Adorno navideño para puerta: +72 plantillas creativas para decorar

El adorno navideño para la puerta es uno de los elementos más tradicionales y deseados para componer la decoración durante este período. Incluso porque la puerta forma parte del hall de entrada de una propiedad y como la primera impresión es la que queda, muchas personas con la proximidad de la Navidad piensan con mucho cariño cuál será el adorno que compondrá la fachada de su hogar, oficina o establecimiento comercial.

Por ello, los adornos navideños para puertas no pueden quedar fuera de esta celebración. Sin embargo, entre tantas opciones en el mercado es fácil encontrar personas con dudas sobre qué adorno navideño comprar. Pensando en ello, separemos este artículo con innumerables consejos e ideas sobre cómo decorar su entorno durante este período. ¡Inspírate y felices fiestas!

1. Ideas creativas para colocar adornos navideños en la puerta. Fuente: Pinterest

vea también

  • Belén: conoce la historia, cómo construir +45 modelos creativos
  • Almohadas navideñas: cómo hacer más de 74 modelos hermosos y divertidos
  • Corona de Navidad: +150 hermosas modelos para tu hogar
  • Luces navideñas: +50 ideas creativas para iluminar tu habitación
  • Papá Noel: +74 adornos para usar en decoración navideña  


Adorno de puerta navideño: decoración personalizada para el medio ambiente

Los adornos navideños súper tradicionales para las entradas van desde arreglos simples hasta las versiones más sofisticadas y elegantes. En el mercado es posible encontrar varios adornos navideños para puertas de entrada fabricados en las más diferentes formas, tamaños, colores y elaborados con los más diversos materiales como fieltro, EVA, galleta, papel, dulces, etc.

Por tanto, se puede decir que existen varias formas de estructurar un adorno de puerta navideña, ya sea para el hogar, oficina, establecimiento comercial o incluso colegios infantiles. Los arreglos pueden incluso seguir el diseño de muñecos de nieve, Papá Noel, reno, pino, calendario entre otros.

2. La corona utilizada como adorno para la puerta navideña aportó elegancia al ambiente. Fuente: Pinterest

Sin embargo, incluso con tantas opciones en el mercado, no podemos dejar de hablar de las famosas coronas navideñas que aún hoy tienen mucho éxito en la decoración. Los curiosos de turno, saben que los griegos paganos, en el pasado, ya usaban las guirnaldas navideñas para atraer energías positivas.

Eva adornos navideños para puerta

Para quienes gustan de realizar trabajos manuales, el material EVA (Ethyl Vinyl Acetate) permite varias posibilidades. Eso es porque, su estructura maleable y sus colores vibrantes y distintos permiten la creación de las más diferentes artesanías.

En esta dirección, no es difícil encontrar en el mercado los más diferentes adornos navideños en EVA para puertas. Desde los modelos más sencillos hasta las versiones más sofisticadas, es posible encontrar adornos navideños en EVA para puertas como elemento solitario o acompañados de otros materiales, como el adorno de abajo. Tenga en cuenta que además del molde de EVA de Papá Noel, se fijaron ramas y piñas para complementar la decoración del adorno.

3. Modelos de adornos navideños en eva para puerta. Fuente: Pinterest

Diferentes guirnaldas navideñas

Sepa que además de las tradicionales coronas navideñas que se venden en el mercado, generalmente acompañadas de ramas verdes, piñas y bolas decorativas, también podemos encontrar modelos de diferentes coronas navideñas en versiones aún más creativas e inusuales para componer la decoración de nuestro hogar, oficina o establecimiento comercial. .

La corona navideña con suculentas es un ejemplo de creatividad y atrevimiento en la decoración. Sencilla y a la vez sofisticada, la corona navideña con suculentas sigue un estilo más campestre, por lo que es una excelente opción decorativa para quienes viven en casas de campo, fincas o granjas, o incluso para quienes aprecian el estilo rústico.

4. Modelos de diferentes coronas navideñas elaboradas con suculentas. Fuente: Pinterest

La estructura de la guirnalda también puede recibir nuevas formas. Entonces, ¿qué tal expresar todo el amor que representa la Navidad en forma de una hermosa guirnalda en forma de corazón? Les garantizo que familiares, amigos y visitantes quedarán sorprendidos por tanta creatividad.

5. Corona navideña en forma de corazón. Fuente: Casa e Festa

Corona de Navidad hecha a mano

La presencia de una corona navideña embellece nuestro hogar, ¿no? Ahora, la presencia de una guirnalda navideña hecha a mano, además de embellecer nuestro espacio, impresiona nuestro cariño y dedicación depositada en la confección de los hermosos adornos navideños expuestos.

Por tanto, no es casualidad que la corona navideña artesanal llegue con el paso del tiempo ganando cada vez más protagonismo en la decoración navideña. Ya sea en casa, en la oficina o en un establecimiento comercial es posible componer la decoración con una hermosa corona navideña hecha a mano.

6. Adornos navideños para puertas elaborados con cápsulas de café. Fuente: Pinterest

Algunos modelos de coronas navideñas están elaborados a partir de la reutilización de materiales que por sí solos serían desechados directamente a la basura, como podemos ver la corona navideña elaborada con cápsulas de café. Otros modelos de corona navideña artesanal se pueden realizar con la combinación de distintos materiales, como es el caso de la corona de abajo que recibió un marco, bolas decorativas y cinta gris como acabado.

7. Adorno navideño para puerta realizado con marco de imagen. Fuente: Pinterest

Corona de navidad como hacer

Si te encanta hacer manualidades y quieres personalizar tu adorno navideño para la puerta, entonces es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad y sumergirte en el mundo de la artesanía. Vea cinco tutoriales simples y económicos sobre cómo hacer coronas navideñas. ¡Inspírate y ensúciate las manos!

1. Guirnalda hecha con gomitas

La guirnalda con gominolas es súper fácil de hacer, por lo que incluso puedes pedir ayuda a los niños para crear este hermoso adorno navideño. Para hacer esta guirnalda, necesitará un soporte redondo de espuma de poliestireno, palillos de dientes, cintas de raso y caramelos de azufaifa de colores. En cuanto al paso a paso, simplemente parta los palillos por la mitad y pegue los caramelos de azufaifo en la superficie de la espuma de poliestireno para completarlo. Finalmente, coloque una cinta de raso en su guirnalda y cuélguela en la puerta.

8. Corona de Navidad cómo hacer con caramelos de azufaifo. Fuente: Pinterest

2. Corona hecha con tiras de fieltro

Para hacer esta corona navideña necesitarás un soporte redondo de espuma de poliestireno, pegamento blanco y varias tiras de fieltro de colores. Para lograr este efecto, es necesario envolver las tiras de fieltro de colores sobre el soporte redondo de poliestireno, recordando que para fijar las tiras sobre el poliestireno es necesario pasar cola blanca sobre la tela.

9. Corona navideña cómo hacer con tiras de fieltro. Fuente: Crafts

3. Guirnalda hecha con tela

¿Quieres darle un destino más que especial a las distintas sobras esparcidas por la casa? Entonces, reúna diferentes telas y haga una hermosa corona navideña. Cabe mencionar que la cantidad de tela necesaria varía mucho según el tamaño de la corona navideña que se desee producir.

10. Corona navideña elaborada con tela. Fuente: Crafts

4. Corona hecha con rollos de papel higiénico

La guirnalda elaborada con rollos de papel higiénico, además de ser super cool en decoración, juega un papel importante en la reutilización de materiales, ya que su elaboración reduce la generación de residuos que se dispersarían en el medio ambiente.

11. Adorno navideño para puerta realizado con rollos de papel. Fuente: Pinterest

5. Corona hecha con bombones

Además de las guirnaldas hechas con gominolas o caramelos de fresa, tenemos otro consejo para que hagas una hermosa corona navideña. Estamos hablando de las famosas y deliciosas guirnaldas de dulces. Para hacer esta guirnalda necesitarás un soporte redondo y de espuma de poliestireno, bombones (de tu elección), pegamento caliente, cinta de sisal, tijeras y cinta para terminar el lazo.

12. Corona navideña elaborada con bombones de chocolate. Fuente: Crafts

Entonces, ¿te gustó nuestro post con innumerables consejos y modelos de adornos navideños para puertas? Así que echa un vistazo a nuestra galería de fotos ahora y déjate encantar por los diferentes ambientes decorados.

Descubre más de 60 modelos de adornos navideños para puerta.

13. Utilice la guirnalda como adorno navideño para la puerta. Fuente: Pinterest 14. Adornos navideños hechos con tela de fieltro. Fuente: Pinterest 15. Aprovecha la hendidura en la pared para incluir adornos navideños para las puertas de entrada. Fuente: Pinterest 16. Una corona simple se puede utilizar como adorno navideño para la puerta. Fuente: Pinterest 17. Adorno navideño para puerta realizado con tela y piñas. Fuente: Pinterest 18. Un elaborado adorno navideño para la puerta sigue todo el acabado de la pared. Fuente: Pinterest 19. Adorno navideño elaborado con flores y colocado en el asa. Fuente: Doña Débora 20. Adorno de puerta para delicadas Navidades. Fuente: Pinterest 21. Adorno navideño elaborado con bolas de plata. Fuente: Pinterest 22. El adorno navideño para puerta simula un árbol. Fuente: Pinterest 23. Adorno navideño para puerta realizado con flores. Fuente: Pinterest 24. Adorno navideño para puerta realizado con ramas y colocado en el tirador. Fuente: Pinterest 25. Adorno navideño para una puerta súper creativa y lúdica para niños. Fuente: Só Escola 26. Adorno navideño para puerta de madera. Fuente: Pinterest 27. Adorno navideño para puerta realizado con tarjetas. Fuente: Casa e Festa 28. Adorno navideño para la puerta realizado con bolas de colores y colocado en el tirador de la puerta. Fuente: Hogar y jardín 29. Cómo hacer un hermoso adorno navideño para la puerta con cintas. Fuente: Artesanía y reciclaje 30. Adorno navideño para puerta con muñecos de tela. Fuente: Construdeia 31. Adorno navideño para puerta con ramas y guirnalda de bolas. Fuente: Women's Tips 32. Adorno navideño para puerta con luz intermitente y bolas. Fuente: Dicas de Mulher 33. Adorno navideño para puerta realizado con ramas y copos de nieve. Fuente: Casa e Festa 34. Adorno navideño para puerta realizado con muñeco de nieve de fieltro. Fuente: Tudo Especial 35. Adorno navideño para puerta realizado con fieltro. Fuente: Pinterest 36. Adorno navideño para puerta realizado con lazo de cinta. Fuente: For Creative Juice 37. Adorno navideño para la puerta como un muñeco de nieve. Fuente: Elo7 38. Adorno navideño para puerta creativa decora la escuela infantil. Fuente: Pinterest 39. Adornos navideños para puerta hechos con piezas de madera. Fuente: Pinterest 40. Adornos navideños para puertas hechos con bolas decorativas. Fuente: Pinterest 41. Adorno navideño para puertas que encanta a la gente. Fuente: Pinterest 42. Adorno navideño para puerta realizado con adhesivo. Fuente: Pinterest 43. Adorno navideño para puerta elaborado con ramas y bolas navideñas. Fuente: Pinterest 44. Adorno navideño para puerta realizado con madera pintada. Fuente: Pinterest 45. Adorno navideño para puerta como anteojeras y guirnaldas. Fuente: Pinterest 46. ​​Adorno navideño para puerta realizado con tela de fieltro. Fuente: Pinterest 47. Adorno navideño con delicado diseño. Fuente: Pinterest 48. Adorno navideño para puerta fijado en el marco de la puerta. Fuente: Tudo Especial 49. Adorno navideño para puerta realizado con flores artificiales. Fuente: Pinterest 50. Se utilizaron frutos secos para componer este hermoso adorno navideño para la puerta. Fuente: Casa e Festa 51. Adorno navideño para puerta realizado con ramas y piñas. Fuente: Pixabay 52. Adorno navideño para puerta realizado en fieltro. Fuente: Pinterest 53. Adorno navideño para puerta en tono blanco y rojo. Fuente: Casa e Festa 54. Adorno navideño para puerta elaborado con caramelos de fresa. Fuente: Pinterest 55. Adorno navideño para puerta elaborado con bolas rojas. Fuente: Casa e Festa 56. Adorno navideño para puerta elaborado con ramas de canela. Fuente: Pinterest 57. Adorno navideño para puerta realizado con copos de nieve. Fuente: Pinterest 58. Adorno navideño para puerta hecho con yoyos. Fuente: Pinterest 59. Adorno navideño para puerta realizado con clavijas de madera. Fuente: Casa e Festa 60. Adorno navideño para puerta realizado con tela de yute. Fuente: Pinterest 61. Adorno navideño para puerta con encanto que pasa por la calle. Fuente: Pinterest 62. Adorno navideño para puerta divertida. Fuente: Como Organizar La Casa 63. Adorno navideño para puerta siguiendo una decoración rústica. Fuente: decoración del hogar 64. Adorno navideño para puerta con ramas y lazo de cinta. Fuente: Depot Santa Mariah 65. Adorno navideño para puerta super linda. Fuente: Pinterest 66. Adorno navideño para puerta realizado fijo en el tirador. Fuente: Pinterest 67. Adorno navideño para puerta realizado con flores de fieltro. Fuente: Artesanato 68. Adorno navideño para puerta realizado con sombrero de playa. Fuente: Pinterest 69. Adorno navideño para puerta realizado con botones. Fuente: Pinterest 70. Adorno navideño para puerta realizado con carretes de hilo. Fuente: Pinterest 71. Adorno navideño para puerta realizado con tejido trenzado. Fuente: Pinterest 72. Adorno navideño para puerta realizado con papeles de colores. Fuente: Pinterest