ARCHIVO DE LA CATEGORÍA: Decoración

+50 tipos de flores para decorar y colorear tu jardín y hogar

Usar flores en casa es una forma de hacer nuestro hogar más bonito, alegre y fragante, sin embargo, con tantos tipos de flores que nos ofrece la naturaleza es incluso difícil decidirse por solo una. Cuidar flores y plantas con flores también puede ser una terapia para quienes gustan de usar herramientas de jardinería, ya que el contacto con la naturaleza nos proporciona alegría y tranquilidad. ¿Y aLee mas »

Mobiliario planificado: aprenda a optimizar espacios +78 proyectos increíbles

El mobiliario planificado es un sueño incluso para aquellos que aún no tienen casa, pero que ya piensan en los increíbles proyectos que harán en sus futuras cocinas y dormitorios. Esta opción de mobiliario es ideal para ambientes pequeños, porque optimiza el espacio y aprovecha los lugares que no podrían ser utilizados por muebles convencionales y también para ambientes más grandes, ya que hace que los muebles se comuniquen entre sí, haciendo que el aspecto sea más armonioso. Pensando Lee mas »

Aprenda a mezclar colores y crear diseños asombrosos

Mezclar colores es una actividad que requiere conocimientos para lograr los mejores resultados. Cuando hablamos de arquitectura e interiorismo, es fundamental entender cuáles son los tonos que aportan más comodidad, alegría, impacto, calma, entre otras sensaciones. Para ayudarte a crear la mejor combinación de colores para tus proyectos, en el post de hoy te explicaremos qué son los colores primarios, secundarios y terciarios y cómo crear paletas de colores. ¡SeguLee mas »

Cómo quitar el moho de la ropa: consejos increíbles para proteger su ropa

Nada más triste que ir a buscar esa prenda que tanto te gusta y está cubierta de moho. Pero al contrario de lo que piensas, no es necesario tirar la prenda a la basura, hay formas de quitar el moho de la ropa que te enseñaremos en este post. El moho es un tipo de hongo al que le gustan los ambientes húmedos y en cuanto se detecta es importante tomar medidas para acabar con este hongo, al fin y al cabo, el moho puede incluso destruir por completo una prenda de vestir o incluso un mueble. HoLee mas »

Cómo cuidar las orquídeas: 7 consejos para un manejo perfecto

La orquídea es una flor muy admirada por su belleza y también es una gran opción para complementar la decoración de un ambiente en hermosos jarrones. Dado que el cuidado de las orquídeas requiere poco mantenimiento, puede usarlo en varias habitaciones de la casa o apartamento. Muchos decoradores aprovechan el uso de sus colores para dar vida y gracia a proyectos internos y externos. La eLee mas »

Desert Rose: aprenda todo sobre esta hermosa y resistente planta

La rosa del desierto es una flor que ha tenido mucho éxito debido a su singular belleza y muchas personas sueñan con tenerla en su patio trasero. Y si eres de esas personas que aman las rosas del desierto, en este artículo aprenderás a cuidar una rosa del desierto con las mejores herramientas de jardinería y también entenderás un poco más sobre qué es una rosa del desierto. 1. Las Lee mas »

Planos de casas simples: +63 proyectos funcionales para casas pequeñas

Los planos sencillos de la casa también pueden resultar funcionales y prácticos para tu día a día, solo debes saber distribuir las habitaciones según el espacio disponible y priorizar las necesidades de tu familia. E incluso el terreno más pequeño es capaz de soportar planos de casas pequeños y sencillos con gran comodidad, funcionalidad y belleza en la decoración.  Lee mas »

Cómo hacer jabón casero: ahorre con productos sostenibles

El jabón hecho en casa es una excelente opción para quienes necesitan ahorrar dinero y desean preservar la naturaleza reutilizando botellas para mascotas, frascos de comida y aceite de cocina. Cómo hacer jabón casero a partir de aceite de cocina usado no es la única forma, te enseñaremos varias recetas con diferentes ingredientes como alcohol, coco y vinagre. Usa Lee mas »

Pastel de zanahoria: 5 recetas fáciles para saborear esta delicia

La tarta de zanahoria es una de las más queridas tanto por niños como por adultos, siendo un sabroso snack para el café de la tarde, para poner la mesa del desayuno y muchas veces se sirve incluso como tarta de fiesta de cumpleaños.  ¿Pero sabes cómo hacer tarta de zanahoria? Pues hay varias recetas de bizcocho de zanahoria super fáciles de hacer, siendo la receta de bizcocho de zanahoria con glaseado de chocolate la más tradicional. Pero paLee mas »

Baños pequeños: +87 consejos y modelos para inspirarse

A menudo escuchamos la frase: "Mi baño es pequeño, no puedes hacer mucho al respecto", pero es entonces cuando las ideas creativas y las técnicas de decoración comienzan a funcionar a tu favor. Después de todo, los baños pequeños también tienen derecho a ser hermosos, encantadores y funcionales para nuestras tareas del día a día. El punto Lee mas »

¿Qué es el diseño de interiores? ¡Sea un experto en el tema!

Qué es el diseño de interiores, qué hace un diseñador de interiores y cuánto gana ... ¿Sabes que realmente sabes todo sobre diseño de interiores? Si ha llegado hasta aquí, probablemente la respuesta sea "no". Pero no te preocupes: hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre la zona y descubre qué es el diseño de interiores. ¿Vamos alLee mas »

¿Sabes cuántos ladrillos por metro cuadrado utilizarás en tu trabajo? ¡Encuéntralo ahora!

¿Cuántos ladrillos por metro cuadrado debo usar en un sitio de construcción? Sin duda, esta es una de las primeras dudas que surgen a la hora de comprar materiales y ejecutar un proyecto. ¡Tanto se aprende en las facultades de arquitectura! Cosas que utilizas para aprender a hacer un espacio funcional, bonito y útil para quienes lo van a utilizar, ya sea para vivir, trabajar o jugar. PerLee mas »

Amigurumi: qué es, cómo hacerlo y +88 hermosas modelos

Quien esté dentro del mundo del bricolaje sabe que una de las principales tendencias del momento es el amigurumi. Muy famoso a nivel mundial, el amigurumi llegó a Brasil como una auténtica fiebre, lo que se explica por la belleza de los modelos que se encuentran en el mercado. Con un diseño sencillo y delicado, es difícil encontrar a alguien que no se enamore de un amigurumi de crochet. ParLee mas »

¡Paso a paso! Haga preguntas sobre el cálculo de escalera

Calcular escaleras de acuerdo con los estándares técnicos es uno de los primeros desafíos para los estudiantes de arquitectura. Esta actividad es muy diferente a un boceto, ya que requiere conocimientos técnicos. Los estudiantes de arquitectura y los profesionales capacitados necesitan conocer las reglas en detalle para hacer un cálculo de escalera perfecto. A mLee mas »

Cómo hacer jabón líquido: 3 recetas fáciles para hacer en casa

Hacer tus propios productos de limpieza e higiene puede ser más fácil de lo que crees. De hecho, muchos de los ingredientes y materiales utilizados posiblemente ya los tengas en casa y los procesos son super sencillos. Aquí presentaremos tres recetas para quienes quieran aprender a hacer jabón líquido y ese jabón aromático en el baño siempre que sea necesario. ¡PruebeLee mas »

Flor de loto: descubre las curiosidades de la planta oriental

Para los orientales, la flor de loto tiene un profundo significado de pureza espiritual y ¿sabías que esta planta también se conoce como loto egipcio, loto sagrado o loto indio? La flor de loto es una planta acuática que florece en el agua y una de las curiosidades es que durante la noche sus pétalos se cierran y la flor se sumerge. Con Lee mas »

Casas pequeñas: plantas y proyectos para inspirarse

Hoy en día es muy común que las personas vivan en modelos de casas pequeñas, no menos porque casi todos sueñan con tener su propia casa, pero como la inversión es muy alta no siempre es posible comprar esa casa de ensueño con innumerables habitaciones y lotes. espacio. Sin embargo, esta no es la razón por la que debe desanimarse. Hay diLee mas »

Té de revelación: +70 inspiraciones para celebrar la llegada del bebé

¿Estás embarazada y quieres tener una celebración del té de revelación? ¡Hemos preparado un artículo con varios consejos sobre cómo organizar este evento para dar a conocer el sexo del bebé y empezar a decorar la habitación del bebé! El té de revelación es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier pareja, por lo que la fiesta debe compartirse con amigos y familiares. A partir del Lee mas »

Jardín suculento: tipos, cómo crecer, +67 hermosas ideas

El suculento jardín es tendencia en decoración y su presencia puede transformar el ambiente de tu hogar o establecimiento comercial. Ya sea estructurado en hermosos jardines verticales, componiendo hermosos arreglos en macetas, formando bordes o cubriendo el suelo de su jardín, no importa, las suculentas están aquí para quedarse. PeqLee mas »

Casas Prefabricadas: Conozca Ventajas y Desventajas +55 Modelos

¿Qué tal construir tu casa en unos meses y tener un control total sobre el presupuesto, evitando esos gastos imprevistos? Con las casas prefabricadas, todo esto es posible, ¡y mucho más también! 1. Hay casas prefabricadas con los más variados visuales En comparación con las casas de construcción convencional, las casas prefabricadas ofrecen ventajas increíbles. Conoce uLee mas »

Tono azul turquesa: +74 inspiraciones para decorar ese color

El azul turquesa, también conocido popularmente como Tiffany Blue, es un color tan inmersivo que ha tenido éxito entre los brasileños y por eso siempre está presente en los más diversos proyectos de decoración. Su tonalidad a menudo relacionada con el océano, transmite paz y tranquilidad. Además, su color azul verdoso para transmitir alegría y sofisticación se puede utilizar tanto en elementos específicos como en las más diversas estancias, como el salón, la cocina y el baño. Entonces, siLee mas »

5 plantas carnívoras para tener en casa y cómo cuidarlas

A pesar de haber protagonizado muchas películas y dibujos animados, las plantas carnívoras no son tan habituales en proyectos de paisaje y decoración. Sin embargo, con su belleza exótica y su encanto particular, este tipo de planta puede, eso sí, usarse para dejar el jardín, terrazas, balcones o incluso los ambientes internos de la casa como la más hermosa sala, comedor, cocina y baños - e interesante. Ah, y Lee mas »

Cómo limpiar vidrio: conozca 9 consejos prácticos y económicos

¿Quién no sueña con poder mantener limpia la casa después de limpiar eso más de lo necesario, verdad? Ventanas, tableros de mesa, puertas de vidrio y otros elementos de este mismo material son algunos de los más difíciles de mantener limpios durante mucho tiempo. Para colmo, muchas personas ni siquiera saben cómo limpiar el vidrio y por eso ni siquiera lo ponen en la higiene diaria de la casa. Sin embLee mas »

100 pequeños modelos de cocinas planificadas + consejos para decorar y organizar

La cocina es uno de los ambientes principales de la casa, al fin y al cabo es allí donde preparamos las comidas y muchas veces recibimos visitas como amigos y familiares para socializar. Pero con los proyectos residenciales cada vez más pequeños, esta habitación también se vuelve más compacta cada día y para resolver este problema una de las mejores opciones es invertir en una pequeña cocina planificada. Aquí cLee mas »

Cómo hacer un ambientador: receta y paso a paso

Una casa hermosa, bien decorada, limpia y con olor es uno de los mayores objetivos de todos nosotros, ¿no es así? Siguiendo nuestras publicaciones, aprenderás todo sobre decoración y además conocerás varios consejos de limpieza. Por lo tanto, es hora de hablar también del último elemento de la lista: te enseñaremos a hacer ambientadores. El aromLee mas »

¿Cuándo utilizar techos de doble altura? Descubra e inspírese en 31 entornos sensacionales

La altura del techo es la diferencia (altura) entre el piso y el techo de una habitación o de todo un edificio. Esta distancia puede variar según el proyecto, pero el principal criterio para determinar el pie derecho es la comodidad del cliente al moverse por el espacio. Cuando el área es amplia y el cliente desea un ambiente llamativo, la doble altura se convierte en una alternativa interesante. EsLee mas »

Crochet para principiantes: cómo hacer, paso a paso y +63 hermosas ideas

El crochet para principiantes es una de las mejores manualidades para aprender. Además de ser una actividad relajante, puedes realizar cualquier pieza para tu hogar, como alfombras, portavasos, manta para sofá y cama, almohadas ... ¡Solo usa tu creatividad! Sin embargo, hay algunos consejos importantes que todos deben saber al aprender a tejer para principiantes, ya que te ayudarán a hacer piezas aún más hermosas y ordenadas. Lee mas »

Cómo hacer jabón hecho a mano: aprenda paso a paso

¿Sabes cómo hacer jabón artesanal? Créame, paso a paso es más fácil de lo que piensa. Solo tenga los ingredientes correctos y siga la receta al pie de la letra, que rápidamente aprenderá cómo hacer impecables jabones hechos a mano para vender o entregar como souvenirs para baby shower y celebraciones. Aquí, hLee mas »

Cómo plantar fresas: echa un vistazo a cómo cultivar paso a paso

¿Quieres saber cómo plantar fresa en casa? Sepa que el momento adecuado para plantar es desde finales del verano hasta finales del otoño. La fresa se planta a través de plántulas desarrolladas en invernaderos y el espacio entre las plantas debe ser de 20 a 35 cm. La siembra de fresas se puede realizar en macetas, botellas pet, tubos de PVC o directamente en el suelo. Es Lee mas »

Lirio de la paz: cómo cuidar, significado y +75 entornos decorados

Las plantas marcan la diferencia en la decoración de los ambientes y el Lirio de la Paz es una especie que puedes usar dentro o fuera del hogar. El lirio de la paz se comercializa ampliamente en el mercado de la marihuana debido a su tolerancia a los ambientes interiores. Para decorar todas las estancias de tu residencia como baño, cocina, salón, dormitorio doble y balcón, utiliza las delicadas flores blancas del Lirio de la Paz. ElLee mas »

Cómo limpiar la plata: 7 formas sencillas de probar en casa

La plata es un hermoso material que se utiliza para realizar los más diversos objetos, como elementos decorativos que pueden aparecer en ambientes de la casa, como el comedor, o incluso como complementos, como pendientes y collares. Desafortunadamente, con el tiempo oscurece y es poco lo que podemos hacer para prevenirlo, ya que la oxidación es un proceso natural. SLee mas »

Decoración de habitaciones pequeñas: +93 proyectos y consejos imperdibles

La sala de estar es el entorno preferido por muchas personas amantes de la decoración. A la hora de buscar inspiración, muchas veces solo encontramos opciones para estancias grandes y espaciosas, pero esta no siempre es nuestra realidad. Por ello, preparamos un post especial con innumerables ideas creativas y modelos de decoración de habitaciones pequeñas y decoración de habitaciones sencillas y económicas. ¡DemoLee mas »

Combinación de colores: 6 formas de elegir lo mejor para su hogar

Una parte importante de la decoración de una casa es la combinación de colores. Son ellos los que marcarán la pauta del proyecto e incluso influirán en el estado de ánimo de los vecinos, incluso en entornos como pasillos. Cuando contratas a un profesional para que haga la combinación de colores, ni siquiera piensas en todo lo que debes tener en cuenta a la hora de tomar esa decisión. Sin emLee mas »

Armario: +100 Modelos y Fotos de Armarios Organizados y Funcionales

¿Quién nunca soñó con tener un armario súper organizado? Además de mantener todo en su lugar adecuado, el armario es perfecto para facilitar la búsqueda de ropa, bolsos y zapatos. E incluso si no puede tener un armario planificado en su habitación, puede comprar hermosos módulos y estantes para configurar un armario simple y económico de acuerdo con sus necesidades.  CLee mas »

Madeirite: vea por qué su trabajo necesita este material

Madeirite, o contrachapado, es una placa hecha con láminas de madera modificada superpuestas en números impares. Se utiliza en encofrados de losas, vigas, pilares o vallado temporal en obras. Es un material sencillo, más indispensable en reformas o construcciones. Existen varios tipos de madera, desde las más sencillas, para trabajos rápidos, hasta las más resistentes, que se pueden utilizar incluso en la fabricación de muebles. ¿QuieLee mas »

Kalanchoe: cultiva la hermosa flor de la fortuna en tu hogar

Para los que gustan de la flor de Kalanchoe por su color y delicadeza, sepan que esta planta también se puede llamar Hierba de la Costa, Coerana y Flor da Fortuna. La planta de Kalanchoe es de origen africano y las hojas son muy resistentes al calor, además, la flor soporta la escasez de agua. Puedes encontrar la flor de Kalanchoe en el mercado en naranja, rojo, amarillo, rosa, lila y blanco. Lee mas »

Alfombra de cocina de ganchillo: +110 juegos de alfombras y tutoriales

¡Cualquiera que crea que el crochet es cosa del pasado está fuera! Esta técnica súper tradicional y presente en las casas brasileñas se ha convertido nuevamente en una tendencia con el creciente interés de las personas por los proyectos de artesanía y bricolaje. Y no hay pieza más clásica de este tipo de costura que la alfombra de crochet para la cocina. 1. La aLee mas »

Vea 4 tipos de simetría y vea hermosos ejemplos en arquitectura

La simetría es un concepto que atraviesa varias áreas, como las matemáticas, las artes, la biología y la arquitectura. Para muchos, es sinónimo de belleza y perfección. Desde la antigua Grecia, la simetría se ha utilizado para transmitir un sentido de orden y armonía en los edificios. ¿Y cómo se verá hoy en la arquitectura y el interiorismo? En este aLee mas »

Plano de planta: ¡Vea el paso a paso para crear uno perfecto!

El plano de planta es el diseño de un edificio que especifica la posición y el tamaño de cada entorno en un área. En general, se realiza a partir de un corte imaginario a una altura de 1,50 m del suelo. Diseñar un plano de planta es una de las primeras lecciones prácticas de la facultad de arquitectura, y también la pesadilla de muchos estudiantes. TratarLee mas »

Planos de la casa: +96 proyectos asombrosos para inspirarte

Diseñar planos de viviendas no es una actividad fácil y debe ser realizada por profesionales capacitados en el área, como ingenieros y arquitectos. Antes de iniciar la construcción o reforma de tu casa o apartamento es importante que exista un plano de casa bien planificado, incluso para las fachadas de las casas, de esta forma tú y el profesional contratado podéis llevar a cabo el proyecto sin miedo y con el material. sitioLee mas »

Cocina con isla: +93 magníficas modelos para inspirarse

Tener una cocina con isla es el sueño de muchas personas, al fin y al cabo, hoy en día la cocina se ha convertido en uno de los principales ambientes de la casa, y muchas veces incluso usamos este salón para recibir la visita de amigos y familiares para el almuerzo o la cena. Por ello, la cocina con isla garantiza un espacio más práctico y funcional tanto para las actividades del día a día como para momentos especiales.  Lee mas »

Adornos navideños: +117 magníficas plantillas para tu decoración navideña

Preparar la casa para la Navidad es una de las épocas favoritas del año para muchas personas. Nada como ver las calles con casas iluminadas y llenas de adornos navideños. Esta época del año está llena de mucha unidad y amor entre las personas y esto debe reflejarse en la decoración de la casa, y para eso, puedes invertir en adornos navideños para hacer cada rincón de tu residencia aún más hermoso, acogedor y con un ambiente agradable. fiesta de Lee mas »

Zamioculcas zamiifolia: aprende a plantar y cuidar +24 imágenes

Con la vida ajetreada que tenemos hoy, no queda mucho tiempo para ocuparse de tantas tareas, entre ellas dedicarse a un jardín o plantas. ¡Pero eso no es sinónimo de que no los apreciamos y que no queremos estar en contacto con ellos! E incluso aquellos que no disponen de tanto tiempo para dedicarse a la afición de la jardinería, existen algunas opciones interesantes, como las Zamioculcas. LasLee mas »

Tipos de cactus: +70 hermosos arreglos para cultivar en casa

Ya sea por su exótica belleza, versatilidad o facilidad de cultivo, una cosa es cierta ... ahora se cultivan diferentes tipos de cactus dentro y fuera de casa. Y, por mucho que estas especies necesiten pocos cuidados de cultivo, al ser un ser vivo, estas pequeñas plantas necesitan atención, sobre todo en cuanto a brillo y riego. PLee mas »

Crochet Beak: +84 modelos, gráficos y tutorial completo

Ciertamente ha visto una u otra boquilla de crochet, incluso si no sabía que ese era el nombre. Esto se debe a que la boquilla de crochet, también llamada barred, barred o dobladillo, es un acabado muy común en paños de cocina, manteles individuales de crochet, manteles de cena y baño, alfombras de crochet y otros artículos de uso común en la decoración de casas brasileñas. 1. La bLee mas »

Pequeña área gourmet: +59 modelos para inspirar su decoración

Todos los días vemos proyectos de casas con una pequeña área gourmet, y saber decorar y planificar este ambiente es fundamental para que tu pequeña área gourmet se aproveche al máximo y este ambiente se vuelva funcional y práctico para tus horas de ocio. Y si está buscando consejos e inspiraciones sobre cómo decorar una pequeña área gourmet, ha venido al lugar correcto, ya que hemos separado varias hermosas ideas e imágenes de pequeña área gourmet para ayudarlo en su proyecto. ¡Revisa! 1. Lee mas »

6 programas de arquitectura online para usar sin pagar nada

Sabes que necesitas hacer modelos electrónicos 3D y aprovechar al máximo tus presentaciones a clientes, pero es difícil afrontar los costos de adquisición de los mejores programas de arquitectura. ¿Y ahora? ¿Existe algún programa de arquitectura en línea que sea gratuito? De hecho, dado que AutoCad y ArchiCad cuestan una suma considerable por un año de uso, la alternativa para los profesionales, especialmente principiantes y estudiantes de arquitectura, es trabajar con un programa de arquitectura en línea gratuito, preferiblemente. Si este Lee mas »

Colores de la sala de estar: más de 90 ideas y consejos para elegir los colores adecuados

La habitación es una de las habitaciones más utilizadas por toda la familia, por lo que es importante que sepas seleccionar los colores para la habitación que sean adecuados para tu decoración. Y si tienes dudas sobre cómo seleccionar estos colores que harán más bonito y personalizado tu entorno, te ayudaremos a elegir los mejores colores para la habitación, así que echa un vistazo a nuestros consejos. AlgunosLee mas »

¿Cuáles son las 20 ciudades más grandes del mundo? ¡Descubra si Brasil está en la lista!

Las ciudades más grandes del mundo juegan un papel clave en la economía de sus países y sorprenden de muchas formas. Mientras unas destacan por su ejemplar urbanización y planificación urbana, otras destacan por sus problemas de superpoblación. Ciudades más grandes del mundo: superpoblación Pero, después de todo, ¿cuál es la ciudad más grande del mundo? En el postLee mas »

Lámparas de salón: +75 magníficos modelos de iluminación y colgantes

Los candelabros para el comedor u otras estancias son mucho más que un toque final en la decoración. Pueden ser la pieza central de la decoración y también tener una función importante, la de iluminar con gracia la mesa del comedor, el sofá o incluso el ambiente en su conjunto. Por tanto, los candelabros para el comedor y otro tipo de estancias deben ser del mismo estilo que el resto de la estancia, además de ser proporcionales al tamaño de la estancia o al mobiliario que iluminarán. PensandLee mas »

Puerta de aluminio: consulte los modelos +45 para su fachada

¿Necesitas cambiar la puerta de tu casa? Sepa que el portón de aluminio es una de las mejores opciones para quienes buscan un producto con diseño diferenciado y material de calidad. La puerta de aluminio está hecha con una estructura de puerta manual o automática y debe diseñarse para satisfacer las necesidades de cada propietario. Es unLee mas »

Manacá da Serra: Valora tu jardín con la exuberancia de las flores

¿Sabías que el árbol de Manacá da Serra es una de las plantas más comercializadas en Brasil? Manacá da Serra también se conoce con los nombres de Cuiperúna, Jacatirão y Manacá-da-Serra-Anão. Esta especie ornamental es de tamaño mediano y puede alcanzar hasta 12 metros. Manacá da Serra es muy utilizada en proyectos de paisaje residencial y urbano, ya que sus raíces no son agresivas, lo que permite plantarla en jardines, jarrones, plazas y aceras. Para usted qLee mas »

Plantas ornamentales: marque +64 especies para su jardín

Para que decores tu hogar con plantas ornamentales y compones tu ambiente con belleza y elegancia, hemos separado las especies más adecuadas para espacios interiores y exteriores. A la hora de elegir macetas de plantas ornamentales para espacios interiores, es necesario investigar sobre la especie y la necesidad de luz y sol para cada una.Lee mas »

Sofá de paleta: cómo hacer, +85 modelos de paleta para inspirarse

El sofá palet es un mueble sostenible y mega versátil. Es la opción perfecta para decorar tu salón, balcón o incluso la sala de juegos de los niños.  Además, el paso a paso de cómo hacer un sofá con paleta es fácil y súper económico. Con los materiales adecuados, puedes tener un sofá hecho de un cómodo palet, según tu decoración y tamaño deseado, ya sea un sofá de 3 plazas o incluso un sofá de 6 plazas.  Incluso esLee mas »

Cocinas modernas: aprenda a transformar sus modelos +80

Para quienes les gusta cocinar y recibir amigos y familiares para socializar y compartir experiencias, la cocina es sin duda un espacio muy importante en su hogar, por lo que también es interesante invertir en cocinas modernas, ya que el ambiente se vuelve más funcional, hermoso. y agradable compartir esos momentos especiales.&nLee mas »

Cobogó: 62 formas de hacer la casa más brillante

Típicamente brasileño, el cobogó se hizo popular en la década de 1950, pero apareció en Recife a fines de la década de 1920. El curioso nombre se atribuye a las primeras sílabas de los apellidos de los creadores de este elemento hueco tan popular en las casas brasileñas. Amadei Coimbra (Co), Ernest Boeckman (bo) y Antônio de Góis (gó) fueron ingenieros de Pernambuco y diseñaron un tipo de ladrillo hueco, ideal para cubrir fachadas, pero dejando pasar el aire. Aquí verásLee mas »

Cómo plantar aloe vera: 4 formas prácticas de cultivarlo en interiores

¡Seguro que has visto o oído hablar del aloe vera! Al fin y al cabo, las numerosas propiedades indicadas para el tratamiento estético y medicinal identificadas en su estructura folicular, fueron las encargadas de popularizar esta planta. Por tanto, ya sea por sus bondades o por su facilidad de cultivo, una cosa es cierta: macetas, jardineras, terrazas, balcones y jardines ganan mucho cuando cuentan con tu graciosa presencia. EnLee mas »

Origami fácil: consejos e instrucciones

El origami fácil muy conocido hoy en día es un arte milenario de Japón, originado hace más de mil años en la Corte Imperial. Su intención en ese momento era por la afición, pero cuando se transmitió a la gente se hizo popular y con el tiempo muy conocido. por todo el mundo. La palabra origami en japonés significa “papel plegable”, este arte crea representaciones de diversos seres e incluso objetos, a través de pliegues geométricos realizados en el papel, sin ningún corte de tijera, uso de regla o collage. Hay niveles de Lee mas »

Cocina americana pequeña: +79 modelos para integrar su sala de estar

Si tiene una propiedad de estilo contemporáneo con una pequeña cocina americana, sepa que es posible transformar su ambiente de una manera práctica y acogedora, y así ganar una cocina americana con salón integrado para hacer la casa más funcional y personalizada. Y para ustedes que buscan consejos e inspiraciones sobre cómo decorar la pequeña cocina americana, hemos separado varias tendencias de decoración de las cocinas más simples a las planificadas modernas. Aspirar.Lee mas »

Círculo de color: vea cómo usar y evitar errores al elegir colores

El círculo cromático, como su nombre lo indica, es una representación circular de los colores percibidos por el ojo humano. En la mayoría de los casos se divide en 12 partes y cada parte representa un color. Esta herramienta es fundamental para arquitectos e interioristas, ya que ayuda a definir las mejores combinaciones de colores según la necesidad del cliente. SoloLee mas »

Entresuelo: qué es, cómo usarlo y +70 proyectos maravillosos

¿Sabes qué es un entrepiso? Pues el entrepiso es una parte de la casa entre la planta baja y el primer piso, como si fuera un ambiente entre estos dos pisos. Esta zona se considera una forma perfecta de ampliar ambientes y aprovechar el espacio en casas con doble altura. Por tanto, si está pensando en ampliar su vivienda, debería plantearse la posibilidad de construir un entrepiso en su entorno. ConLee mas »

Boda de perlas: 61 ideas inspiradoras para celebrar 30 años de unión

Las parejas que celebran aniversarios de perlas tienen 30 años de muchas historias que contar y probablemente muchas razones para celebrar, después de todo, son una gran inspiración para las parejas más jóvenes que sueñan con vivir una vida juntos. Por eso, hicimos este post con todo lo relacionado con la boda de perlas donde podrás obtener muchos consejos de decoración para bodas de perlas e inspirarte con muchas fotos de aniversario de boda. ¡RevisaLee mas »

Zapatero: +78 preciosos modelos para organizar tus zapatos

Si quieres acabar con el desorden de tus zapatos, deberías invertir en un zapatero hoy. Después de todo, no hay nada más desagradable y estresante que pasar horas buscando ese par de zapatos que tanto querías ponerte, ¿verdad? Entonces, si quieres acabar con tanto desorden, pero aún tienes dudas sobre qué zapatero elegir, presta atención a los siguientes temas. En esteLee mas »