Futon Pillow: cómo hacerlo, +52 cómodas ideas para inspirarse

El cojín futón es sinónimo de comodidad y versatilidad. De origen asiático, puede ser la solución para hacer el ambiente aún más acogedor. 

Incluso puede seguir un sencillo tutorial sobre cómo hacer usted mismo almohadas de futón. Simplemente siga el paso a paso y haga la cantidad de almohada futón necesaria para todas las sillas, bancos o incluso sofá para la sala de estar.  

¿Quieres aprender todo sobre la almohada futón? ¡Entonces echa un vistazo a nuestros consejos y sigue paso a paso cómo hacer almohadas futón para empezar a decorar tu hogar con gran comodidad! 

1. Habitación para bebés con futón en el suelo - Via: Mom Design

Vea también:

  • Cojín de silla: cómo hacer, +50 modelos cómodos y hermosos
  • Cojines de sofá: cómo elegir +67 modelos para inspirar
  • Almohadas decorativas: +80 modelos creativos para decorar
  • Cojines de cama: aprende a elegir +63 modelos preciosos  

    Dónde usar la almohada futón 

    Hay dos formas de utilizar la almohada futón: con ella directamente en el suelo o encima de alguna superficie dura, como sillas o un banco de madera. 

    El tamaño, la forma y los colores también son detalles que debes elegir para que la almohada futón sea más adecuada para el medio ambiente. Tiene almohada pequeña, redonda, cuadrada y la más cómoda de todas, la almohada futón grande. 

    2. Almohada futón blanca en el porche de la casa - Via: Pinterest

    ¡Vea 3 formas de usar la almohada futón a continuación e inspírese con los entornos que hemos seleccionado! 

    Cojín futón para silla

    El cojín de la silla tipo futón es una forma de garantizar que las incómodas sillas de madera o hierro sean más cómodas. 

    Lo ideal es comprar o confeccionar el cojín futón para una silla acorde a tu decoración, así no hay duda de la elección. Puede utilizar desde los colores más neutros hasta los modelos de cojines de silla tipo futón más coloridos e incluso estampados. ¡Son lindos!

    Otro detalle que vale la pena considerar es el material de su almohada futón. Tiene que ser práctico limpiar a diario, sobre todo si se trata de taburetes de cocina, como se hace en la foto de abajo.  

    3. Cojín futón redondo para taburete - Vía: Etsy

    Cojín Futon para Sofá

    Aquellos que estén planeando un sofá paleta pueden apostar sin miedo por el cojín del sofá futón. Puede comprar una almohada tipo futón grande, por ejemplo, del tamaño de su sofá de paleta, y dejar los tamaños más pequeños para el respaldo. 

    Otra idea es utilizar el cojín del sofá futón directamente en el suelo, para crear un ambiente relajado y ligero para recibir a tus invitados. 

    4. Balcón con almohada futón en el sofá - Via: Pinterest

    Cojín futón para banco de madera

    ¿Conoces el banco o sillón de madera que hay en la zona gourmet o en el balcón de la casa? El cojín futón para banco de madera es la alternativa para hacerte aún más cómodo. 

    Es interesante comprar coloridos modelos de cojines futón de banco de madera, para que contribuyas a la decoración del ambiente. Al comprar o hacer un cojín de futón para un banco de madera, preste atención al tamaño y la forma del banco. Si es un banco largo, lo interesante es colocar una almohada igual, como si se hiciera con el banco. 

    5. Banco de madera con cómodo cojín futón verde - Via: Schmidinger

    Cojín futón turco 

    La ventaja de comprar la almohada futón turca es que es más alta que las demás y súper cómoda. Puede decorar cualquier rincón de la casa con él, incluso para colocar la almohada futón turca en el suelo. 

    Apuesta por los colores vibrantes del cojín futón turco para decorar tu salón y balcón gourmet. Es una forma de garantizar un lugar bien decorado y alegre. 

    6. Almohada tipo futón rosa y azul marino - Via: Urban Outfitters

    Cómo hacer almohadas de futón

    ¿Te gustó la idea de decorar con un futón? así que ahora echa un vistazo a nuestro paso a paso cómo hacer almohadas tipo futón de una manera sencilla y económica:

    1. Corta la tela del tamaño que quieras para la almohada futón;
    2. Coloque las dos partes de la tela con el patrón una contra la otra (lado derecho con lado derecho);
    3. Pin los lados para facilitar la costura;
    4. Cosa alrededor de la almohada grande del futón, pero deje una abertura de un tramo para girar la almohada más tarde;
    5. Para hacer cuadrado el cojín del futón, solo necesitas coser los extremos del cojín, formando un triángulo;
    6. Ahora, voltee el cojín del futón para que aparezca el patrón;
    7. ¡Llena la almohada futón con espuma para que sea realmente linda! ¡Cuanto más lo uses, más cómodo te resultará!
    8. Coser la abertura con la puntada invisible;
    9. Ha llegado el momento de hacer el futón: marca cuántos futones quieres en la almohada;
    10. Enhebre el color del cojín en la aguja del tapiz; 
    11. Ahora, cruza el cojín con la aguja, retrocede y tira del hilo para rematar. ¡Esto forma el futón! 
    12. ¡Ahí, ahora tienes una hermosa almohada futón!
    7. Esquina con almohada futón - Via: Urban Outfitters

    Echa un vistazo a más inspiraciones de almohadas de futón 

    8. Cojín futón colorido para silla de cocina - Vía: Pinterest 9. Cojín futón con botones de colores para usar en la silla de madera - Vía: Total Crafts 10. Silla blanca con cojín futón - Vía: Pinterest 11. Cojín futón para silla eames - Vía: Dhgate 12. Almohadas futón para silla de madera en el porche de la casa - Vía: Leroy 13. Almohada futón rosa para silla blanca - Vía: AliExpress 14. Aprenda a hacer almohadas futón para que sus sillas sean cómodas - Vía: Fastlar 15. Cojines futón para sillón de madera- Via: Pinterest 16. Haz tú mismo el cojín futón - Via: Zendom 17. Banco con cojín futón - Via: Leticia Merizio18. Silla blanca con cojín futón de color - Vía: Pinterest 19. Sofá hecho con cojín futón - Vía: Urban Outfitters 20. Salón con cojín futón azul - Vía: Zap Moveis 21. Cojín holandés que forma un cómodo sofá - Vía: Pinterest 22. Cómodo sofá con almohada futón - Vía: Britt 23. Balcón con almohada futón sobre sofá blanco - Vía: Wedding Mag 24. Almohada futón colorida para mesa de café - Vía: Style Haus 25. Decora tu hogar con la comodidad de una almohada futón - Vía: Urban Outfitters 26. Sala de estar con almohadas futón de colores - Vía: Pinterest 27. Haga usted mismo la almohada futón - Vía: Domino 28. Almohada futón floral - Vía: Shop Spring29. Cojín futón naranja - Via: Revista Casa e Jardim 30. Cojín futón mostaza para sillón - Via: Pinterest 31. Cojín futón para una sala de estar cómoda - Via: Pinterest 32. Cojín futón para un balcón luminoso y acogedor - Via: Pinterest 33 Almohada futón en el rincón de lectura - Via: Pinterest 34. Habitación infantil con almohada futón en el suelo - Via: Second Street 35. Almohada futón en el sofá de la casa - Via: Conrado Ceravolo Arquitetos 36. Almohada futón para habitación de bebé - Via: Joliplace 37. Almohada futón rosa - Via: Pinterest 38. Almohada futón cuadrada en la sala de estar - Via: Pinterest 39. Almohada futón redonda - Via: Topbuzz40. Cojín futón para banco de madera - Vía: Pinterest 41. Cojín futón rojo para ante - Vía: Pinterest 42. Apuesta por el cojín futón de colores para decorar tu silla blanca - Vía: Amazon 43. Cojín futón para silla - Vía: Pinterest 44 Aprenda a hacer cómodas almohadas futón - Via: Compras Velozes 45. Cojín futón para banco de madera en el balcón -Vía: Liliana Zenaro 46. ​​cojín duton para asiento de silla de madera - Via: Mobly 47. Cojín futón morado sobre silla blanca - Via: Delonia 48. Cojín futón para silla - Via: Bangod 49. Cojín futón para banco de madera en el balcón - Via: Pinterest 50. Cojín futón en el balcón - Via: Pinterest