Taburetes de cocina: aprenda a elegir modelos +92

Hoy en día el mercado ofrece varios modelos de taburetes de cocina, desde los más rústicos hasta los más modernos y minimalistas, y ante tantas opciones de taburetes de cocina, la misión de elegir un modelo que se adapte a la decoración de tu hogar puede parecer una tarea. difícil. 

Por eso, hoy vamos a hablar un poco más de este artículo que además de brindar más comodidad al medio ambiente, también ayuda a que tu cocina decorada sea más bonita y agradable. ¡Revisa!

1. Modelo rústico de taburetes de cocina americana.

vea también

  • Colgantes de cocina: 4 consejos para elegir +50 modelos
  • Cocina con isla: tu cocina más funcional y moderna +36 modelos
  • El mostrador de cocina ideal: consejos, modelos y materiales
  • Cocina rústica: inspira con 64 hermosos modelos de decoración
  • Cocina azul: aprende a decorar +69 modelos

    Cómo elegir taburetes para cocina.

    Si está buscando colocar taburetes de cocina en su hogar y no está seguro de cómo elegir el mejor modelo, a continuación puede consultar algunos consejos esenciales para tomar la decisión correcta de taburetes para cocina simple, para cocina compacta o incluso para versiones de cocina. más moderno y sofisticado.

    Observe el espacio para la circulación.

    Una de las primeras cosas que debemos observar antes de elegir taburetes de cocina es cuánto espacio ocuparán en el ambiente, al fin y al cabo, si los modelos de taburetes de cocina son muy grandes y con respaldo acaban ocupando más espacio, lo que puede comprometer la circulación. , especialmente si es una cocina pequeña.

    Acabado de taburetes de cocina.

    El acabado de los taburetes de la cocina puede marcar una gran diferencia en la decoración y también es importante recordar que algunos son más fáciles de limpiar. Sin embargo, no es necesario que los taburetes de cocina sigan exactamente el mismo estilo de decoración del ambiente, son perfectos para poner un toque de color y personalidad en la cocina decorada.

    2. Los taburetes de la cocina pueden agregar un toque extra de color y personalidad al ambiente decorado - Foto: Mauricio Gebara Arquitetura

    Confort de los taburetes de la cocina

    La comodidad es otro punto sumamente importante a la hora de elegir taburetes para la cocina, especialmente si tienes la costumbre de recibir visitas en casa para reuniones sociales. En este caso, los taburetes de cocina con respaldo son los más cómodos, pero es importante recordar que también acaban ocupando más espacio en el ambiente, además, los taburetes de cocina con el reposapiés también garantizan una mayor comodidad, sobre todo si es sentado durante mucho tiempo.

    3. Decoración rústica con taburetes de cocina con suelo de madera - Foto: Design Within Reach

    Modelos de taburetes para cocina

    Uno de los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir taburetes para la cocina americana es su modelo, al fin y al cabo, debe estar en armonía con el resto de muebles, revestimientos de paredes, suelos y detalles del entorno, garantizando así un aspecto muy agradable.

    No es necesario que los taburetes para cocina americana sigan exactamente la misma decoración del salón o cocina, solo necesita ser neutro para que ambos ambientes puedan utilizarlo como pieza decorativa, además de ser una pieza necesaria para su uso. diario.

    4. Cocina con alacenas y taburetes para cocina de madera. Taburetes para cocina.

    Para una decoración al estilo más contemporáneo y minimalista, los taburetes de cocina americana pueden presentarse en colores más sobrios y neutros como el blanco, el gris y el negro, que ayudan a decorar con otros elementos de la estancia, como muebles de cocina y electrodomésticos. Y también es importante pensar en el modelo de taburete de cocina, así que para un ambiente más limpio, prefiera taburetes que además tengan un diseño más atrevido, moderno con líneas rectas y sencillas para que los taburetes para cocina americana entren en armonía con la decoración. del medio ambiente. 

    5. Taburetes de cocina americana con diseño minimalista

    Si tu objetivo es aportar más comodidad y un toque rústico a tu cocina, no son solo los azulejos de la cocina y los electrodomésticos como nevera y freidora los que te ayudarán en esto, detalles en fibras naturales o madera en taburetes, como taburetes. Gotas de cocina en la foto de abajo, puede ser lo que estás buscando. 

    6. Modelos de taburete bajo para cocina con asiento de madera; Los taburetes de madera son ideales para la vida cotidiana.

    Altura de taburetes para cocina

    Los modelos más comunes de taburetes de cocina americana son de 60 cm de altura, pero para que tu cocina sea más cómoda es necesario medir la altura exacta del mostrador donde estarán los taburetes de cocina americana, después de todo, en el mercado es posible encontrar más modelos. Taburete bajo y también alto para cocina, además de modelos de taburetes para cocina que cuentan con un ajuste regulable. 

    7. Decoración rústica con taburetes de madera para cocina americana.

    Los modelos de taburetes altos para la cocina son los más habituales del mercado. Con diferentes colores y diseño, estos modelos de taburetes de cocina pueden garantizar mucho encanto a la decoración de tu cocina. A continuación puedes ver dos modelos de taburete alto para cocina, aunque son diferentes, estos modelos de taburete alto para cocina demuestran que es posible aportar sofisticación y modernidad en ambientes con diferentes decoraciones.

    8. Decoración limpia con taburete alto para cocina con material espejado que aporta mucha modernidad al ambiente. 9. Los taburetes altos para cocina son los más habituales en el mercado, este modelo de taburete alto para cocina justo arriba estaba fabricado en acrílico verde, aportando color e irreverencia al ambiente limpio

    Los modelos de taburetes bajos para cocina son más adecuados para cuando la encimera también es más baja. Los taburetes de cocina bajos también se usan mucho en ambientes más compactos, después de todo, no crean la sensación de una decoración muy sobrecargada. A continuación puedes ver más modelos de taburetes bajos para cocina e inspirarte para decorar el tuyo. 

    10. Modelos de taburetes de cocina bajos de madera 11. Los taburetes de cocina bajos son excelentes para optimizar el espacio.

    Otro modelo de taburetes de cocina que ofrece el mercado y que resultan súper prácticos son los taburetes para cocina americana con altura regulable. Estos modelos de taburetes para la cocina americana son excelentes porque se pueden ajustar a la altura que más se adapte a cada uno, aportando así mayor comodidad al utilizar los taburetes para la cocina americana. 

    12. Taburete modelo para cocina americana donde la altura es regulable.

    Taburetes de cocina: ¿con o sin respaldo?

    Mucha gente tiene dudas sobre si optar por taburetes para cocina americana con respaldo o sin respaldo, bueno, los taburetes para cocina americana con respaldo siempre son los preferidos, al fin y al cabo ofrecen mucha más comodidad para quien los está usando, sobre todo durante las comidas.

    13. Los modelos de taburetes para cocina americana con respaldo ofrecen mayor comodidad.

    Los taburetes de cocina americana que no cuentan con respaldo pueden perder comodidad, sin embargo, estos modelos de taburetes de cocina son excelentes para espacios reducidos, ya que permiten una circulación por el ambiente más libre. 

    Entonces, para saber si eliges taburetes para cocina con o sin respaldo es importante evaluar algunas preguntas y saber cuáles son tus prioridades, si buscas comodidad, sin duda los taburetes de cocina americana con respaldo serán la elección acertada, pero a cambio, Si tienes un espacio más compacto, es interesante elegir modelos de taburetes para cocina que no tengan respaldo.

    14. Cocina con decoración limpia y taburetes para cocina americana sin respaldo

    Taburetes de cocina: ¿con reposapiés o sin soporte?

    Así como el respaldo para taburetes de cocina americana puede aportar más comodidad, los taburetes de cocina con reposapiés también son los más agradables y cómodos de usar. 

    15. El reposapiés de los taburetes de la cocina americana hace que la experiencia sea más agradable.

    Aunque la mayoría de taburetes de cocina ya vienen con reposapiés, en el mercado también puedes encontrar algunos modelos de taburetes de cocina americana que no cuentan con este soporte, en cuyo caso deberás elegir cuál de los modelos de taburete de cocina te conviene. por favor y satisfaga las necesidades de su hogar.

    16. Modelo de taburete bajo para cocina sin reposapiés

    Decoración con taburetes para cocina

    La cocina, además de bonita, necesita ser cómoda y funcional, por ello, la elección de taburetes para la cocina va más allá de la comodidad, al fin y al cabo, pueden ser lo más destacado de este ambiente y renunciar a la decoración.

    Un consejo para elegir taburetes de cocina pensando en la decoración es optar por modelos que, además de armonizar con el resto del ambiente, también destaquen por detalles en colores o diseño.

    Para ambientes más rústicos, los taburetes de cocina que sean de madera, sin grandes acabados o incluso que tengan fibras naturales en su fabricación son las mejores opciones, para cocinas más modernas prefieren taburetes de cocina que tengan un diseño más atrevido y líneas modernas. dando preferencia también a acabados en metal y en tejidos más nobles.

    En la foto de abajo, por ejemplo, puedes ver que los taburetes de la cocina, aunque sencillos, son muy atrevidos y con contornos modernos, además, armonizan muy bien con la lámpara de la encimera, haciendo que el ambiente sea visualmente más agradable.

    17. Los taburetes para la cocina pueden convertirse en el punto culminante de la decoración de este ambiente - Foto: Pinterest

    Vea consejos profesionales para elegir taburetes de cocina.

    ¡Vea el video a continuación con consejos profesionales que lo ayudarán aún más al elegir los taburetes de su cocina!

    Inspírate en nuestra galería con varios modelos de taburetes para cocina

    18. Este modelo de taburete para cocina americana tiene un asiento estilo tapón 19. Taburetes simples para cocina americana decorada 20. El modelo de taburete acrílico para cocina es excelente para ambientes pequeños y con estilo limpio 21. Los taburetes de cocina son fáciles de encontrar Cocina americana en diferentes colores 22. Aquí la cocina compacta recibió un modelo alto de taburete de cocina con estructura de madera y asiento blanco 23. Hermosa inspiración decorativa con taburetes para cocina americana 24. Cocina americana con taburetes blancos regulables 25. En decoración limpia los taburetes los colores de la cocina pueden ser lo más destacado del ambiente 26. Cocina americana con taburetes negros ajustables y colgantes dorados27. Decoración de cocina negra y amarilla con colgante y taburetes 28. Taburetes para cocina americana con reposapiés son más cómodos 29. Decoración de estilo moderno con taburetes para cocina americana 30. Decoración con taburetes de hierro con asiento de madera para Cocina americana 31. Además del reposapiés, el respaldo de los taburetes de la cocina es importante para quienes quieren mucha comodidad 32. Modelo de taburete alto para cocina con decoración limpia 33. Modelo sencillo y bonito de taburetes bajos para cocina 34. los taburetes de cocina de madera con una decoración limpia pueden aportar una sensación de comodidad al espacio 35. Modelo simple de taburetes bajos para cocina36. Taburetes de hierro con estilo minimalista para cocina americana 37. Decoración moderna y minimalista con taburetes para cocina americana en blanco y negro 38. Decoración con taburetes bajos para cocina con asiento de cuero blanco 39. Decoración de cocina rústica con taburetes para cocina con estructura hierro y madera 40. Modelos de taburetes para cocina americana 41. Diseño atrevido de taburetes para cocina americana 42. Decoración moderna con taburetes bajos para cocina 43. Los modelos coloridos de taburetes bajos para cocina son geniales para darle más vida al ambiente 44. Decoración cocina con taburetes para cocina americana 45. Cocina con taburetes acrílicos rojos46. ​​Taburete alto simple modelo para cocina 47. Taburetes bajos de cocina con respaldo y asiento tapizado con tela estampada 48. Decoración colorida con taburete alto para cocina 49. Decoración limpia con taburete alto para cocina 50. Taburete alto modelo para cocina con asiento de madera 51. Decoración con taburetes azules para cocina americana 52. Taburete atrevido modelo para cocina americana 53. Taburetes de cocina fabricados en madera con estructura de hierro son perfectos para un ambiente de estilo rústico 54. Esta cocina recibió taburetes de cocina Americano con patas de murciélago base 55. Modelo sencillo de taburetes para cocina americana56. Taburete alto blanco modelo para cocina 57. Decoración limpia y moderna con taburetes bajos para cocina 58, Taburetes para cocina americana con diseño sencillo y confortable 59. Aquí la cocina americana recibió taburetes con asiento acrílico y fue súper discreta 60. La estructura transparente en taburetes de cocina es perfecta para ambientes compactos 61. Decoración con taburetes negros para cocina americana con tapizado blanco 62. Taburetes con diseño minimalista para cocina moderna 63. Ambiente limpio con taburetes de madera para cocina americana 64. Decoración con taburetes para Cocina americana con colgantes en la encimera y tablón de madera - Foto: Tuvalu Home65. Decoración de cocina con azulejos de colores, encimeras negras y taburetes bajos para la cocina - Foto: Adriana Scartaris 66. Los taburetes de cocina pueden convertirse en un gran protagonismo en la decoración - Foto: CC + Mike 67. Los tonos rosados ​​le dieron un toque delicada decoración con taburetes para cocina con asiento rosa - Foto: Archzine 68. Decoración limpia con taburetes para toda la cocina blanca con grandes colgantes en encimeras - Foto: Adriana Scartaris 69. Cocina sofisticada decorada con alacenas blancas, colgante minimalista y taburetes de cocina Douradas - Foto: Pinterest 70. Decoración con taburetes de cocina con asiento marrón y colgantes minimalistas negros - Foto: Behance71. Para decorar cocinas más pequeñas pueden ser una buena idea los taburetes de cocina con asiento de acrílico transparente - Foto: Pinterest 72. Decorar con taburetes de cocina - Foto: We Heart It 73. Elija taburetes de cocina con diferentes diseños para darle un toque toque especial en la decoración - Foto: Decoratorist 74. Decoración con colgantes rosados ​​y taburetes de cocina con asiento de madera - Foto: Pinterest 75. Decoración moderna con taburetes de madera para cocina con encimera negra - Foto: Maison Lalopa 76. Decoración moderna con taburetes para cocina con tela verde - Foto: Pinterest 77. Decoración de cocina con colgantes negros y taburetes de cocina con fibras naturales - Foto: Kitchen Ideas78. Decoración sencilla con taburetes de cocina de colores - Foto: Home Design 79. Kit de taburetes de cocina kit con diseño atrevido - Foto: Cut & Paste 80. Modelo moderno de kit de taburetes de cocina con encimera de madera - Foto: Architizer 81. Modelo simple de kit de taburete para cocina con decoración totalmente en blanco y dorado - Foto: Southern Hospitality 82. Modelo sencillo de taburete para cocina con decoración sofisticada y moderna - Foto: Arent & Pyke 83. Modelo de kit de taburete para cocina azul decorado con lámpara colgante - Foto: Pinterest 84. Una forma de optimizar el espacio con taburetes para la cocina es optar por un modelo que se pueda instalar en la pared - Foto: Pinterest85. Decoración moderna y minimalista con taburetes de cocina con encimeras de madera - Foto: Leicht Westchester 86. Decoración sencilla con taburetes para cocina americana negra - Foto: Pinosy 87. Decoración con taburetes de madera para cocina moderna planificada - Foto: Pinterest 88. Decoración con taburetes para cocina moderna con mobiliario a medida y aplique - Foto: Pinterest 89. Decoración moderna con taburetes de cocina en acrílico transparente con encimera de silestone rojo - Foto: Max Mello Arquitetura 90. Cocina negra decorada con taburetes de cocina fabricados en aramado - Foto: Neu dekoration stile 91. Decoración sencilla con taburetes de cocina - Foto: Amisco92. Los taburetes para la cocina pueden convertirse en el gran protagonista decorativo del ambiente - Foto: Idées de Décoration 93. Taburete modelo para pequeña cocina americana con asiento amarillo - Foto: Pinterest