Letreros de boda: +73 ideas creativas e inolvidables

Los letreros de la boda, con el tiempo, se han ganado el corazón de muchos novios apasionados. Después de todo, tienen un encanto único que terminan contribuyendo a darle un toque divertido y personalizado a la decoración de la fiesta de bodas, haciendo que este gran día sea aún más especial e inolvidable.

Pensando en ello, si tienes el deseo de incluir rótulos de boda en la decoración de tu fiesta, pero aún tienes dudas sobre los distintos modelos existentes, este post fue realizado con mucho mimo para ti. ¡Disfruta e inspírate!

1. Rótulos informativos para bodas fabricados en madera. Fuente: Guia Casar Bem

Vea también:

  • Decoración Vintage: +65 fotos y consejos para decorar con este estilo
  • Decoración de boda rústica: 36 plantillas para inspirarte
  • Boda en la playa: +58 hermosas inspiraciones para su ceremonia
  • Decoración de bodas: echa un vistazo a más de 70 ideas y muchas inspiraciones
  • Invitación de boda simple: +81 plantillas encantadoras 

    Señales para fiesta de bodas

    Los carteles de la fiesta de bodas llegaron para quedarse y lo mejor es que estas piezas se pueden insertar en la celebración sin importar el estilo de la ceremonia, ya sea en el exterior o en el interior, ya sea en la playa o en el campo.

    Sepa que los letreros para la fiesta de bodas pueden ser utilizados por las damas de honor, pajes e incluso madrinas. Por eso, la regla principal aquí es dar rienda suelta a tu creatividad, transmitiendo diversión e informalidad a todos los invitados presentes en tu boda.

    2. Letreros de boda creativos para la fiesta. Fuente: Picbear

    Al elegir o hacer carteles para una fiesta de bodas, busque información peculiar sobre los novios y / o la familia de los novios. En la imagen de arriba, por ejemplo, las frases creativas compartidas que se muestran en los letreros muestran que parte de los invitados provenían de São Paulo y parte de Minas Gerais, proporcionando así una integración de todas las personas en el evento.

    Frases para carteles de boda

    Como la boda generalmente se divide en dos etapas, siendo el momento de la ceremonia y el momento de la fiesta es importante que en esta etapa también separes las frases para carteles de boda en dos categorías.

    Las frases para carteles de bodas en la etapa de la ceremonia tienden a ser más emocionantes y enfocadas a los novios. Ya, los carteles de boda para el momento de la fiesta suelen ser más despojados y divertidos, utilizándose como complemento para componer hermosas fotos con la presencia de la novia o el novio.

    3. Carteles de boda divertidos para la silla de los novios. Fuente: Elo7

    Vea algunas frases para carteles de boda: Momento de la ceremonia

    • ¡Ahí viene la novia!
    • ¡Felices para siempre!
    • ¡No más tonterías!
    • Aquí comienza nuestro felices para siempre
    • ¡Juego terminado!
    •  "¡Gracias, Santo Antônio!"
    • "¡Papá, no me quedé por la tía!"
    • "¡Ahora es demasiado tarde para correr, bebé!"
    • ¡Para todo! ¡Ha llegado la novia!
    • Aquí viene la princesa más bella de todas


      Echa un vistazo a algunas frases para carteles de bodas: Hora de fiesta

    • "¡Hoy no tienes dieta!"
    • ¡Dispáranos AKI!
    • "Foto de divas"
    • "Soltero y disponible"
    • "¿Dónde está mi vaso?"
    • "No te emborraches aquí, solo lárgate"
    • "Boda del año"
    • "Yo soy el siguiente"
    • "¡Si va a beber, no se case!"
    • "Fan número 1 del novio" "

    Señales para la entrada de la boda

    Los carteles de entrada a la boda son sin duda los más esperados en la ceremonia. Por eso, en ese momento puedes elegir desde frases convencionales hasta las más divertidas, haciendo que este momento sea aún más especial.

    ¡Es un hecho! Los niños cuando están presentes en esta celebración, por sí mismos, terminan dando un toque de ternura en la boda. Ahora, cuando entran portando carteles originales y muy divertidos, eso es seguro. Después de todo, ¿quién puede resistirse al encanto de los más pequeños?

    4. Divertidos carteles de boda para la entrada de la novia. Fuente: My Wedding

    Sin embargo, si los novios no tienen la disponibilidad para incluir damas de honor o pajes para el momento antes de la entrada de la novia, pueden incluir un “animalito”, que muchas veces ya forma parte de la historia de la pareja, dejando el momento quieto. más personal y emocionante.

    5. Perro sosteniendo carteles para la entrada de la boda anunciando la entrada de la novia. Foto Iko Eventos

    ¿Qué carteles usar en la boda?

    Sepa que además de los tradicionales platos para la entrada de la novia hay otro modelo de platos para boda. Por ejemplo, carteles para la silla de la boda, carteles informativos, carteles para decorar el salón de baile y carteles para baladas. Así que sigue leyendo y aprende más sobre cada uno.

    Letreros para la silla de los novios

    A la hora de decorar el salón de baile trata de prestar más que especial atención al rincón de los novios. Eso es porque es en este entorno donde los recién casados ​​tendrán sus primeras comidas juntos después de la ceremonia. Por eso, decora la mesa de forma diferente incluyendo flores naturales, plantas artificiales, candelabros e incluso platos con frases creativas en la silla de los novios.

    6. Plantilla de placa de boda hecha con encaje es puro encanto. Fuente: Consejos para mujeres

    Tableros de información

    Los letreros informativos de la boda son excelentes para ayudar a los invitados con la dirección a seguir en cada parte de la boda. En la imagen de abajo, se utilizaron carteles informativos de madera de boda para indicar los lugares de la ceremonia y la fiesta.

    7. Letreros informativos de madera para bodas. Fuente: Consejos para la novia

    Letreros para decoración del salón de baile.

    Defina lugares específicos en la decoración del salón de baile para incluir carteles de boda con frases creativas. En la imagen de abajo, la placa decorativa con la frase “La vida nos lleva a lugares inesperados. El amor nos lleva a casa ". se colocó en la mesa, al lado de los felizmente casados ​​servidos al final de la fiesta a los invitados.

    8. Carteles de boda con la frase “La vida nos lleva a lugares inesperados. El amor nos lleva a casa ”. Fuente: Pinterest

    Platos de fiesta

    ¡Y he aquí que es hora de la fiesta y todos los invitados se levantan de sus sillas! Aquí, los carteles de boda tienen la función de entretener y entretener aún más a los invitados presentes. Sepa que la mayoría de estos letreros están hechos de papel, plástico o madera MDF.

    9. Carteles de boda divertidos para la fiesta. Fuente: Elo7

    Signos de boda divertidos

    Aquí la creatividad no tiene límites, o más bien, el límite se extiende a los deseos de los novios. Eso es porque, los letreros divertidos de la boda, así como todos los demás elementos decorativos presentes en la boda, deben estar de acuerdo con el gusto y el estilo de la pareja.

    Es común observar tanto en las redes sociales como posteriormente en el álbum de fotos a los invitados, así como a los recién casados ​​que se entretienen con los creativos carteles de boda. La foto de abajo, por ejemplo, muestra mucho este divertido momento vivido por la pareja, donde ambos padres de la pareja sostienen el cartel con las palabras "No aceptamos devoluciones".

    10. Divertidos carteles de boda con la frase "No aceptamos devoluciones". Fuente: Revista ICasei

    ¿Cómo hacer platos de boda?

    Pero después de todo, ¿cómo hacer carteles de boda? Entiende que cuando se trata de creatividad, el cielo es el límite y los modelos pueden ser lo más diversos posible.

    Sin embargo, para seguir una decoración con un estilo más rústico, en este post te enseñaremos a hacer rótulos de boda con base de madera. Preste atención a los materiales necesarios y paso a paso.

    11. Cómo hacer carteles de boda, lista de materiales. Foto Danielly Guedes_Ateliê Craft

    Cómo hacer carteles de boda: materiales

    • Tablero de MDF crudo
    • 2 pinturas acrílicas en 2 tonos de marrón (una clara y otra más oscura)
    • Cepillo
    • Stencil con la imagen elegida
    • tiza blanca
    • Esponja para lavar platos
    • Recipiente con un poco de agua

    Cómo hacer carteles de boda: paso a paso

    1. Con el pincel y la pintura más clara, pinte todo el tablero de MDF con la ayuda del pincel;
    2. Espera a que se seque bien y pinta el tablero de MDF con la pintura marrón más oscura con ayuda del pincel. Siempre recordando usar el pincel en la misma dirección, para mantener una pintura más uniforme;
    3. Con la pintura aún húmeda en el MDF, tome la esponja vegetal y humedézcala un poco;
    4. Con la clavija húmeda, repasar la madera MDF con pintura aún fresca, proporcionando así un aspecto envejecido a la pieza;
    5. Después del secado total, utilice la plantilla con la imagen deseada y con la ayuda de la tiza blanca sobre la superficie donde se colocará el diseño;
    6. Luego use la misma tiza blanca y escriba la frase que desee en la pizarra MDF.
    12. Cómo hacer carteles de boda, ilustrado paso a paso. Foto Danielly Guedes_Ateliê Craft

    Ver +61 Ideas con carteles de boda

    13. Señales de boda indicativas. Fuente: Elo7 14. Mi risa es tan feliz contigo, carteles de boda. Fuente: Enoivado 15. Personaliza los rótulos de boda de las sillas de los novios con la imagen de cada uno. Fuente: Casando com Amor 16. Letreros de boda pegados al árbol. Fuente: Pinterest 17. Rótulos informativos de boda para el bote de mensajes. Fuente: Pinterest 18. Rótulos de boda con la frase “Guardianes de las alianzas”. Foto de Analu y Antonioni Photography 19. Rótulos de boda con la frase “Aquí comienza otro capítulo de nuestra historia…” Fuente: Pinterest 20. Rótulos de boda de madera para la entrada de la novia. Fuente: Pinterest21. Rótulos de boda decorativos para la entrada al evento. Fuente: Pinterest 22. Carteles de boda decorativos para la fiesta. Foto de Gustavo Marialva 23. Rótulos informativos de boda para el mensaje de los novios. Fuente: Dandelion Personalizados 24. Rótulos de boda para la silla de los novios con la frase “Pareja perfecta”. Fuente: Maria Cereja 25. Rótulos de boda creativos para la silla de los novios. Fuente: Pinterest 26. Letreros de boda creativos para decorar el salón de fiestas. Fuente: Boda Inolvidable 27. Letreros de boda creativos para decorar las mesas de los invitados. Fuente: Universo das Noivas 27. Letreros de boda creativos para el momento del sí. Fuente: Pinterest28. Rótulos de boda con las palabras "Sr. y Sra.". Fuente: Pinterest 29. Rótulos de boda con la frase “Beije Muito”. Fuente: Pinterest 30. Rótulos de boda con la frase “Enfim Casados”. Fuente: Pinterest 31. Carteles de boda con la frase “Me gusta la idea de envejecer contigo”. Fuente: Pinterest 32. Carteles de boda con la frase “Hoy dos familias se vuelven una”. Fuente: Pinterest 33. Carteles de boda divertidos con la frase “Los mosquitos no son bienvenidos”. Fuente: Danilo Máximo 34. Rótulos de boda con la frase “No huyas, se ve hermosa”. Fuente: Pinterest 35. Carteles de boda con la frase “Que nuestro amor sea con el vino a lo largo de los años sea aún mejor”. Fuente: Pinterest36. Carteles de boda con la frase “Tenía que ser contigo”. Fuente: Pinterest 37. Rótulos de boda con la frase “Live Intensely. Enamorarse ". Fuente: Pinterest 38. Letreros de boda hechos de tela. Fuente: Fast Life 39. Rótulos de boda de madera para la entrada de la fiesta. Fuente: Unforgettable Wedding 40. Rótulos indicativos de boda hechos de madera. Fuente: Elo7 41. Rótulos de boda hechos con papel para la fiesta. Fuente: Pinterest 42. Letreros de boda decorativos esparcidos por el salón de baile. Fuente: Pinterest 43. Carteles de boda divertidos para la entrada de la novia. Fuente: Pinterest44. Rótulos indicativos de boda de madera. Fuente: Pinterest 45. Rótulos informativos para bodas. Fuente: Revista ICasei 46. Rótulos informativos de boda para la ceremonia. Fuente: Revista Casa e Jardim 47. Rótulos de boda para colocar en las mesas de los invitados. Fuente: Pinterest 48. Rótulos de boda para la silla de los novios con la frase “Dondequiera que vaya… quiero ser tu pareja”. Fuente: Blog Meu Casamento 49. Rótulos de boda con la frase “Que nuestro amor te contagie”. Fuente: Pinterest 50. Delicados carteles de boda de madera para la entrada de la novia. Foto: Chic no Último 51. Letreros de boda para la silla de recién casados ​​con estilo rústico. Fuente: Pinterest52. Rótulos de boda para la silla y arreglo floral de los novios. Fuente: Internovias 53. Letreros de boda utilizados en la fiesta. Fuente: Women's Tips 54. Letreros informativos para bodas. Fuente: Pinterest 55. Letreros de boda de rompecabezas creativos para la silla de los novios. Foto de Chic no Último 56. Los carteles de boda colgados del árbol encantan la decoración. Fuente: Pinterest 57. Estilo rústico para los carteles de boda colocados en la silla de los novios. Fuente: Blog Meu Casamento 58. Varios modelos de rótulos de boda para la silla de los novios. Fuente: Wedding Favors 59. Rótulos de boda para la silla de los novios hechos de madera. Fuente: Pinterest60. Rótulos de boda sostenidos por el propio novio en el momento del sí. Foto de Leonardo Zanforlin Fotografía 61. Rótulos de boda con la frase “Llega el amor de tu vida”. Fuente: Women's Tips 62. Letreros de boda creativos para decorar la entrada de la novia. Fuente: Pinterest 63. Letreros de boda creativos para la fiesta. Fuente: Pinterest 64. Carteles de boda con la frase “Aquí viene la novia” sostenidos por la página y la florista. Fuente: Pinterest 65. Letreros de boda creativos para el gran día. Fuente: Women's Tips 66. Deje caer su teléfono celular y disfrute de la boda, nada para pedir la contraseña para el wi-fi. Fuente: Pinterest67. Carteles de boda con la frase “No huyas porque su padre está enojado, eh”. Fuente: Pinterest 68. Los carteles de bodas adornan el área de entrada de los novios. Fuente: Meraki Eventos 69. Rótulos de boda sencillos para la silla de los novios. Foto de Michele Marques Photography 70. Divertidos carteles de boda para la ceremonia de la boda. Fuente: Pinterest 71. Divertidos carteles de boda para la entrada de la novia. Fuente: Pinterest 72. Plantilla para carteles de boda divertidos para una fiesta de bodas. Fuente: Casa e Festa 73. Plantilla para rótulos de boda con la frase “Aquí viene la novia”. Fuente: Pinterest