántica 33. Decoración de bodas en la iglesia con muchas rosas 34. Hermosos y delicados adornos para la decoración de la mesa de la boda 35. Hermosa inspiración para la decoración mesa de pastel de bodas 36. Hermosa e inspiradora decoración blanca de la iglesia de bodas37. Decoración de banquete de boda en tonos de rosa para hacer el ambiente aún más romántico 38. Plantillas de arreglo de mesa para decoración de banquete de boda 39. Decoración de boda en tonos de azul 40. Decoración de mesa de boda con pastel rojo Lámparas de terciopelo y colgantes 41. Esta decoración de boda fue arreglada con suculentas para decoración de mesa 42. Decoración de boda sofisticada 43. Decoración de boda con muchas flores blancas e iluminación 44. La decoración de esta iglesia de bodas era hermosa y moderna 45. Decoración banquete de boda, 46. ​​Artículos de plata para la decoración de bodas exquisita 47. Cortina intermitente para la decoración de bodas48. Decoración de mesa de boda con velas doradas y candelabros 49. Decoración de iglesia sencilla para boda con flores blancas 50. Esta inspiración de decoración de iglesia para boda fue hermosa y súper delicada 51. Decoración de boda en la iglesia con rosas blancas y rojas 52. Decoración de la boda de la iglesia 53. Decoración de la boda rústica 54. Decoración de la boda con arreglos florales y soportes de mesa de cristal 55. La decoración de la boda rústica, la planta de mosquitos se destaca en la lechería. Fuente: Pencils de Noiva 56. En la decoración de bodas, las toallas no cubren todas las mesas. Fuente: Blog Guia Casar Bem57. En la decoración de la boda los arreglos florales para las sillas se hicieron con frascos de vidrio transparente. Fuente: Novia con Clase 58. En la decoración de bodas tradicional, las mesas de los invitados tienen arreglos florales centrales. Fuente: Pinterest 59. En la decoración de la boda al aire libre, se colocaron souvenirs en cada asiento. Fuente: Berries And Love 60. En la decoración rústica de la boda, los barriles con tapa de vidrio forman la mesa principal de la fiesta. Fuente: Tudo Orna 61. En la decoración de la boda se utilizaron prismas metálicos con flores colgando del techo. Fuente: Pinterest 62. Sobre la mesa que conforma la decoración de la boda, los cajones abiertos funcionan como maceteros con mosquitos. Fuente: Casar É…63- En la decoración de la boda, las sillas de la ceremonia fueron decoradas con cintas de raso dorado y rosa. Fuente: Pinterest 64. En la decoración de bodas las velas y las flores son adornos imprescindibles. Fuente: Casar é um Barato 65- Las botellas de vidrio transparente complementan la decoración moderna de la boda. Fuente: Guia Casar Bem 66. En la decoración de la boda, la mesa de dulces tiene varios tipos de jarrones. Fuente: Revista ICasei 67. La decoración nupcial del hall de entrada tiene una pizarra con grandes arreglos florales para recibir a los invitados. Fuente: Casando com Amor 68. En la decoración rústica de la boda, los arreglos de la mesa fueron decorados con yute y encajes. Fuente: Internovias69. En la decoración de la boda, el panel del altar estaba decorado con flores silvestres. Fuente: Buffet Morenos 70. En la decoración de la boda, las flores en las mesas tienen colores suaves y delicados. Fuente: Guía de bodas