ARCHIVO DE LA CATEGORÍA: Decoración

Jardín simple: +64 inspiraciones para que crees el tuyo propio

Quienes viven en las grandes ciudades saben que estar cerca de la naturaleza no siempre es fácil. Ya sea que viva en un apartamento o en un lugar remoto, visitar incluso un simple jardín puede ser una tarea difícil. Pero tranquilo, hoy en día es posible quedarse en casa desde un pequeño y sencillo invernadero y tener un lugar acogedor para poder relajarse al final de un día estresante. Hay Lee mas »

Echa un vistazo a los mitos y verdades sobre qué es Drywall y descubre cómo funciona realmente

Ampliamente utilizado en el exterior, el drywall es un material aún poco explorado en el sector de la construcción civil brasileña debido al poco conocimiento de los profesionales de todas sus posibilidades de uso. Aunque se introdujo en Brasil hace más de dos décadas, circula mucha información errónea sobre qué es el panel de yeso y su uso, especialmente en lo que respecta a su durabilidad y resistencia. Aquí eLee mas »

Pisos de cocina: +93 modelos para inspirarse

Los revestimientos de cocina olvidados hace mucho tiempo, entre ellos, la baldosa hidráulica, el cobogó y el granilita están cada vez más presentes en los proyectos de decoración de cocinas. Al fin y al cabo seducen quizás por la ola de nostalgia que asola nuestro planeta globalizado o porque nos remiten a recuerdos que nos son queridos, de la época de nuestros abuelos y también porque este tipo de revestimiento crea un encanto extra al entorno transformándolo en un espacio gourmet. El casoLee mas »

Filtro de sueños: qué es, cómo hacer más de 60 modelos

El filtro de sueños, también conocido como atrapasueños, es un amuleto de la cultura indígena norteamericana, creado por la tribu Ojibwe. Este amuleto ha ido ganando mucha popularidad, principalmente con tantas imágenes de filtros de sueños que podemos encontrar para inspirarnos. Este artículo se puede utilizar tanto en decoración del hogar, habitaciones infantiles y de pareja, como en fiestas, pero ¿sabes qué es un filtro de ensueño? ¿O inclusoLee mas »

Cores para Quartos: +100 Dicas e Ideias para Escolher a Cor Perfeita

O quarto quase sempre é o lugar preferido da casa, onde você passa o tempo livre, seu refúgio para relaxar, descansar e recarregar as energias para um dia novo. Assim, é necessário ter muita atenção na hora de decorar essa parte tão querida da casa. Prezar pelo conforto e aconchego é muito importante e além de móveis como guarda-roupa, cama e criado mudo um detalhe que vale a pena prestar atenção são as cores para quartos escolhidas, pois elas são responsáveis por dar vida e personalidade ao ambiente. Hay muchas forLee mas »

Dormitorio de pareja pequeña: +79 consejos y fotos para inspirarse

Decorar el dormitorio de tus sueños no es tarea fácil. Es natural soñar con una habitación grande y espaciosa, pero cuando nos enfrentamos a construcciones modernas, principalmente en edificios de núcleos urbanos, la realidad es diferente, ya que nos encontramos con una pequeña habitación doble que necesita buenas soluciones para transformarlas en acogedoras y funcional.  Lee mas »

Árbol de Navidad: conozca el significado y más de 92 consejos para elegir el suyo

¡La atmósfera navideña de logro por lo que se hizo en el año que termina y la esperanza para el año que viene es súper sorprendente! Y, para adentrarnos, nada mejor que hacer adornos navideños en casa, ¿verdad? ¡Y no hay mejor lugar para comenzar que con el árbol de Navidad!  Los pequeños detalles marcan una diferencia total en la decoración navideña, por lo que es fundamental tener en cuenta los principales símbolos de esa época. Así que hicimoLee mas »

¿Qué es la gentrificación? Comprender por qué el problema está lejos de resolverse.

La gentrificación es un proceso de transformación urbana que “expulsa” a los residentes de los barrios periféricos y transforma estas regiones en áreas privilegiadas. La especulación inmobiliaria, el aumento del turismo y las obras públicas son los responsables del fenómeno. Este es un tema muy controvertido, ya que algunos expertos consideran que la gentrificación es un proceso natural. Pero provocLee mas »

Losa premoldeada: qué es, tipos, precio y ventajas

Si quieres agilizar el proceso de construcción de tu propia vivienda, local comercial, oficina o cualquier otro tipo de inmueble, debes apostar por la losa prefabricada. Al fin y al cabo, una de las mayores ventajas de elegirlo en tu proyecto es que, frente a otro tipo de losas, la versión prefabricada acaba resultando más económica y más fácil de estructurar en la obra. Por Lee mas »

Gabinete de baño: 10 consejos + 80 modelos para inspirarte

El mueble o mueble de baño es muy importante para mantener la organización y definir la decoración del baño. En él podemos almacenar productos de higiene personal, papel higiénico, jabones, champús y acondicionadores, algunos maquillajes y cremas, además de toallas y otros objetos. La decoración del baño es sin duda uno de los ambientes más importantes de la casa y hoy en día los modelos de baño son cada vez más pequeños. Por eso es impLee mas »

Placas de yeso 3D: aprenda todo sobre y +84 proyectos inspiradores

El tejido y la textura de la placa de yeso 3D, con pintura e iluminación adecuadas, pueden renovar la decoración de diversos ambientes residenciales y comerciales. Por tanto, no es difícil entender por qué este tipo de recubrimientos están en el mercado. Así que, si quieres darle un toque especial a tu pared y techo, pero aún tienes dudas sobre los diferentes marcos de yeso 3D del mercado, sigue leyendo. En estLee mas »

Cómo limpiar una olla quemada: quitar con productos para el hogar

¿Quién nunca olvidó la comida en la estufa y quemó el fondo de la sartén? Preparamos un post con diversa información para enseñar algunas recetas sobre cómo limpiar ollas quemadas y grasientas con ingredientes sencillos y baratos. ¿Sabías que uno de los problemas más habituales en las cocinas de todas las casas es la sartén quemada? Existen varLee mas »

Tipos de palmeras: +65 plantas perfectas para sus macetas y jardines

¿Sabías que existen diferentes tipos de palmeras? La palmera es una planta que tiene catalogadas más de 2.000 especies y está presente en países tropicales. En paisajismo, se utilizan varios tipos de palmeras para realzar el jardín de viviendas, parques y vías públicas. Los tipos de palmeras con diferentes tamaños permiten utilizar la planta en espacios interiores como salón, balcón y zonas exteriores con jardines pequeños o grandes. Puedes cultLee mas »

78 ideas para decorar habitaciones pequeñas

Las habitaciones pequeñas son cada vez más comunes en casas y apartamentos nuevos. Si también tienes una habitación como esta en casa, no tienes por qué desesperarte. La buena noticia es que unos sencillos trucos de decoración harán que tu habitación luzca más práctica y mucho más grande. 1. Las habitaLee mas »

Barbacoa premoldeada: +60 ideas para su área de ocio

La barbacoa premoldeada puede parecer una opción extraña al pensar en componer el área exterior de la casa o el balcón gourmet con estufa. Pero, contrariamente a la creencia popular, puede ser una alternativa muy versátil, ya que se puede ornamentar según la decoración y los objetos decorativos elegidos para el resto del ambiente y también se puede adaptar según tu gusto, además de sea ​​muy práctico. ¡Hemos preparaLee mas »

Recubrimiento 3D: aprenda a elegir +43 magníficos modelos

El revestimiento 3D es super moderno y elegante, una excelente alternativa para quienes quieren aportar un toque diferente a la decoración de los ambientes. En el mercado es posible encontrar varios modelos de revestimientos 3D y seguro que uno se ajustará perfectamente al estilo de tu hogar. Aquí conocerás un poco más sobre los diferentes tipos de pavimentos 3D, tomando tus dudas e inspirándote con fotografías que te ayudarán a elegir el mejor estilo de pavimento 3D para tu hogar. ¡RevisaLee mas »

Nicho de baño: +75 modelos creativos para decorar y organizar

El nicho de baño es una práctica pieza que se adapta a diferentes estilos de baños decorados, ya sea el espacio grande o pequeño, además de los nichos para el baño y aseo, son super útiles para guardar objetos decorativos y elementos que usamos a diario como jabones. , toallas y perfumes. En el mercado es posible encontrar varios modelos de nicho para el baño, con vidrio, madera, piedra e incluso algunos modelos de nicho para el baño que van empotrados y reciben iluminación LED. En este aLee mas »

Cómo limpiar una caja de baño: aprende 5 técnicas infalibles

Es común que con el paso del tiempo el cubículo del baño acumule desechos y además tenga algunas manchas que aparentemente son difíciles de quitar. Si estás teniendo este tipo de problemas en casa, en este post te enseñaremos cinco técnicas sobre cómo limpiar los baños. 1. Aprenda a limpiar una ducha Las manchas en la cabina del baño se producen cuando nos duchamos, ya que los residuos de productos como el jabón y el champú corren por el cristal y también por los aceites que produce nuestro propio cuerpo, por lo que la cabina del baño acumula estos residuos y comienza a aparecer. manchas que Lee mas »

Cómo desatascar el fregadero: aprenda 3 técnicas rápidas y fáciles

Un fregadero atascado puede causar grandes inconvenientes en la cocina y el baño, pero lamentablemente esto es algo que ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría. Pero existen algunas técnicas muy fáciles sobre cómo desatascar el fregadero y las bañeras, y si desea aprender, continúe leyendo esta publicación y aprenda formas rápidas y fáciles de cómo desatascar el fregadero. 1. AprendaLee mas »

Cine en casa: +84 proyectos fantásticos para inspirarse

La sala de televisión o sala de estar es uno de los ambientes más queridos de la casa. Después de todo, nada más placentero que relajarse en un cómodo sofá viendo una película clásica, actualizando o revisando esa increíble serie, ¿no? Sin embargo, la sala de televisión se ha ido transformando a lo largo de los años, convirtiéndose cada vez más en un cine en casa. Con eso en mLee mas »

44 baños modernos + consejos de renovación

La decoración de baños modernos debe respetar el espacio y priorizar la iluminación. Algunos elementos son fundamentales para realzar la decoración y promover la ilusión de que el espacio es más grande, en el caso de baños simples y baños pequeños, o hacerlo más acogedor, para baños grandes. Las princLee mas »

Pallet: +70 ideas de muebles de palé para hacer su hogar

Camas, sofás, paneles, mesas, estanterías ... ¡Es posible realizar cualquier tipo de mueble con el palet!  Sin embargo, al tratarse de un palet de madera, recomendamos el mueble palet solo para quienes gustan de las decoraciones de estilo rústico o industrial. Si tu idea es configurar ambientes clásicos, es posible que los muebles de paleta no sean las mejores opciones para decorar tu hogar. Lee mas »

Flores EVA: +101 modelos creativos para inspirarse

Si está buscando un material versátil, económico, sencillo de manejar y fácil de encontrar para hacer manualidades y bricolaje, EVA puede ser la respuesta. Se puede utilizar para elaborar los más diversos tipos de productos, sobre todo porque las flores de EVA siempre se encuentran entre las más deseadas. Las Lee mas »

Flor de ganchillo: +149 flores de ganchillo con paso a paso

Las manualidades, como la flor de ganchillo, son para muchos una terapia o una forma de relajarse y para muchos otros una forma de ganar dinero. En ambos casos, el crochet es una técnica muy buscada, querida y muy característica de Brasil, aunque también existe en otros países. Las flores de crochet son las consentidas de la técnica, ya que suelen ser fáciles de realizar, además de versátiles, ya que se pueden aplicar en diversas superficies como paños de cocina, toallas, alfombras, almohadas, entre otras. Así queLee mas »

Cómo cuidar las violetas: consejos esenciales para crecer en casa

Para ti que te gusta cultivar violetas en tu ventana, debes saber que esta planta es una de las más solicitadas en la decoración de apartamentos y casas. Las violetas tienen flores pequeñas y coloridas, mientras que sus hojas son redondas con un verde intenso. El tamaño de las violetas es de aproximadamente 15 centímetros y sus variedades superan los 250 tipos. En Lee mas »

Planta de boa: cómo cuidar, + 62 ideas para decorar tu hogar

La planta de boa es una excelente opción para cualquiera que esté comenzando a cuidar las plantas en interiores. Se considera protector y sagrado, pero también es muy famoso por sus hojas en forma de corazón, que van del verde al amarillo.  Aunque es fácil de cultivar, siempre es bueno considerar cómo cuidar una planta de boa para mantenerla sana. EntonLee mas »

Detergente casero: hágalo usted mismo y ahorre

Si buscas una alternativa para sustituir los productos de limpieza que dañan tus manos y también el medio ambiente, el detergente casero es una solución práctica y económica. Una de las mayores preocupaciones del mundo es eliminar la emisión de agentes químicos derivados del petróleo en la naturaleza, que además de dañar la fauna y la flora son altamente contaminantes y no biodegradables. Para eviLee mas »

Cómo limpiar el espejo: técnicas infalibles para limpiar vidrios y espejos

¿Sabes cómo limpiar el espejo? Hoy en día, debido a la gran demanda de muebles con espejos, conocer las diferentes técnicas de limpieza de vidrios y espejos es algo indispensable para mantenerlos brillantes y libres de manchas no deseadas.  Con eso en mente, hemos seleccionado algunas técnicas infalibles sobre cómo limpiar espejos para que usted aprenda la mejor manera de limpiar ventanas y espejos en cada habitación, utilizando los productos de limpieza adecuados. ¡RevisLee mas »

Descubra qué es un memorial descriptivo y todo lo que necesita incluir en él

Un memorial descriptivo es un documento que detalla todo lo que se ejecutará en una obra. Informa todas las estructuras y materiales que estarán presentes en el edificio, tales como instalaciones eléctricas, vajilla, revestimientos, entre otros. Cuando hablamos de las etapas de un proyecto arquitectónico, la primera imagen que se les viene a la cabeza a muchos son varias plantas y modelos 3D. SiLee mas »

Espejo de baño: +80 modelos magníficos para inspirar

El espejo del baño es un elemento de suma importancia en este entorno porque es muy útil y también sirve como objeto decorativo. Por estas razones, el espejo del baño puede cambiar por completo la decoración del baño. Aquí recopilaremos todas las ventajas y consejos imperdibles sobre cómo utilizar el espejo del baño en la decoración. ¡Mira todLee mas »

+100 modelos de casas para inspirar su proyecto

Construir o renovar la casa de nuestros sueños es el objetivo de vida de muchas personas. Planeamos todos los detalles en nuestra mente, pero a veces es muy difícil sin la ayuda de un profesional en el campo. Dependiendo del proyecto, es necesario contratar arquitectos e ingenieros para asegurarse de que todo se haga correctamente y también para desarrollar modelos de planos de viviendas. CoLee mas »

Techo de yeso: tipos, ventajas y +70 proyectos para inspirarse

El techo de escayola es una de las opciones más utilizadas en los proyectos de arquitectos y decoradores para disimular imperfecciones, bajar, incrustar iluminación y cortinas en el techo de escayola. Si desea crear efectos estéticos o aumentar la cantidad de puntos de iluminación en su sala de estar, sepa que el techo de yeso rebajado es una gran alternativa porque los cables, conductos y conductos quedan ocultos sobre la estructura. PaLee mas »

Gabinete de cocina planificado: +85 consejos y modelos para inspirarse

La cocina es uno de los ambientes principales de la casa, por lo que es necesario que el proyecto se realice con mucho cuidado considerando las necesidades y la rutina de las personas que habitan en esta residencia. El mueble de cocina planificado es sin duda una de las mejores opciones de mueble para este ambiente, ya que es una cocina compacta o una cocina súper espaciosa, con el mueble de cocina planificado seguramente podrá mantener este ambiente más organizado y funcional para las rutinas .&nbLee mas »

¡Descubra el secreto para hacer cálculos de techo!

Ya sea para encontrar la pendiente o definir el número de tejas, calcular el techo es fundamental para garantizar la seguridad y funcionalidad del techo. ¿Pero dificulta este cálculo? En este artículo, explicaremos cómo calcular la inclinación del techo y mostraremos una calculadora de tejas. ¡Buena lectura! Vea mLee mas »

Madera plástica: vea cómo usar y maravíllese con 6 ejemplos prácticos

La madera plástica es un material elaborado con materia prima reciclada que imita la apariencia de la madera natural. Es una solución sostenible que se utiliza para diversos fines, como revestimientos y fabricación de muebles. Es muy común encontrar madera plástica para tarimas, pero el material también está cada vez más presente en muebles, fachadas, entre otras aplicaciones muy interesantes. A pesaLee mas »

Área de barbacoa: +70 ideas funcionales para incluir en su proyecto

Las áreas gourmet son cada vez más codiciadas por los brasileños, entonces, ¿qué tal invertir en una hermosa área de barbacoa en casa? Sin embargo, para contar con una zona de barbacoa y asegurar buenos momentos con tu familia y amigos los fines de semana, lo ideal es invertir en un proyecto funcional que se adapte al tamaño de tu entorno y al mejor tipo de barbacoa. MuchaLee mas »

Tipos de mármol: vea qué tipos están disponibles +80 modelos

El mármol es un tipo de piedra capaz de transformar un ambiente dejándolo mucho más elegante y sofisticado, pero existen varios tipos de mármol en el mercado y si estás planeando una reforma para hacer tu hogar aún más bonito y sofisticado, echa un vistazo a nuestro post. para conocer más sobre los tipos de mármol disponibles en el mercado. 1. BañoLee mas »

Cocina: +104 plantillas y consejos para decorar y organizar

Todo el mundo sueña con tener una cocina práctica, acogedora y funcional para las actividades diarias, pero para que eso suceda es necesario invertir en modelos de cocina que satisfagan exactamente las necesidades de tu familia con muebles de calidad, los utensilios adecuados, un tipo de Apto revestimiento de cocina y también espacio para circulación. YLee mas »

Caja de baño: consejos sobre cómo elegir y +64 modelos magníficos

Una parte crucial del baño que a menudo se pasa por alto durante la decoración es el cubículo del baño. Además de formar parte de la decoración, el puesto de baño es de gran importancia para mantener la organización del entorno. El cubículo del baño se encarga de bloquear el agua que sale de la ducha y mantenerla dentro de un área que sea fácil de drenar por el desagüe. En este artLee mas »

Peperomia: Cómo cuidar, tipos y +60 ambientes decorados con la planta

La peperomia es una de las plantas más fáciles de cultivar en interiores. Tiene una media de 25 centímetros, no ocupa mucho espacio, le gusta el calor y no es tóxico. ¡Puedes dejar un jarrón de peperomia cerca de tu mascota sin preocupaciones! Existen varios tipos de peperomia, por lo que es importante conocer la diferencia entre cada especie para comprar la planta de peperomia verde ideal para decorar tu hogar y también sobre el cuidado de la peperomia. PensLee mas »

Encimeras de cocina: consejos exclusivos +63 magníficos modelos

Cuando vamos a construir o reformar, además de todo el material de construcción, diseño y contratación de prestadores de servicios, tenemos que prestar atención a los detalles, al fin y al cabo, marcan la diferencia. Un buen ejemplo es la encimera de la cocina que sirve como división entre el salón y la cocina en los modelos de cocina americana, también ayudan a la hora de cocinar, para sostener electrodomésticos y pueden usarse con taburetes de cocina, creando más asientos en el ambiente.  ULee mas »

Corona de Navidad: +150 modelos creativos y económicos para su hogar

La Corona de Navidad es un elemento imprescindible en la decoración navideña. Independientemente de si vive en una casa o apartamento, tener una guirnalda en la puerta demuestra que su hogar está en el ambiente navideño. Este adorno navideño se puede comprar en muchas tiendas de decoración y servicios públicos diferentes, pero puede que no sea barato según el modelo. Pero unLee mas »

Plantas de jardín: +61 ideas para decorar tu espacio

Las plantas de jardín decoran y realzan hogares y pequeñas áreas recreativas, pero es necesario saber qué especies pueden ser las más adecuadas para componer su entorno. También debe evaluar su tiempo disponible para dedicarlo al manejo de camas y macetas. En todo tipo de casas es posible hacer un hermoso y agradable jardín con diferentes tipos de plantas, solo necesitas elegir un área adecuada en tu patio para comenzar a cultivarlas. Si estLee mas »

Cómo hacer un lazo navideño: paso a paso + video exclusivo

¡Es hora de decorar tu casa y envolver tus regalos de Navidad! Es hora de celebración y alegría, ¡así que cada detalle puede marcar la diferencia! Las corbatas navideñas pueden parecer un pequeño detalle en la decoración o entrega de regalos, pero es su presencia la que puede crear un deslumbramiento entre tus invitados. Dado quLee mas »

74 favores de la fiesta de bodas para sus invitados

El día de tu boda, la ceremonia, la fiesta, las personas que compartieron esos momentos contigo, ¡todo esto quedará en tu memoria para siempre! Con los favores de la boda, o aniversarios de boda, dejas un pedazo de esa fecha tan especial con tus amigos y familiares, haciendo que tu boda sea tan inolvidable para ellos como para ti. 1Lee mas »

Modelos de puertas: +110 ideas para puertas de madera, corredizas y de vidrio

Si estás renovando o construyendo tu casa y necesitas elegir los modelos de puerta más adecuados para tus ambientes, hemos seleccionado en este artículo varios consejos importantes que pueden ayudarte a instalar la pieza más conveniente para cada habitación. Los modelos de puertas convencionales para espacios interiores tienen las dimensiones de 72cm o 82cm de ancho y 2,10 de alto. En aLee mas »

Edificio: +50 inspiraciones y magníficas modelos

Un edificio en la parte trasera del terreno, sin conexión con la casa principal, el edificio ya se usaba mucho en los edificios y podía significar ingresos extra para las familias, que alquilaban el espacio para que vivieran otras personas. Hoy en día, el edificio aún se puede utilizar para estos fines, sin embargo, ganó un aire mucho más moderno y diseños más sofisticados. 1. La Lee mas »

Decoración navideña: +152 hermosos consejos e ideas para inspirarse

Con la llegada del fin de año muchas familias comienzan a planificar la decoración navideña para hacer la casa más bonita, acogedora y con un ambiente festivo. Hay quienes prefieren invertir en grandes arreglos y adornos para la decoración navideña, sin embargo, también hay quienes prefieren hacer una decoración navideña sencilla, pero no menos bonita. Todo depLee mas »

Estante de madera: aprende a hacer más de 65 modelos inspiradores

La balda de madera es ese elemento indispensable en todo hogar, al fin y al cabo, aportan un toque muy encantador a la decoración, además de ser súper fáciles de instalar y también ayudan en la organización. Sin embargo, el estante de madera se puede encontrar con diferentes diseños, tamaños y acabados y por eso hicimos este post con muchos consejos sobre cómo usar el estante de madera. ¡Revisa!Lee mas »

L-House: +53 proyectos y plantas para inspirarse

Últimamente, la casa en forma de L ha sido un tipo de proyecto muy solicitado por quienes están renovando o construyendo una propiedad. La casa en forma de L puede tener muchas ventajas, además, se puede diseñar tanto para casas pequeñas como grandes. Y si quieres saber más sobre los modelos de casa en forma de L para elaborar o tu proyecto o incluso para entender mejor cómo funciona este tipo de casa, consulta nuestro post para responder a todas tus dudas. 1. LLee mas »

Casa adosada: ventajas y desventajas +60 fotos inspiradoras

No todo el mundo sabe qué es una casa adosada, pero es probable que te hayas encontrado con alguna en el camino, después de todo, los diseños de casas adosadas son muy populares y están dirigidos a un proyecto económico. Hoy hablaremos más sobre proyectos de adosados ​​mostrándote mejor cómo es este tipo de casas y por supuesto, con muchas fotos de casas adosadas para que te inspires. ¡Revisa! 1Lee mas »

Estante para sala de estar: +78 modelos y consejos para decorar tu hogar

El perchero del salón es uno de los elementos más versátiles en la decoración. Es una de las opciones favoritas para quienes quieren un televisor en el salón, ya que es un mueble que ofrece movilidad al entorno y, a pesar de ser tradicional, tiene un abanico de opciones de diseño moderno. El estante de la sala de estar ya no es un mueble de apoyo, sino una pieza central en la decoración de la sala de estar. PensaLee mas »

Favores de maternidad: +101 ideas creativas y 30 frases especiales

El souvenir de maternidad es una forma cariñosa y especial de agradecer y obsequiar la visita de familiares y amigos que vinieron a honrar la llegada del recién nacido. Después de todo, cuando nace un bebé, todos sienten curiosidad por conocerlo, ¿no es así? Algunas mamás, para hacer eterno este momento de la visita, se ensucian las manos y crean sus propios adornos en casa. Otros,Lee mas »

Barbacoa: +95 Modelos para Cocina, Balcón y Área Gourmet

¿Sueñas con hacer una barbacoa en casa? Aunque parezca algo sencillo de elegir, es importante conocer todos los modelos de barbacoa para comprar el ideal para tu espacio.  En los apartamentos, es necesario colocar una pequeña barbacoa, de esas que no esparcen mucho humo por la casa. ¡Pero aquellos que tienen espacio para una casita con barbacoa pueden invertir en modelos tradicionales de barbacoa de ladrillo que no tienen error!&nbsLee mas »

Porcelana líquida: qué es, dónde usarla y más de 67 ideas brillantes

El gres porcelánico líquido es una excelente opción para quienes desean renovar e innovar los pisos de su hogar. Este revestimiento también se conoce como pavimento epoxi y se puede aplicar incluso en hospitales porque permite una buena asepsia. Una de las ventajas del gres porcelánico líquido es la ausencia de juntas y uniones que reducen significativamente la proliferación de hongos y bacterias. Para Lee mas »

Rack para habitaciones pequeñas: +57 modelos magníficos para optimizar su espacio

Los proyectos residenciales son cada vez más pequeños y como resultado muchas personas buscan alternativas para decorar estos ambientes compactos. Una de estas alternativas es invertir en mobiliario apto para ambientes más reducidos como el perchero para una habitación pequeña.  Por eso realizamos este post con consejos e imágenes inspiradoras de perchero para habitación pequeña, para que puedas elegir el mueble ideal para tu sala de estar compacta, logrando una decoración agradable y armónica. ¡Revisa!Lee mas »

Decoración Festa Junina: +54 Modelos Increíbles y Baratos

Banderas, globo, manjares y fogatas. Ha llegado el momento de disfrutar de una de las mejores épocas del año, que además de regalarnos una infinidad de manjares -que nos encantan- nos contagia de espíritu de gran celebración. ¡Llegan las fiestas de junio! Y si eres como nosotros, fanático de esta fiesta, y estás pensando en hacer tu propia arraiá en casa, hemos separado algunos consejos de decoración para la fiesta de junio para hacer la celebración mucho más atractiva y viva. Habrá estamLee mas »

Mesa de desayuno: consulte los 8 consejos para preparar la mesa perfecta

El desayuno es una de las comidas principales del día, por eso, es necesario armar una mesa de desayuno bien balanceada con todos los alimentos adecuados, y por supuesto, si puede ser una mesa de desayuno decorada con detalles que la hacen más bonita y que llenar los ojos es mucho mejor. Y para ti que tienes dudas sobre cómo montar una mesa de desayuno, hicimos este post con varios consejos y fotos para inspirarte a diseñar la tuya para ti, tu familia e invitados. ¡ReLee mas »

Bambú de la suerte: prosperidad y buena energía para el medio ambiente

¿Quieres llevar el verde a tu hogar o incluso regalar una planta a alguien? Entonces, necesitas conocer Bambu da Sorte. Lleno de simbolismo y belleza, Bambu da Sorte, además de ser una planta ideal para el cultivo de interior, presenta características místicas, especialmente cuando se regala. Por tanto, si quieres profundizar tus conocimientos sobre Bamboo of Luck, presta atención a los siguientes temas, ya que hemos preparado este post especialmente para ti. AquíLee mas »

May Flower: Consejos de cuidado y +40 hermosos arreglos

La especie vegetal Schlumbergera truncata, también conocida como flor de mayo, ya es famosa en la decoración de los hogares brasileños. Originaria de la Mata Atlántica brasileña, la planta de la flor de mayo es una parte integral de la familia de los cactus, pero no tiene espinas. A veces la flor de mayo se compara con orquídeas y bromelias, porque cuando está en su hábitat natural utiliza troncos de árboles como soporte. ConsideLee mas »

Plantas de dormitorio: 7 especies que mejorarán tu sueño

Las plantas de dormitorio, además de aportar belleza a la estancia, aportan vitalidad al espacio y beneficios calmantes, relajantes y depurativos que pueden ayudarte a dormir mejor. Después de todo, no hay nada más incómodo que pasar toda la noche dando vueltas en la cama de la caja tratando de dormir y no poder hacerlo, ¿no es así? Las Lee mas »

Fiesta de cumpleaños: +126 ideas creativas y consejos sobre cómo organizar

¿Estás planeando una fiesta de cumpleaños? Pues que sepas que no importa si tu fiesta es grande o pequeña, lo realmente importante para una fiesta de cumpleaños es una decoración bien elaborada que se encargará de crear el ambiente divertido y relajado del ambiente. Hoy en día hay muchos temas de fiesta de cumpleaños, algunos de los cuales necesitan sobreproducción, mientras que otros se adaptan mejor a una simple fiesta de cumpleaños. Por eso hLee mas »

Cómo asar a la parrilla: transforme el espacio de su hogar

¿Quieres aprender a hacer barbacoa con varios materiales diferentes? Separamos los modelos principales para adaptarlos a cualquier tamaño de familia. La zona de barbacoa es el ambiente más utilizado de la casa, donde reunimos a amigos y familiares para disfrutar de momentos de convivencia y relax y que pueden ser aún más frescos si tienes una piscina cerca. Una Lee mas »

Color salmón: +50 ideas para decorar tu hogar con armonía

Si quieres hacer una decoración sofisticada y elegante en tu hogar, el color salmón es ideal tanto para ambientes interiores como exteriores. El color salmón tiene varios tonos que van del naranja al rosa oscuro. Como el color salmón tiene una tonalidad clara es posible utilizarlo en detalles decorativos o incluso en la pintura de las paredes. Si Lee mas »

Colores de la casa: consejos e inspiraciones para elegir los mejores colores

Una parte muy importante del diseño de las casas, ya sea la casa de campo, en la ciudad o cualquier otra, es la fachada, por lo que los colores de las casas deben elegirse con mucho mimo y cuidado. Los colores de pintura para el hogar pueden incluso hacer que la fachada de su hogar sea más hermosa y mejorar los detalles arquitectónicos, por lo que hoy hablaremos un poco sobre los colores del hogar y veremos cómo elegir correctamente los colores de pintura para pintar el hogar. 1Lee mas »

+50 plantillas de separadores de ambientes para inspirarte

Una tendencia en los proyectos arquitectónicos son los ambientes integrados, principalmente en proyectos de casas pequeñas y departamentos, ya que ayudan en la amplitud del espacio. Pero, para aquellos que quieran separar los ambientes integrados de forma moderna y sin tener que construir una pared, el separador de ambientes es una excelente idea. Lee mas »

Baños decorados: más de 100 inspiraciones, consejos y tendencias increíbles

La armonía entre los elementos de los baños decorados es fundamental, sobre todo en ambientes pequeños, que necesitan tener una decoración bonita y funcional. ¡Cada uno de los objetos decorativos ayuda a que los baños decorados se vean aún más hermosos! Para ayudarte a elegir todos los detalles, inspírate en los diseños de baños decorados de los socios de Viva Decora y descubre cómo puedes decorar el tuyo sin perder la practicidad 1. Los baños dLee mas »

Limpieza de sofás: aprenda a hacer mezclas y prácticas caseras

No hay nada como acostarse y relajarse en el sofá limpio y desinfectado, ¿no es así? Pero para eso, necesitas conocer los mejores trucos para limpiar el sofá de forma esporádica y mantenerlo libre de bacterias y olores.  Hoy en día ya encuentras empresas especializadas en limpieza de sofás, pero la verdad es que nadie siempre puede pagar por el servicio. EntoncLee mas »

Cómo limpiar el colchón: técnicas infalibles con bicarbonato y vinagre

¿Sabías que cambiar las sábanas con regularidad no es suficiente para mantener el colchón desinfectado? Es necesario aprender las diferentes técnicas sobre cómo limpiar colchones para eliminar los ácaros del polvo, las manchas y las bacterias que se acumulan con el tiempo.  Con eso en mente, hemos elegido las mejores recetas sobre cómo limpiar colchones para que puedas empezar a limpiar todos los colchones y camas box de tu casa. Siga laLee mas »

Placas de yeso: aprenda a elegir +62 proyectos para inspirarse

El marco de yeso ha ido ganando cada vez más espacio en proyectos arquitectónicos. Esto se debe a que, su polivalente diseño y su calidad hicieron que varios modelos de placas de yeso se inserten en el mercado, facilitando así su armonía con los más diferentes estilos de decoración. Entonces, si quieres incluir un marco de yeso en la decoración de tu ambiente, pero aún tienes dudas sobre qué modelo elegir, o mejor, incluso quieres aprender a poner un marco de yeso en casa, entonces este post fue hecho especialmente para ti. ¡Revisa!Lee mas »

Soporte para plantas: Cómo hacer, +53 Soporte para macetas colgantes

¿Sabías que los ambientes pequeños también pueden tener hermosos jardines y huertas en la decoración? Solo invierte en soporte para plantas verticales para colgar en la pared o dejar sobre soportes de hierro en el balcón. ¡Muy practico! Incluso aquellos a los que les gusten los detalles hechos a mano de "hágalo usted mismo", pueden aprender a hacer soportes para plantas en macramé o con cajones de madera. Lo imporLee mas »

Azalea: +51 flores de colores y aprender a cuidar

¿Sabías que la azalea es una planta de origen oriental y que se adapta perfectamente al clima brasileño? Esta planta ornamental se puede encontrar en varios tamaños diferentes desde mini azaleas hasta plantas que alcanzan los 2 metros de altura. Puede utilizar la azalea en jardines interiores y exteriores para hacer camas, plantar en macetas e incluso en jardineros. La Lee mas »

Mesa de Navidad: +100 hermosas decoraciones que debes verificar

La Navidad es la celebración más especial de todas. Es el momento en que reunimos a la familia y decoramos la casa con hermosos adornos de Papá Noel en las cuatro esquinas de la casa. Pero, lo que muchos no saben es que, durante las vacaciones, la mesa de Navidad y la cena de Año Nuevo deben estar tan bonitas y bien decoradas como los demás ambientes. Lee mas »

¿Cómo elegir el mejor colchón para tu cuerpo?

La decoración de una habitación debe combinar belleza, funcionalidad y comodidad. Por eso, más que elegir muebles bonitos y funcionales, es necesario invertir en el mejor colchón para tu cuerpo. Después de todo, según los expertos, pasamos aproximadamente 1/3 de nuestras vidas durmiendo. Por tanto, si quieres cambiar el colchón de tu dormitorio, pero aún tienes dudas sobre los distintos modelos de colchones que hay en el mercado, presta atención a los siguientes temas y averigua cuál es el mejor colchón para ti. 1. Elija Lee mas »

Cocina modulada: qué es, ventajas +63 modelos

Elegir los modelos adecuados de mobiliario para la cocina es una tarea que requiere atención, ya que este ambiente, además de ser uno de los más utilizados en la casa, es también la estancia donde hay más elementos para guardar y organizar. La cocina modular se ha presentado cada vez más como una excelente solución rentable para aquellos que desean una cocina práctica, hermosa y funcional para las actividades del día a día. Y para aLee mas »