Zapatero con espejo: +53 modelos para organizar tus zapatos

Apreciado tanto por hombres como por mujeres, los zapatos son duraderos y específicos, a menudo hechos para cada ocasión. En ese sentido, la acumulación acaba siendo inevitable y el desorden también. Y para acabar con este lío de una vez por todas, el zapatero con espejo entra en acción aportando versatilidad y funcionalidad al entorno.

Entonces, si quieres cambiar esta realidad y acabar con tanta desorganización, sigue leyendo. En este post, separé información, consejos e innumerables imágenes de zapatero con espejo para que te inspires. ¡Revisa!

1. Zapatero con espejo y estantes laterales aporta funcionalidad a la habitación de la niña. Fuente: Pinterest

Vea también:

  • Estantes de dormitorio: aprenda a decorar +77 modelos
  • Puff de dormitorio: +67 plantillas para decorar tu dormitorio
  • Dresser: aprende a elegir +67 modelos preciosos
  • Armario empotrado: +45 modelos para la organización de su dormitorio
  • Cómo organizar los zapatos: vea nuestros consejos + 40 modelos 

    Zapatero: organización y funcionalidad para tu espacio

    El zapatero como su nombre lo dice es un mueble dedicado exclusivamente a guardar el calzado más variado. Llama la atención su versatilidad y funcionalidad, tanto que en el mercado es posible encontrar los más diferentes modelos de zapateros.

    Y entre tantos modelos, uno que ha destacado es el zapatero con espejo. Esto se debe a que, el zapatero con espejo además de ayudar a organizar los zapatos que se usan a diario, ayuda a los residentes en la etapa de componer los looks en el armario. También cabe mencionar que el zapatero con espejo, además de aportar valor en la decoración del espacio, da sensación de amplitud sobre todo cuando se trata de dormitorios de tamaño reducido.

    2. Utilice el zapatero con espejo para organizar sus zapatos. Fuente: Pinterest

    Zapatero blanco con espejo

    ¡Es un hecho! Los muebles formados por piezas blancas armonizan fácilmente con cualquier color insertado en las paredes, y esto es cierto tanto para los tonos cálidos (rojo, naranja ..) como para los fríos (azul, verde ..).

    Entonces, para no equivocarse a la hora de elegir, muchas personas terminan invirtiendo en un zapatero blanco con espejo. Tanto es así que en el mercado es posible encontrar diferentes modelos y tamaños de zapatero con espejo en tinte blanco. En la imagen de abajo, por ejemplo, los residentes optaron por un zapatero blanco con espejo y estantes laterales.   

    Ah, vale la pena tener al menos bocanadas cerca del zapatero, para que puedas poner el zapato más fácilmente a diario.

    3. Zapatero con espejo viene con una puerta viene con estantes incorporados. Fuente: Pinterest

    Además, fíjate cómo el tono blanco del zapatero con espejo resaltaba entre el papel tapiz oscuro y el piso de madera de la habitación.

    Zapatero con espejo grande

    El zapatero con espejo grande es perfecto para personas que viven en una casa o apartamento grande y tienen una cantidad considerable de zapatos para guardar. Tanto es así que en el mercado es posible encontrar diferentes modelos para entrega puntual o hechos a medida. Como podemos ver en la imagen de abajo, los vecinos optaron por un zapatero con gran espejo de dos puertas, parecido a un armario. 

    4. Zapatero con espejo de dos puertas maximiza el ambiente del dormitorio doble. Fuente: Madeira Madeira

    La estructura del zapatero con espejo no ocupa tanto espacio horizontal, ya que su base es más alargada en vertical, lo que permite almacenar una mayor cantidad de zapatos en su interior. 

    Zapatero pequeño con espejo

    Ahora bien, en el caso de casas y apartamentos con espacios reducidos, se recomienda invertir en un zapatero con un pequeño espejo. Utilizar y abusar de la creatividad a la hora de componer piezas para el medio ambiente.

    Se pueden encontrar muchos modelos de entrega rápida, sin embargo, debido a que es una habitación compacta, el consejo aquí, siempre que sea posible, es invertir en un zapatero con espejo pequeño hecho a medida.

    5. El mini zapatero con espejo ocupa poco espacio en el interior. Fuente: Pinterest

    Al fin y al cabo, tomando todas las medidas del espacio a utilizar, es posible crear, a través de la carpintería, un zapatero con un pequeño espejo con formato creativo que además de adaptarse al tamaño, se adaptará a tus necesidades. 

    Zapatero giratorio con espejo

    ¿Quiere aún más modernidad y funcionalidad para la vida diaria? Entonces, invierta en un zapatero giratorio con espejo. El zapatero giratorio con espejo también es ideal para casas y apartamentos con espacios reducidos. 

    Su estructura se suele realizar con una puerta fijada sobre una superficie circular giratoria, lo que permite a los vecinos mover la pieza. Tenga en cuenta que en el modelo de abajo, el zapatero con espejo giratorio está compuesto por ganchos fijados en su lateral, lo que facilita la colocación de ropa y bolsos. Coloque al lado de la cómoda. 

    6. Zapatero con espejo giratorio ayuda a organizar la habitación. Fuente: Mercado Livre

    Cómoda con zapatero y espejo

    Dependiendo del tamaño de su entorno, es posible combinar aún más diseño y funcionalidad al planificar la decoración de su dormitorio. Y uno de los muebles que puede convertirse en el plato fuerte de esta estancia es la cómoda con zapatero y espejo.

    La cómoda con zapatero y espejo es ideal para mantener tu habitación organizada. Algunos modelos vendidos en el mercado, además de tener puertas y cajones espaciosos en su estructura, cuentan con la presencia de un panel de TV, DVD, computadora e impresora.

    7. Zapatero con espejo y panel de TV. Fuente: Pinterest

    ¿Cómo almacenar los zapatos de manera eficiente?

    Muchas personas tienen dudas sobre cómo guardar sus zapatos de manera eficiente. Después de todo, ¿cuál es el secreto para mantener organizado un zapatero? Ya digo que no hay un camino correcto ni ideal, incluso porque la organización es personalizada y cada uno la ve de manera diferente. 

    Sin embargo, los consejos siempre son bienvenidos y pensando en ello hemos separado para ti 10 sencillos consejos que te ayudarán a organizar tus zapatos dentro del zapatero con espejo.

    Vea 10 consejos para guardar sus zapatos de manera eficiente

    1. Deje solo los zapatos que realmente usa en el zapatero con espejo, ya que para el resto de pares donar los que estén en buen estado y desechar los más viejos;
    2. Sea experto en el concepto cápsula-armario, es decir, un pequeño armario compuesto por una pequeña cantidad de ropa y zapatos que combinan entre sí;
    3. Opta por armarios multiusos y zapateros con espejos a medida, pensando no solo en el espacio disponible de la habitación, sino también en la cantidad de pares que tienes;
    4. Use la creatividad y la imaginación para estructurar un zapatero que funcione para usted;
    5. En ausencia de espacio, cree alternativas para guardar sus zapatos;
    6. Separar y organizar los zapatos siguiendo la lógica del uso diario (diario para trabajar o hacer deporte, por ejemplo);
    7. Priorizar la fácil visualización de pares de zapatos, por lo que será más sencillo elegir el par deseado;
    8. Planifique su atuendo siempre que sea posible con anticipación, en lugar de probarse varios zapatos sobre la marcha;
    9. Evite guardar los zapatos sucios, así que mantenga una rutina de limpieza antes de guardarlos en el armario;
    10. Tenga a mano sillones decorativos o sillas prácticas para ayudar a ponerse los zapatos.
    11. Mantenga los zapatos sin usar a diario, con frecuencia.
    8. Cómo organizar mejor los zapatos en el zapatero con espejo. Fuente: Pinterest

    ¿Cómo prevenir el moho de los zapatos?

    Ahora, más que aprender a organizar nuestro zapatero con espejo, debemos prestar atención al mantenimiento de los zapatos que nos acompañan. Y el moho, muchas veces, acaba convirtiéndose en el villano de esta historia.

    Entonces, para ayudarlo en el mantenimiento y preservación de sus hermosos pares de zapatos, hemos separado algunos consejos a continuación para evitar el moho de los zapatos que están almacenados en su zapatero con espejo.

    Vea 5 consejos para prevenir el moho de los zapatos

    1. Desinfecte los zapatos antes de volver a colocarlos en el zapatero con espejo;
    2. Evite colocar los zapatos uno encima del otro al almacenar, ya que además de deformarse, puede manchar y causar marcas irreversibles;
    3. Empaque bolsas específicas, si es posible, hechas con TNT o material de franela;
    4. Haga que el zapatero con espejo funcione a su favor, así que categorice los zapatos en modelos y colores;
    5. Presta atención al material del zapato y realiza el mantenimiento necesario para cada modelo de zapato.
    9. Cómo moldear los zapatos que se guardan en el zapatero con espejo. Fuente: Pinterest

    Echa un vistazo a los modelos de zapateros +44 con espejo

    10. Zapatero con espejo sigue la forma de una cómoda blanca con 4 cajones y baldas. Fuente: Pinterest 11. Zapatero con espejo de dos puertas. Fuente: Pinterest 12. Zapatero con espejo en acabado blanco mate. Fuente: Pinterest 13. Zapatero con espejo dividido en diferentes nichos para organizar los zapatos. Fuente: Pinterest 14. Zapatero con espejo, una puerta y dos cajones con acabado blanco mate. Fuente: Revista Luiza 15. Zapatero con espejo en forma de tocador ayuda a organizar el espacio. Fuente: Pinterest 16. Zapatero con espejo y 3 cajones. Fuente: Pinterest 17. Zapatero con espejo y estantes laterales encanta la decoración de la habitación. Fuente: Pinterest18. Zapatero con espejo lateral y nichos para organizar los zapatos. Fuente: Pinterest 19. La cómoda tiene un zapatero con espejo y 4 cajones. Fuente: Pinterest 20. La cómoda tiene un zapatero con espejo y 6 cajones. Fuente: Pinterest 21. La cómoda tiene un zapatero con espejo y acabado almendrado. Fuente: Pinterest 22. La cómoda tiene un zapatero con espejo, estantes y 4 cajones. Fuente: Pinterest 23. La cómoda tiene un zapatero con espejo, soporte para TV y 6 cajones. Fuente: Pinterest 24. El zapatero con espejo puede convertirse en una pieza protagonista en tu habitación. Fuente: Madeira Madeira25. El zapatero con espejo en forma de tocador tiene dos puertas y 4 cajones. Fuente: Pinterest 26. Zapatero con espejo en formato tocador aporta funcionalidad a la habitación. Fuente: Êbba Móveis 27. El modelo de tocador tiene un zapatero con espejo y 5 cajones. Fuente: Pinterest 28. Modelo de zapato con espejo en la puerta. Fuente: Pinterest 29. El zapatero con espejo de dos puertas acomoda numerosos pares de zapatos en el interior. Fuente: Pinterest 30. Zapatero con espejo y acabado en blanco. Fuente: Pinterest 31. Zapatero con espejo y dos cajones con acabado en madera oscura. Fuente: Madeira Madeira 32. Zapatero con espejo y hornacinas que ayudan en la organización. Fuente: Pinterest33. Zapatero con espejo y pies. Fuente: Pinterest 34. Zapatero con espejo y estantes laterales ayuda a organizar zapatos y accesorios. Fuente: Pinterest 35. Zapatero con espejo y ruedas que facilitan su movimiento. Fuente: Pinterest 36. Zapatero con espejo integrado en la pared aumenta el área de circulación en la habitación. Fuente: Madeira Madeira 37. Zapatero con espejo de estilo colonial. Fuente: Pinterest 38. Zapatero con espejo realizado con acabado blanco y 4 cajones. Fuente: Pinterest 39. Zapatero con espejo realizado con acabado blanco, tiene capacidad para 40 pares en su interior. Fuente: Pinterest 40. Zapatero con espejo realizado en acabado blanco. Fuente: Pinterest41. Zapatero con espejo realizado con acabado en madera. Fuente: Pinterest 42. Zapatero con espejo fijado a la pared con acabado blanco y ruedas. Fuente: Pinterest 43. Zapatero con espejo pegado a la pared aporta aún más practicidad a la vida cotidiana. Fuente: Pinterest 44. Zapatero modelo con espejo para habitación infantil. Fuente: Pinterest 45. Zapatero pequeño y elegante. Fuente: Pinterest 46. ​​Zapatero con espejo pequeño ideal para ambientes compactos. Fuente: Pinterest 47. Zapatero con espejo retro de dos puertas, realizado con acabado en blanco y madera vista. Fuente: Madeira Madeira 48. Zapatero retro con espejo realizado con dos puertas. Fuente: Pinterest49. Zapatero con espejo y puerta corredera. Fuente: Pinterest 50. Zapatero con espejo empotrado en la pared detrás de la puerta. Fuente: Pinterest 51. Zapatero giratorio con espejo tiene ganchos laterales y varios estantes en el interior. Fuente: Pinterest 52. Sofisticación y refinamiento con este zapatero de dos puertas con acabado en madera clara. Fuente: Pinterest 53. Sofisticación y refinamiento con este zapatero de dos puertas con espejo. Fuente: Eletrosom