Favores para el día del padre: hacer, regalar y encantar

Se acerca el mes de agosto y es hora de que empieces a pensar en los favores del Día del Padre, al fin y al cabo es una fecha que no se puede olvidar.

Las actividades para hacer favores por el Día del Padre es una gran oportunidad para reunir a toda la familia para hacer el regalo. Puede ahorrar un buen dinero y hacer un recuerdo para un día tan especial con sus propias manos.

En las escuelas, los niños y los profesores hacen souvenirs para el Día del Padre utilizando accesorios sencillos y económicos. El reciclaje de materiales como botellas para mascotas, cuerdas y papeles de regalo se utilizan ampliamente para hacer estas golosinas.

1 - Favores para el Día del Padre con lata de refresco recubierta

Vea también:

  • Hojas de ganchillo: 36 patrones para inspirarte
  • Cómo hacer nichos de madera, MDF y cartón +41 magníficos modelos
  • Cómo hacer marcos de fotos: paso a paso de 2 modelos fáciles y económicos 

    Los obsequios hechos a mano son muy valorados por el destinatario, ya que el souvenir está confeccionado de forma personalizada y muestra todo el cariño y cariño utilizado en la creación del objeto.

    Los obsequios para el Día del Padre se pueden hacer con diferentes materiales de forma creativa y muchas veces reutilizas productos que tienes disponibles en casa.

    Cuando prepares los favores para el Día del Padre, observa con atención el estilo y perfil de la persona que recibirá el regalo. Para cada tipo de homenajeado es necesario desarrollar un producto que se relacione con su actividad o gusto personal.

    2 - Portaherramientas de tela para souvenirs para el Día del Padre.

    Favores para el Día del Padre con biberón

    Los obsequios para el Día del Padre con biberón para mascotas son fáciles de hacer y muy económicos.

    Puedes hacer una amplia variedad de regalos usando botellas para mascotas para hacer tu modelo de recuerdo para el Día del Padre. La botella pet está fabricada en un material maleable que acepta diversas pinturas, colas, telas, cintas, adhesivos, entre otros.

    Las manualidades de botellas para mascotas también se pueden utilizar para que puedas tener un ingreso extra durante todo el año, haciendo diversos obsequios y objetos decorativos como jarrones, porta teléfonos, cuadros, porta jabón y muchos otros.

    3 - Los obsequios para el Día del Padre con biberón para mascotas se pueden utilizar como embalaje para guardar caramelos o dulces.

    Aprenda a hacer favores para el día del padre

    Si quieres regalarle a tu papá un souvenir hecho por ti mismo, te mostraremos dos ideas que hemos separado especialmente para el Día del Padre.

    Vea cómo hacer un souvenir para el Día del Padre con EVA. ¡Es muy fácil! ¡Míralo a continuación!

    4– Marco de imagen EVA.

    Necesitará los siguientes materiales para montar su marco de imagen de EVA:

    • Tijeras, pegamento termofusible;
    • EVA roja y azul;
    • Palo de barbacoa;
    • Lápiz y botón;

    Cómo hacerlo: Recorta la goma EVA azul con la forma de la camiseta y haz los cortes para girar el cuello. Luego corte el EVA rojo como se muestra. Dobla el collar sobre la parte roja y pégalo. Detrás de la camiseta azul, haz el soporte de modo que el marco de la imagen quede de pie.

    Aprenda a hacer un modelo de recuerdo para el Día del Padre reutilizando envases desechables.

    Para poder hacer el soporte del cargador de pared para el regalo de su papá, deberá separar los siguientes materiales a continuación:

    • 1 envase de desinfectante (dé preferencia a envases estrechos);
    • 1 tijeras;
    • 1 papel de lija;
    • 1 bolígrafo;
    5– Materiales para hacer soporte de pared para cargador de celular.

    Ahora que has aprendido a hacer un souvenir para el Día del Padre, separa el material necesario y ¡ponte manos a la obra!

    Echa un vistazo a + 35 ideas para regalos del día del padre

    Usa tu creatividad para crear diferentes golosinas para el Día del Padre. Aprovecha para involucrar a los más pequeños en una actividad educativa y lúdica. Vea a continuación ideas para hacer manualidades en fieltro, crochet, mdf, EVA, entre otros.

    6 - Los soportes para celular de ganchillo son excelentes opciones como souvenirs para el Día del Padre. 7– Agenda personalizada de souvenirs para el Día del Padre. 8- El cuadro con la pintura de las manos de los niños es un hermoso regalo para el Día del Padre. 9- Los envases de regalo son souvenirs para el Día del Padre. 10- Toallas de recuerdo para el Día del Padre. 11 - Obsequios para el Día del Padre en cajas de MDF. 12- Taza de recuerdo para el Día del Padre decorada con fieltro. 13 - Los kits con productos de afeitado también son un gran recuerdo para el Día del Padre. 14- Tazas con protector de crochet como recuerdo para el Día del Padre.15- Caja sorpresa con taza sirve de recuerdo para el Día del Padre. 16- Portalápices fabricado en hojalata y materiales reciclables como recuerdo para el Día del Padre. 17- Los corbateros de MDF pintados a mano son un gran recuerdo para el Día del Padre. 18- Tarjeta hecha a mano para souvenirs para el Día del Padre. 19- Guarda calcetines y ropa interior como recuerdo para el Día del Padre. 20- Llavero de EVA como recuerdo para el Día del Padre. 21- Portaplumas de favores por el Día del Padre. 22 - Los llaveros de las camisetas también son un gran recuerdo para el Día del Padre. 23 - Portabolígrafos como recuerdo para el Día del Padre.24- Las vasijas de cerámica decoradas con dulces sirven de recuerdo para el Día del Padre. 25 - Los marcadores se pueden hacer con materiales reciclables. Es ideal para que lo hagas como recuerdo para el Día del Padre. 26- Porta CD de EVA como recuerdo para el Día del Padre. 27- Obsequios para el Día del Padre en marco de cartón. 28- Bloc de notas para souvenirs para el Día del Padre. 29 - Obsequios para el Día del Padre elaborados con palitos de helado. 30- Favores del Día del Padre con caja de cerillas. 31 - Agenda en papel como recuerdo del Día del Padre. 32- El kit de afeitado es muy utilizado como souvenir para el Día del Padre.33 - Las almohadas decorativas son un gran recuerdo para el Día del Padre. 34 - El kit de higiene de viaje puede ser una excelente opción para los obsequios del día del padre. 35 - Obsequios para el Día del Padre elaborados en botella pet. 36 - Maceta de zorro con planta en botella pet como recuerdo para el Día del Padre. 37 - El soporte para celular en botella pet es uno de los souvenirs alternativos para los días de los padres. 38 -Recuerdos del día del padre con estuche para biberón para mascotas. 39- Marcar con el bolígrafo según el dibujo de arriba. Corta y lija los bordes. 40 - Una vez listo, puedes poner el teléfono a cargar.