Boda al aire libre: +75 ideas para la boda de sus sueños

Tener una boda al aire libre es el sueño de muchos recién casados, después de todo, la boda obtiene un hermoso escenario natural y se puede elegir entre montañas, árboles, atardeceres, rascacielos o incluso un hermoso mar de fondo dejando el clima. la ceremonia y la fiesta de bodas al aire libre aún más románticas y relajadas.

Sin embargo, la boda al aire libre requiere una gran planificación y mucha organización como elección de la mejor época del año para realizar la boda al aire libre, un plan B en caso de imprevistos, decoración estilo boda entre otros. 

Por eso, hicimos este texto con muchos consejos y hermosas imágenes de decoraciones de bodas al aire libre para que puedas inspirarte y poder planificar la boda de tus sueños o incluso, quién sabe, una fiesta de aniversario de bodas al aire libre. ¿Que tal?

1. Decoración sencilla y hermosa para la ceremonia de boda al aire libre en el campo - Foto: Casório à Vista

vea también

  • Pastel de bodas simple: aprende a elegir +67 modelos magníficos
  • Flores do Campo: 50 magníficas modelos de ramos y arreglos
  • 74 favores de la fiesta de bodas para sus invitados
  • Boda en casa: consejos de decoración, organización +67 inspiraciones
  • Invitación de boda simple: +71 plantillas para que elijas


Paisaje de ceremonia de boda al aire libre

Planificar la decoración de una boda al aire libre no es una tarea fácil, por lo que un consejo esencial para quienes sueñan con una boda al aire libre simple o incluso más sofisticada es hacer la programación por partes, así que comencemos con la ceremonia.

Para la ceremonia de boda al aire libre es interesante aprovechar toda la belleza del espacio elegido como telón de fondo para esta ocasión. La ceremonia puede ser en la playa, en una finca, en una finca, en una finca o incluso en la terraza de un edificio, lo importante es utilizar toda la belleza que este lugar puede brindar para aportar a la decoración de la boda al aire libre.

2. Utilice la belleza natural del lugar elegido como escenario para su ceremonia de boda al aire libre - Foto: Wedding Design Ideas

Cuando hablamos de boda en la playa, nada mejor que usar el mar como escenario principal, ya que una simple boda al aire libre en el campo puede contar con la montaña para jugar este papel, sin embargo, si quieres una boda al aire libre muy urbana el consejo es hacer la ceremonia en la terraza de un edificio y tener rascacielos de fondo

Así, como puedes ver en la foto de abajo, la boda al aire libre con un estilo más urbano tiene varios edificios al fondo, mientras que se optaba por un estilo rústico para la decoración de la boda al aire libre urbana aportando un toque más acogedor al evento.

3. Escápese de lo tradicional e invierta en un entorno muy urbano para su ceremonia de boda al aire libre - Foto: Style me Pretty

Decoración de boda al aire libre simple

Muchos novios sueñan con una boda súper lujosa, y este tipo de boda también se puede hacer al aire libre, pero para eso es necesario estar atento a los detalles decorativos que se utilizarán en la decoración de la boda al aire libre como arreglos florales, muebles. , jarrones y otros detalles. 

Pero si desea seguir una línea de boda más simple, seguramente las opciones de bodas al aire libre con la naturaleza como telón de fondo son ideales. Después de todo, no se necesita mucho para que la simple decoración de una boda al aire libre se vea hermosa, en cuyo caso lo mejor que puede hacer es elegir algunos elementos decorativos y aprovechar la oportunidad para invertir en una decoración de boda rústica y simple utilizando todo el potencial. del paisaje natural. 

Por ello, para la decoración de bodas al aire libre sencilla utiliza muebles sencillos de madera, jaulas decorativas, arreglos florales y maceteros que no estén hechos de cristales o con un acabado muy sofisticado. También es genial invertir en telas ligeras como el lino y usar detalles que se asemejen a este toque más simple y natural. 

4. Invierta en una decoración rústica y delicada para su sencilla boda al aire libre - Foto: Bodas

Decoración para bodas al aire libre por la noche.

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, la boda al aire libre por la noche también es posible, pero en este caso es fundamental invertir en una buena planificación de la iluminación del espacio para asegurar un espacio acogedor, sin embargo, no demasiado oscuro. En la boda al aire libre por la noche obviamente no contaremos con la luz del sol, sin embargo, podemos contar con la encantadora luz de la luna, pero para eso, recuerde elegir una fecha para la boda al aire libre la noche que sea ​​en luna llena. 

Para ti que estás organizando una boda al aire libre por la noche es genial usar antorchas de fuego que pueden estar alrededor del lugar donde se celebrará la fiesta para una iluminación especial, otro consejo es invertir en un tendedero que brinde una iluminación acogedora para el boda al aire libre por la noche. Y si desea aún más romanticismo para la decoración de su boda al aire libre por la noche, use linternas marroquíes o jarrones de vidrio con velas en la mesa de los invitados o incluso en un salón. Sin duda será una decoración muy interesante y acogedora. 

5. Es necesaria una buena planificación para la iluminación nocturna de bodas al aire libre - Foto: Pinterest

En cuanto a la ceremonia de boda al aire libre por la noche, es válido usar velas en el camino que los novios viajan al altar, las velas deben usarse dentro de linternas decorativas, la decoración de la boda al aire libre por la noche será hermosa y súper acogedora, como en la inspiración en la foto de abajo.

6. Las velas añaden un toque romántico a la ceremonia de boda al aire libre por la noche - Foto: Wedding Rings

Atardecer de boda al aire libre

¿Qué tal una boda al aire libre al atardecer? Este es probablemente el tipo de boda al aire libre más romántica que puede hacer, pero recuerde, si planea tener una hermosa boda al aire libre al atardecer, es importante estar atento a la hora en que tendrá esta celebración para que para que puedas contar con ese escenario paradisíaco que puede brindarte el atardecer. 

Normalmente la boda al aire libre al atardecer se realiza en la playa, porque nada más bonito que ver el sol escondido tras el mar, pero también puedes invertir en este tipo de boda sencilla al aire libre con hermosas montañas de fondo. Sería genial, ¿no?

7. Hermosa idea para una ceremonia de boda al atardecer - Foto: Vacation Ideas

Cómo organizar una boda al aire libre

Como ya dijimos, organizar la boda al aire libre no es tan simple, y para ayudarte hicimos una lista de verificación con consejos sobre cómo organizar una boda simple al aire libre. ¡Revisa!

¿Cuál es la mejor época del año para casarse al aire libre?

Lo primero que hay que hacer al decidir tener una boda al aire libre es pensar: ¿cuál es la mejor época del año para casarse al aire libre? Esto influirá en la elección de la ubicación y también en la hora del evento según las estaciones. 

Entonces, si se está preguntando: después de todo, ¿cuál es la mejor época del año para casarse al aire libre? Pues bien, el verano y el invierno no son las mejores épocas para hacer una boda al aire libre, ya que son épocas que terminan con temperaturas extremas, además de más lluvia en los meses de verano, por ejemplo, podría poner fin a sus planes para una boda al aire libre al atardecer. 

8. Los detalles simples y delicados hacen que la ceremonia de la boda al aire libre sea mucho más encantadora - Foto: Pinterest

Entonces, para la boda al aire libre las mejores épocas del año son la primavera y el otoño, que son meses con temperaturas más agradables y sin grandes posibilidades de enfrentar grandes tormentas, pero recuerda, siempre es importante tener un plan B cuando el El tema es la fiesta de bodas al aire libre, pues si comienza a llover es necesario tener un lugar para albergar a los invitados y continuar con las celebraciones.

9. El primer paso para organizar la boda al aire libre es elegir la fecha del evento - Foto: Pinosy

Elija una ubicación

La ubicación de la boda al aire libre es muy importante, al fin y al cabo, servirá de telón de fondo para tu decoración, por lo que es necesario que los novios se sienten y hablen de lo que más les agrada a ambos si se trata de una boda en la playa, en el campo o incluso con un paisaje urbano de fondo. 

Un recordatorio importante para la boda al aire libre que se realizará en lugares públicos como plazas, la playa o incluso en un parque es contactar con el ayuntamiento para ver cómo es el procedimiento de autorización para realizar la ceremonia y fiesta, además de tener que prepararse para los ojos de los curiosos que pasarán por el lugar.

10. Una simple boda al aire libre puede ser burocrática, así que planifique con anticipación - Foto: Pinosy

No obstante, si prefieres algo más reservado, lo más recomendable es alquilar una finca o lugar para tu fiesta de bodas al aire libre, o si existe la posibilidad es interesante utilizar la finca o finca de la familia o un amigo cercano que puede pedir prestado. Como estos lugares tienden a estar más lejos, es importante recordar colocar un mapa que explique cómo llegar al lugar del evento en la invitación de boda al aire libre. 

11. La fiesta de bodas al aire libre que se celebra en granjas, granjas y granjas es más fácil de organizar - Foto: Etsy

Calendario de bodas al aire libre

Mucha gente piensa que la boda al aire libre solo se puede hacer durante el día, pero esto es un error. Después de decidir la fecha y el lugar de la boda al aire libre, es importante elegir el momento de la fiesta, después de todo, esto influirá mucho en su decisión de decorar la boda al aire libre. 

Por la mañana la boda al aire libre, es decir, por la mañana, el clima es más ligero y el aire es más fresco, por lo que una simple boda al aire libre con pocos invitados es una opción más interesante. Pero recuerda invertir en una funda con tejidos ligeros y ligeros para proteger a los invitados si hace mucho sol.

12. La boda al aire libre de la mañana es ligera y súper fresca - Foto: Home Decoo

Para la boda al aire libre por la tarde, la mayor ventaja es tener el atardecer como telón de fondo, para eso, la boda al aire libre en la playa es una excelente opción, pero como decíamos, una boda en el campo también lo es. increíble al atardecer. 

Sin embargo, si los novios prefieren una boda al aire libre por la noche, también es necesario utilizar una funda ligera para que los invitados puedan protegerse si la temperatura baja un poco, y además, no tendrás luz natural en la boda al aire libre. gratis por la noche, así que invierta en una iluminación acogedora con velas, linternas, anteojeras y un tendedero.

13. Invierta en una iluminación agradable para la boda al aire libre por la noche - Foto: Etsy

Tener un plan B

Una pregunta muy común para quienes van a tener una boda al aire libre es: ¿qué necesitan para una boda al aire libre? Sí, es necesario tener un plan B. Para escapar de posibles dolores de cabeza es muy importante tener una segunda opción para tu ceremonia y fiesta de bodas al aire libre, porque si cambia el clima y comienza a llover, por ejemplo, es Necesito un lugar para albergar a tus invitados. 

Para ello, puedes invertir en fundas fáciles de montar o incluso dejar una sala de fiestas organizada para imprevistos. Si la boda al aire libre es en una finca o incluso en una finca que tiene una casa más grande, también puedes hacer uso de este espacio para recibir a tus invitados en caso de algún percance.

14. Siempre tenga un plan B para la fiesta de bodas al aire libre - Foto: MODwedding

Echa un vistazo a nuestra galería para obtener más ideas de decoración de bodas al aire libre.

15. Invierta en una decoración sencilla y encantadora para la ceremonia de boda sencilla al aire libre - Foto: Bodas inolvidables 16. La fiesta de bodas al aire libre puede verse hermosa cuando se decora con arreglos de flores y hojas - Foto: Pinosy 17. Los detalles puede marcar la diferencia en decoraciones sencillas para bodas al aire libre - Foto: Fiesta con Lenzo 18. Invierta en pequeños arreglos para decorar las sillas de los invitados en la ceremonia de la boda al aire libre - Foto: Rodolfo Alvarenga 19. Fiesta de bodas al aire libre decorado con un gran arreglo floral - Foto: Pinosy 20. Los detalles rústicos son presencia garantizada en la sencilla decoración de bodas al aire libre - Foto: Wedding Inspiration 21. La silla de los novios merece una decoración especial - Foto: Pinterest 22. Decoración rústica para bodas al aire libre con pequeñas cestas de mimbre - Foto: Pinterest 23. Los floreros pequeños marcan una gran diferencia en la decoración de la ceremonia de boda al aire libre - Foto: Pinosy 24. La gran ventaja de las bodas al aire libre es poder utilizar el paisaje natural como telón de fondo - Foto: Style me Pretty] 25. Los pétalos de rosa son perfectos para componer el camino de los novios en la boda campestre - Foto: Pinterest 26 Ceremonia de boda al aire libre con decoración rústica - Foto: Jessica Paiva 27. Use linternas colgantes para agregar un toque romántico y encantador a su fiesta de bodas al aire libre - Foto: Papo Glamour 28. Invierta en una iluminación acogedora para la fiesta de bodas al aire libre - Foto: Taryn Baxter 29. Las macetas de girasoles hacen que la decoración de la boda al aire libre sea más alegre y hermosa - Foto: Por qué Santa Claus 30. Los muebles rústicos y antiguos son perfecto para la decoración de bodas al aire libre - Foto: Wedding Dream 31. La boda en el campo se puede decorar con macetas delicadas y simples - Foto: Pinterest 32 Hermosa decoración de bodas al aire libre con arreglos florales de colores - Foto: Classy World 33. La boda al aire libre también puede ganar elementos modernos para los novios más sintonizados - Foto: La Fleur 34. Decoración para boda al aire libre con arreglo floral y hojas verdes - Foto: La novia con botas 35. Invierta en hermosos arreglos florales para una ceremonia de boda sencilla al aire libre más encantadora y romántica - Foto: Laura & Co. Eventos 36. Hermosa mesa para bodas al aire libre decorada con lámparas colgantes y arreglos florales - Foto: Doce Sabor - Buffet y Recepción 37. Decoración romántica para bodas al aire libre - Foto: Etsy 38. Decoración romántica y delicada para bodas al aire libre con arreglos de rosas y telas ligeras - Foto: Neu dekoration stile 39. Decoración rústica para bodas al aire libre con sillas de madera y árboles secos - Foto: Pinterest 40. Decoración rústica con cajones de madera para una boda sencilla al aire libre - Foto: Pinterest 41. Un árbol grande puede servir como altar para la ceremonia de la boda al aire libre - Foto: Grace Lorenze 42. Decoración para bodas al aire libre con tendedero y arreglo de hojas en la mesa de los invitados - Foto: Pinterest 43. Decoración rústica para una boda al aire libre hecha en una granja - Foto: ELLE Decoración 44. La mesa rústica de madera le dio un toque aún más encantador al fiesta de boda al aire libre - Foto: Papo Glamour 45. Los arreglos florales son indispensables para la decoración de bodas al aire libre - Foto: She Wanders 46. ​​Los barriles pueden servir como soporte para la mesa de su fiesta de bodas al aire libre con una decoración rústica - Foto: Ideas para bodas 47. Decoración sencilla para bodas al aire libre con pétalos de rosas blancas - Foto: Por qué Santa Claus 48. Decoración simple para bodas al aire libre - Foto: Wedding Theme 49. El altar para la ceremonia de bodas al aire libre también necesita una decoración encantadora - Foto: Pinterest 50. Decoración delicada para bodas al aire libre con líneas de luz y arreglos florales en moños colgantes - Foto: Love My Dress 51. Los arreglos florales en cestas rústicas son perfectos para decorar la sencilla ceremonia de boda al aire libre - Foto: 33Decor 52. Invierta en detalles decorativos para su sencilla ceremonia de boda al aire libre - Foto: Martha Peters 53. Fiesta de boda al aire libre decorada con destellos en las mesas - Foto: LM Weddings 54. Decoración para fiesta de boda al aire libre - Foto: Style me Pretty 55. Invierta en la decoración rústica de las sillas de los novios para la fiesta de bodas al aire libre - Foto: Pinterest 56. Fiesta de bodas al aire libre decorada con un arreglo de flores blancas - Foto: Wedding Chicks 57. Invest en luces acogedoras para la fiesta de bodas al aire libre por la noche - Foto: Blog Meu Casamento 58. Idea de decoración para la fiesta de bodas al aire libre - Foto: WeddCeremony 59. Las cajas de madera son perfectas para la decoración de bodas al aire libre - Foto: Aaronguide 60. Invierta en linternas con velas para una apariencia acogedora en la decoración de bodas al aire libre - Foto: Weddbook 61. Las linternas con velas también pueden ser utilizado suspendido en la decoración de bodas al aire libre por la noche - Foto: The Knot 62. Mesas decoradas para bodas al aire libre en el campo - Foto: Mobilize Eventos 63. Use carteles para facilitar la llegada de sus invitados a la boda sencilla al aire libre - Foto: Fiesta con Lenzo 64. Las luces amarillas son las mejores para la decoración nocturna de bodas al aire libre - Foto: My Darling Flowers 65. Las velas son perfectas para un ambiente más acogedor en la fiesta de bodas al aire libre por la noche - Foto: Very Chic 66. Haz un moño con un hermoso follaje para tu ceremonia de boda al aire libre - Foto: Pinterest 67. Los arreglos Los arreglos de flores blancas son ideales para la decoración de bodas al aire libre en la playa - Foto: The Wedding Scoop 68. Arreglos de flores rosas para la decoración de bodas al aire libre en el campo - Foto: Constance Zahn 69. Arreglos de follaje para la decoración de bodas mesa de invitados en una fiesta de bodas al aire libre - Foto: WeddingWire 70. La cortina intermitente parpadea para garantizar una iluminación cálida para la boda al aire libre por la noche - Foto: WeddingWire 71. Ceremonia de boda al aire libre decorada con lavanda - Foto: Papel e Estilo 72. Idea de decoración para una fiesta de boda al aire libre - Foto: WeddingWire 73. Idea simple de boda al aire libre en la playa - Foto: Style Me Pretty 74. Decoración rústica para una ceremonia de boda sencilla al aire libre - Foto: Anxious Bride 75. Invierta en velas y tendederos para la decoración de bodas al aire libre por la noche - Foto: Anxious Bride