Panel de fotos: cómo hacer más de 67 plantillas para decorar tu hogar y tu fiesta

Las fotos son recordatorios de momentos especiales. Un viaje, una fiesta, una reunión de amigos ... Cualquier ocasión feliz que merezca ser recordada con mucho cariño. Estas fotos se pueden utilizar tanto en decoración del hogar, como en cumpleaños y fiestas de boda, a través de un hermoso panel fotográfico. 

El panel de fotos es un conjunto de fotografías que cuentan historias de momentos felices. En cierto modo, estas fotos nos representan, ya que muestran quiénes son las personas y los lugares que amamos. Es decir: es algo sumamente personal e importante para tener en la decoración. 

Tiene la opción de comprar un panel fotográfico de madera o invertir en diferentes técnicas de bricolaje para componer un hermoso panel fotográfico creativo y hacer que el ambiente sea aún más acogedor e íntimo.

1. Aprenda a hacer un panel de fotos para una habitación moderna y acogedora - Por: Pinterest

Y para ayudarte a elegir las fotos del panel para decorar tu hogar o fiesta de cumpleaños, hemos seleccionado aquí los mejores consejos sobre cómo hacer un panel de fotos. ¡Compruébalo e inspírate! 

 Vea también:

  • Colgante con cable: +52 modelos modernos para iluminar su hogar
  • Decoración industrial: Sepa qué es +74 Ambientes decorados
  • Marco de fotos: +65 inspiraciones para decorar tu hogar con estilo
  • Marcos decorativos: aprenda a usar +68 modelos magníficos
  • Bandeja con espejo: cómo hacer, más de 60 modelos para decorar tu hogar 

    Cómo hacer un panel de fotos para el dormitorio.

    El dormitorio es el lugar de la casa que más nos representa. Es un lugar en el que necesitamos sentirnos libres para descansar y pasar mucho tiempo. Por lo tanto, todos los detalles deben elegirse con mucho cuidado, incluidas las fotos del panel. 

    De todos, el panel de fotos para el dormitorio es donde puedes explorar más tu creatividad, ya que no hay reglas para este entorno; lo importante es que te represente hasta el más mínimo detalle.

    Una de las formas de hacer un panel de fotos para el dormitorio es invertir en el estilo de las fotos de “tendedero”. En él, las fotografías se pueden revelar al estilo Polaroid (para quienes disfrutan del estilo retro), y luego las adhieres al tendedero con un predicador personalizado para tener un hermoso panel de fotos. 

    2. El panel de fotos para el dormitorio es aún más hermoso con las luces - Por: Pinterest

    Las lámparas micro led también ayudan a que las fotos del panel sean aún más hermosas en la habitación, como puede ver en el ejemplo de arriba. 

    Además, el panel de fotos del dormitorio se puede utilizar encima de la cabecera, en la pared junto a la cama, encima del escritorio ... donde es más tranquilo tener un panel de fotos creativo. 

    3. El panel de fotos para una habitación con un imán es práctico para contener diferentes tipos de fotos e inspiraciones - Por: Tua Casa

    En la foto de arriba, la elección del panel de fotos con imán fue la mejor opción para hacer la habitación más divertida y con personalidad. Eso es porque el panel de fotos con imán te permite mezclar diferentes elementos junto con las fotos. Puede adjuntar frases, recortes de revistas, cosas que vayan con su vida diaria. 

    Consejo especial : elija un panel de fotos con un imán que sea neutro para que cuando adjunte las fotos en color y agregue recortes, tenga un resultado aún más hermoso. 

    Cómo hacer un panel de fotos para una fiesta de bodas 

    Elija un rincón de la habitación para tener un hermoso panel de fotos para su fiesta de bodas. Después de todo, las fotos pueden contar la historia de su familia y su relación. 

    El panel de fotos de la fiesta es parte de la decoración y a los invitados les encanta ver las fotos para aprender más sobre su historia de amor. No tiene que ser un gran panel de fotos, ni necesita contener muchas fotos, solo un espacio especial que combine con el espacio y la decoración. 

    4. La boda es aún más hermosa con el panel de fotos de la fiesta - Por: Pinterest

    En la fiesta rústica, puede invertir el panel de fotos de madera y usar las flores de decoración para decorarlo. ¡Se ve preciosa a la entrada de la fiesta!

    5. Elija un hermoso panel de fotos de madera para contar la historia de su familia en la fiesta - Por: Casarse es barato

    El panel de fotos de madera grande se puede decorar con diferentes marcos de fotos. Y no solo con el mismo marco, sino con diferentes estilos y colores, que forman una composición maravillosa y creativa de un panel de fotos.

    Cómo hacer un panel de cumpleaños con fotos

    El panel de cumpleaños con fotos es indispensable para las fiestas infantiles. Y si no eres fanático de hacer la famosa retrospectiva, puedes divertirte mucho seleccionando bellas imágenes del niño junto a la familia y dejando el panel de fotos al lado de la mesa de la tarta o en la entrada de la fiesta. 

    6. El panel de fotos de la fiesta es una forma de decorar la habitación - Por: Dcore

    También vale la pena hacer un ensayo infantil y difundir las fotos por el espacio para formar un hermoso panel de cumpleaños con imágenes en la pared. Incluso las fotos pueden ser del tema de la fiesta. 

    Cómo hacer un panel de fotos para la sala de estar. 

    El salón también puede tener un panel de fotos en la decoración. Y dado que la habitación es un lugar más acogedor, puede comprar un panel de fotos listo para usar en la pared y simplemente agregar las fotos. Es menos llamativo, pero también hermoso. 

    7. Panel de fotos de madera para usar en la sala de estar con fotos familiares - Por: Elo7

    Y si desea un panel de fotos más creativo y llamativo, puede comprar marcos de diferentes tamaños, colores y estilos para formar una composición fotográfica hermosa y llamativa. Esta opción es perfecta para quienes tienen una pared sin decoración y necesitan darle un toque de personalidad. 

    8. Panel de fotos en blanco y negro en el pasillo de la casa - Por: Casa e Construção

    También es importante considerar el color de las fotos para que coincida con el color de la pared de la habitación. La habitación neutral, por ejemplo, como en la foto de arriba, se volvió más hermosa con las fotografías en blanco y negro. No quitó el foco de la decoración. 

    Mira el video con más consejos sobre cómo decorar con panel de fotos

    Ideal para tener un panel de fotos creativo

    Seleccionamos 5 opciones creativas para hacer un hermoso panel de fotos creativo. Consulte las sugerencias y luego inspírese con nuestra galería de paneles de fotos. 

    1. Panel de fotos y mapa del mundo

    El panel de fotos del mapa del mundo es perfecto para los amantes de los viajes. Compra un cuadro, o incluso pinta la pared con el mapa del mundo y coloca encima las imágenes de los lugares que has visitado. Además de decorar tu hogar, será la opción perfecta para dejarte super enfocado en los próximos destinos. 

    9. El panel de fotos en el mapa del mundo es una excelente manera de garantizar una hermosa decoración - Por: Pinterest

    2. Panel de fotos con plantas

    Use plantas y detalles naturales que serán hermosos para componer su panel de fotos creativo. Puedes comprar un panel de madera y decorar con las plantas o hacerlo tú mismo con el tendedero y materiales naturales, como en la foto de abajo:

    10. Utilice el panel de fotos con hojas para una decoración natural y hermosa, hecha por usted mismo - Por: Decor Fácil

    3. Panel de fotos con marcos creativos

    El panel de fotos con marcos es una de las mejores formas de crear un muro completo con los dos elementos de una manera súper creativa. Utilice también marcos de diferentes tamaños y fotografías. 

    11. Panel de fotos con marcos coloridos y divertidos - Por: Blog Remobilia

    4. Panel de fotos con alambre 

    ¡El panel de fotos con cable también es hermoso y creativo! Al igual que el tendedero de fotos, puedes unir las fotos al alambre con sujetadores personalizados y con hermosas luces para resaltar el entorno. 

    12. Panel de fotos para dormitorio con panel de alambre y luces decorativas - Por: Home perfections

    5. Panel de fotos en el estante

    Los estantes son perfectos para aquellos que no quieren una pared con varios huecos y necesitan un detalle diferente a todo para decorar la habitación.

    13. Panel de fotos en el estante - Por: Pinterest

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para decoración. 

    14. Panel de fotos con hermosos detalles en la pared para que sea más personalizado - Por: Pinterest 15. Panel de fotos con luces en el alambre - Por: Pinterest 16. Panel de fotos con luces para hacer la habitación más acogedora - Por: Original Home 17 Usa el panel de fotos con diferentes marcos para hacer la pared más creativa - Por: Para aquellos con estilo 18. Panel de fotos con polaroides - Por: Decor Fácil 19. Pinta la pared con el mapa del mundo para identificar los lugares con el los mejores recuerdos de sus viajes - Por: Pinterest 20. Los marcos también son hermosas opciones para usar con el panel de fotos - Por: Enjoy Portugal 21. El panel de fotos con marco es creativo y la decoración se ve hermosa - Por: Ideas De color22. El panel de fotos con dibujos en las escaleras de la casa es una forma de decorar el ambiente - Por: Pinterest 23. El panel de fotos creativo es hermoso y hace que tu decoración sea aún más íntima y personalizada - Por: Revista VD 24. Panel fotos de madera con fotos familiares en la sala de estar - Por: Pinterest 25. Use el panel de fotos en la decoración de su boda también - Por: Pinterest 26. El panel de fotos en la fiesta es una forma de contar la historia de la pareja - Por: Revista VD 27. Ten un hermoso panel de fotos en la decoración de tu habitación para recordar momentos especiales - Por: Pinterest 28. El panel de fotos de madera con fotos en blanco y negro es la opción ideal para tu hogar - Por: Arte Fotografico29. Panel de fotos creativo y hermoso - Por: Fabio Design 30. El panel de fotos para tu salón es la mejor opción para tu hogar - Por: Hometeka 31. El panel de fotos es la mejor decoración que puede tener tu hogar - Por: Tara W. 32. El panel de fotos en las escaleras marca la diferencia en las escaleras - Por: Pinterest 33. Panel de fotos en la fiesta de bodas - Por: Pinterest 34. ¡ Cuantas más fotos haya en su panel de fotos, mejor! - Por: Flickr 35. Panel de fotos en la habitación doble en forma de corazón - Por: Diário da Aninha Carvalho 36. El panel de fotos para la fiesta de bodas es hermoso y marca la diferencia en la decoración - Por: Salve a Noiva 37 El panel de fotos que decora la fiesta de compromiso - Por: Decor Fácil38. Panel de fotos para una fiesta de bodas - Por: Casa Food and Clothing Mirrored 39. Panel de fotos para una fiesta decorada con flores - Por: We Share Ideas 40. El panel de fotos para una fiesta infantil es una buena alternativa para decorar la habitación - Por: Elo7 41. Las polaroids quedan muy bien en el panel de fotos - Por: Pinterest 42. Panel de fotos para dormitorio en blanco y negro - Por: Building decor 43. Panel de fotos para dormitorio - Por: Decor Fácil 44. Panel fotos para el dormitorio en la cabecera de la casa - Por: Pinterest 45. Utilice el panel de fotos para hacer que su habitación se vea aún más hermosa - Por: Pinterest 46. ​​Panel de fotos para el dormitorio a juego con el sillón - Por: Pinterest47. Panel de fotos para dormitorio - Por: Revista VD 48. Panel de fotos para salón con foto de niños - Por: Five Heart Home 49. Usa el panel de fotos para que el salón sea aún más bonito - Por: Hall Mark Channel 50. El panel de fotos con estante es una excelente opción para la sala de estar - Por: Organize without Frills 51. Panel de fotos para la sala de estar en blanco y negro - Por: Pinterest 52. El pasillo es un gran lugar para hacer un panel de fotos - Por: Photoart 53. Panel de fotos para el pasillo - Por: Art Plena 54. Haga su habitación más acogedora con el panel de fotos - Por: Pinterest 55. El panel de fotos con polaroides es hermoso para para decorar tu habitación - Por: Revista VD56. Panel de fotos creativo para decorar la habitación del bebé - Por: Tua Casa 57. Haz hermosas composiciones con fotos y marcos - Por: Little House of Four 58. Crea un hermoso panel de fotos creativas - Por: Revista VD 59. O panel de fotos en el pasillo llena los espacios - Por: Pinterest 60. Aprenda a hacer un hermoso panel de fotos - Por: Decoration Tips 61. Seleccione hermosas fotos para componer su panel de fotos - Por: The Ivory Lane 62. Complete el decorando tu fiesta de cumpleaños con el panel de fotos - Por: Tudo Especial 63. Cómo hacer un panel de fotos en blanco y negro en las escaleras - Por: Pinterest 64. Las fotos del panel del dormitorio son creativas y modernas - Por: My Dream65. El panel de cumpleaños con imágenes se ve muy bien detrás del pastel - Por: Dcore Você 66. El panel de fotos en la fiesta de compromiso debe tener hermosas fotos de pareja - Por: Casa e Festa 67. El panel de fotos con cuerdas y sujetadores - Por: Pinterest