+40 modelos de muebles personalizados para optimizar espacios

Amueblar una casa es muy bonito, sin embargo, a muchas personas les resulta complicado dada la cantidad de opciones de mobiliario y estilos de decoración y si el objetivo es aprovechar al máximo los espacios en los ambientes reproduciendo tu personalidad es interesante invertir en muebles a medida.

Pensando en ello, realizamos este post donde vas a poder entender mejor cómo es el diseño de muebles a medida, cuál es su diferencia con los muebles planificados y por supuesto, inspirarte con muchas fotos de ambientes con muebles a medida.

1. El mobiliario a medida para el dormitorio permite aprovechar mejor el espacio.

¿Cuál es la diferencia entre muebles planificados y muebles a medida?

Mucha gente cree que los muebles hechos a medida y a medida son lo mismo, pero aunque ambos ayudan a organizar y optimizar el espacio, existen algunas diferencias entre ellos, que son:

  • El mobiliario proyectado se realiza a través de módulos prefabricados y es posible adaptarlos al entorno donde estará
  • Los muebles a medida son muebles hechos exactamente para caber en un espacio determinado, el diseño de los muebles a medida se hace desde cero.
2. La habitación también merece un proyecto de mobiliario a medida.

vea también

  • Armario empotrado: +45 modelos para organizar su dormitorio
  • Cocinas modernas: 5 consejos para transformar tu cocina +61 modelos
  • Cómo elegir los muebles de la habitación del bebé
  • 95 ideas para habitaciones dobles, individuales, para bebés y bebés planificadas

    Mobiliario a medida: consejos e inspiraciones

    Los muebles a medida suelen tener un plazo de entrega ligeramente retrasado, en promedio 60 días, por lo que es bueno planificar bien si el objetivo es amueblar una casa con muebles a medida. A pesar de esta desventaja en el retraso en la entrega, el proyecto de mobiliario a medida es único, haciendo que tus muebles tengan un diseño exclusivo, al fin y al cabo estarán diseñados exactamente como lo necesitas.

    3. Diseño de mobiliario de oficina a medida

    La cocina y el dormitorio suelen ser los ambientes que más tienen elementos para guardar, por eso es tan importante invertir en un proyecto de mobiliario a medida o armario modulado para que estos ambientes se vuelvan más prácticos y funcionales.

    4. Optimice el espacio con muebles de cocina personalizados

    La habitación doble planificada puede ayudarlo a sentirse más cómodo, después de todo, podrá organizar mejor la ropa, los zapatos y otros artículos.

    5. Mobiliario de dormitorio a medida

    Cuando pensamos en muebles a medida para el dormitorio, nos viene a la mente un armario, sin embargo, no es solo ese artículo lo que se puede hacer a medida. Es válido pensar en la habitación como un todo y para mantenerla más organizada puedes hacer muebles a medida para el dormitorio a través del armario, tocador, mesita de noche e incluso tu escritorio o tocador puedes entrar en el proyecto de muebles a medida para Cuarto.

    6. Hermosos muebles hechos a medida para una habitación doble.

    Lo interesante de diseñar muebles de dormitorio a medida es poder exteriorizar tu personalidad para realzar la decoración del ambiente utilizando muebles de dormitorio a medida en este lugar tan íntimo de la casa. Como se puede ver a continuación la decoración con mobiliario a medida para la habitación que recibió un escritorio del mismo tono que el cabecero.

    7. Decoración con muebles a medida para el dormitorio

    A continuación, observe la decoración de dos habitaciones más con muebles de dormitorio hechos a medida.

    8. Si el espacio es pequeño, los muebles de dormitorio hechos a medida pueden ser la mejor opción. 9. Los muebles de dormitorio hechos a medida son perfectos para usar ese espacio que parecía inutilizable.

    Al igual que en el dormitorio, los muebles de cocina hechos a medida deben impresionar la personalidad de los residentes para que sea un ambiente cómodo y agradable.

    10. Mobiliario a medida para cocinas pequeñas

    Para hacer la decoración aún más especial, intente invertir en revestimientos que estén en armonía con los muebles de cocina hechos a medida. Otro elemento que también puede aportar más comodidad a tu decoración son los colgantes o lámparas y al igual que los revestimientos es importante que combinen con los muebles a medida para la cocina.

    11. Decoración con muebles a medida para cocina de madera con isla y colgantes.

    A continuación puedes inspirarte con dos modelos de decoración más con muebles a medida para la cocina.

    12. Diseño de muebles a medida para toda la cocina blanca y hermosa 13. Decoración de cocina con baldosas hidráulicas y muebles a medida para una cocina limpia

    La habitación también puede recibir un diseño de mobiliario personalizado haciéndola más elegante y funcional para la vida diaria.

    14. Diseño de mobiliario personalizado para la decoración del salón.

    Vea más consejos sobre muebles personalizados

    Inspírate con nuestra galería de muebles a medida

    15. Muebles a medida para cocinas modernas y limpias 16. Diseño de muebles a medida para salón 17. Diseño de muebles de cocina a medida con baldosas hidráulicas 18. Los muebles de cocina pequeños a medida son excelentes para aprovechar al máximo los espacios 19. Decoración de cocina con mesa redonda y diseño de mobiliario a medida 20. Decoración de cocina pequeña 21. Modelo de mobiliario a medida para cocina pequeña 22. Diseño de mobiliario a medida para decoración de cocina sencilla 23. Diseño de mobiliario a medida para dormitorio 24 Los diseños de muebles personalizados para habitaciones compartidas son excelentes25. Hermosa inspiración para decorar una habitación súper delicada con muebles hechos especialmente para este espacio 26. Otra decoración delicada hecha con un proyecto de mobiliario a medida para una habitación de mujeres 27. En ambientes pequeños invierte en un proyecto de mobiliario a medida 28. O El diseño de muebles a medida para un dormitorio doble debe expresar la personalidad de ambos 29. Decoración simple y limpia para un dormitorio con diseño de muebles a medida 30. Muebles a medida para una cocina sencilla 31. Oficina con diseño de muebles a medida 32. Armario ropa de cama a medida para una habitación doble 33. Muebles a medida para una habitación doble34. Decoración de habitaciones con papel tapiz y muebles a medida 35. Decoración de habitaciones individuales con diseño de muebles a medida 36. Habitación con armario a medida 37. Muebles de cocina a medida 38. Diseño de muebles a medida para habitación individual pequeña 39. Decoración de cocina con inserciones verdes y muebles hechos a medida 40. Los diseños de muebles hechos a medida se pueden utilizar en varios ambientes del hogar