Hermosas casas: +67 increíbles diseños de casas para inspirarte

Las casas hermosas habitan la imaginación de muchas personas, después de todo, ¿quién no quiere tener una casa hermosa como las de la portada de la revista, verdad? Pero hay varias formas de hacer casas bonitas, todo depende del presupuesto que tengas disponible para hacer la obra y también del proyecto del arquitecto o ingeniero que pueden ser casas bonitas con arquitectura contemporánea, clásica entre otras. 

Pero para ustedes que les gusta ver fotos de casas hermosas, o incluso para ustedes que están planeando construir la casa de sus sueños, en Viva Decora hicimos este post con varios consejos y muchas fotos de casas hermosas, por dentro y por fuera, para que puedes inspirarte. ¡Revisa!

1. Hermosas casas habitan la imaginación de muchas personas - Foto: Pinterest

vea también

  • Puerta de madera: descubra las características y déjese inspirar por +55 modelos
  • Piedras decorativas: +80 hermosas inspiraciones de casas y jardines
  • Fachada de la casa de cristal: conozca sus ventajas
  • Casas con piscina: días +71 proyectos increíbles para inspirarse
  • Fachada de las casas: Inspírate con estos 50 modelos de fachadas

    Fachada de hermosas casas

    Cuando pensamos en las casas más bellas del mundo, nos vienen a la mente esas espléndidas fachadas. Y no importa si quieres diseñar bonitos modelos de casa con arquitectura contemporánea o clásica, lo importante es pensar que la fachada es la tarjeta de presentación de una residencia, por eso esta fase del proyecto hay que hacerla con mucha atención. 

    Un detalle importante en el que pensar al diseñar las hermosas casas es el paisajismo, después de todo, las casas más hermosas del mundo siempre tienen un hermoso jardín justo en la entrada. Por esto, no importa si optaste por un diseño de casa hermoso y simple, moderno o clásico, es importante contratar a un profesional que te ayude a crear un proyecto de paisajismo que realce el frente de tu hogar. 

    Para ayudarlo a elegir el mejor diseño de fachada de casa hermosa para su residencia, a continuación hablaremos mejor sobre estos detalles que siempre están presentes en las fachadas de casa más hermosas del mundo, ya sean casas contemporáneas, clásicas o incluso hermosas y sencillas.

    2. Maqueta de casas hermosas y modernas con una fachada llena de “recortes” - Foto: Pinterest

    Fachada de casas hermosas y modernas

    Para quienes quieran hacer referencia a modelos de casas bonitas con fachada contemporánea, es importante seguir una línea de arquitectura con líneas más rectas como las ortogonales, además, los materiales que se utilizarán en la fachada de casas bonitas y modernas también deben ser elegidos con cuidado.

    Para que las casas bonitas y modernas se destaquen aún más, es común utilizar detalles en madera, piedra, entre otras texturas, además, las casas bonitas y modernas se suelen hacer con la fachada casi toda en vidrio, lo que asegura una visual limpio al proyecto y mucha claridad dentro de la residencia.

    3. Muchos diseños de casas hermosos y modernos tienen una fachada con grandes paredes de vidrio - Foto: House Design

    Fachada de casas hermosas y clásicas

    Las fachadas de casas hermosas y clásicas nos recuerdan la arquitectura romana y el neoclasicismo, y para quienes gustan de estos hermosos estilos de casas, es muy importante prestar atención a cada detalle.

    En primer lugar, las casas hermosas y clásicas tienen como gran característica tonos claros y neutros en la fachada como el blanco y el beige, pero además también vale la pena invertir en pilastras y columnas trabajadas y con líneas más curvas que se pueden realizar tanto en piedras como en yeso. . 

    4. Las líneas de cuvas están presentes en la fachada de hermosas casas con estilo clásico - Foto: Pinterest

    Fachada de pequeñas y hermosas casas

    No es necesario tener un terreno enorme para lograr el sueño de casas hermosas. Es posible elaborar varios tipos de proyectos de casas pequeñas y hermosas que seguramente mejorarán su propiedad y la harán mucho más hermosa. 

    Una gran ventaja de las casas pequeñas y bonitas es que requieren un coste mucho menor a la hora de hacer la obra, pero claro, es importante que las casas bonitas y sencillas también utilicen materiales de calidad para realzar la fachada y además, si tienes alguna. pequeño espacio, haz un jardín para darle un toque especial a la fachada de pequeñas y hermosas casas.

    5. Las casas pequeñas y hermosas también pueden tener un delicado jardín en la fachada - Foto: Adriana Mello Arquitetura

    Para casas pequeñas y bonitas con paredes, lo interesante es invertir en una pared de vidrio, que además de realzar el proyecto, también deja visible la fachada de la casa, pero si lo prefieres también puedes hacer una pared de ladrillos, perfecta para una construcción más rústica. , o incluso una pared verde que se ve súper encantadora cuando se usa junto con una puerta hueca.

    Mucha gente tiene miedo de atreverse con los colores de las casas pequeñas y hermosas, pero sepa que puede usar colores fuertes y vibrantes para realzar su hogar. El consejo es elegir una fachada tono sobre tono, o tal vez usar puertas y ventanas más neutrales como las de madera y pintar las paredes en un tono más fuerte, pero además, también se pueden hacer fachadas de casas bonitas y sencillas usando varios tipos de revestimientos como piedras, madera, ladrillo visto, cemento quemado entre muchos otros que realzarán su proyecto.

    6. El ladrillo visto aseguró un toque súper encantador frente a la hermosa y pequeña casa - Foto: Meireles + Pavan Arquitetura

    Hermosas casas adentro

    Bueno, después de que toda la casa esté construida es importante sacar fotos de casas hermosas en el interior, después de todo esto ayudará a decorar las habitaciones y hacerlas hermosas, funcionales y súper cómodas tanto para los residentes como para recibir visitas. 

    Es bastante común que las hermosas casas en el interior sigan el mismo estilo que la fachada de la casa, así que si has elegido modelos de casas hermosas y modernas, invierte en este estilo de decoración para la residencia también, si quieres algo más. Rústicas, las hermosas casas en el interior pueden conseguir muebles de madera y cuero que tienen todo que ver con estilo y que hacen que los ambientes sean súper cómodos.

    7. Por lo general, las hermosas casas en el interior siguen el mismo patrón que la fachada - Foto: Quitete & Faria

    Algo que nunca falta en las casas hermosas por dentro es un buen proyecto de iluminación que ayuda no solo a alegrar los ambientes, sino también a hacerlos más hermosos y acogedores. Entonces, invierte en candelabros y lámparas que tengan que ver con el estilo de decoración de los ambientes, también es genial usar rieles de luz para una casa con un estilo más industrial, y los focos empotrables también garantizan una iluminación indirecta que hace que los ambientes sean súper cómodo. 

    Entonces debes pensar en los colores de la decoración. Para casas pequeñas y bonitas lo más recomendable es siempre optar por tonos claros, ya que ayudan a agrandar visualmente las estancias y los colores más fuertes se pueden utilizar en detalles decorativos, para casas bonitas de interior que sean amplias se puede jugar con los colores con más libertad.

    8. Prefiero usar colores claros para decorar casas pequeñas y hermosas - Foto: Karen Pisacane

    Para elegir los revestimientos de las hermosas casas en el interior también es necesario pensar en la propuesta de decoración, al fin y al cabo, puedes usar papel tapiz, piedras, mármol, pladur y muchas otras opciones. 

    Y no importa si son casas bonitas y sencillas o casas bonitas por dentro con una decoración de lujo, los muebles deben ser de calidad, porque aunque cueste más, tienen un acabado excelente y duran mucho más, es decir, son grandes inversiones.

    9. Invierte en muebles de calidad para decorar hermosas casas por dentro - Foto: Maria Teresa Rodrigues Alves

    Vea nuestra galería con más inspiraciones de hermosos modelos de casas.

    10. Invierta en diferentes texturas para fachadas de casas hermosas y modernas - Foto: Sua Obra 11. Todos los detalles marcarán la diferencia para fachadas de casas hermosas - Foto: Invento Arquitetura 12. Las casas más hermosas del mundo siempre tienen una hermosa piscina - Foto: Revista Ambientes 13. Hermosas y modernas casas con fachada totalmente blanca - Foto: Home Interior Design 14. Hermosas y sencillas casas con detalles en ladrillo visto para realzar la fachada - Foto: DT Studio 15. Hermosas casas con alberca y balcón son aún más valoradas - Foto: Zozu 16. Hermosas maquetas de casa con piscina - Foto: Só Decor 17. Hermosas maquetas de casa de madera - Foto: Architonic18. Fachada de casas bonitas y modernas con escaleras - Foto: Pinterest 19. Las líneas rectas están muy presentes en las fachadas de casas bonitas y modernas - Foto: Akhi Decor 20. El detalle de madera marcó una gran diferencia en la fachada de casas bonitas y modernas - Foto: Weibo 21. Maqueta de casas hermosas y modernas con paredes de vidrio - Foto: Compplex Arquitetura 22. Hermosa inspiración de fotos de casas hermosas con piscina al costado y arquitectura moderna - Foto: Só Decor 23. Casas hermosas y modernas con revestimiento de madera dando un toque especial a la fachada - Foto: SVM Houses 24. Hermosas y modernas casas con piso de madera y balcón de vidrio - Foto: Tudo Construção 25. Los contenedores son ideales para hacer casas hermosas y modernas - Foto: ArchDaily26. Maqueta de hermosas y modernas casas de 2 plantas - Foto: HomeDSGN 27. Hermosas y sencillas casas decoradas en tonos neutros - Foto: Studio Eloy e Freitas Arquitetura 28. Hermosa casa con decoración sencilla y práctica - Foto: Guto Requena 29. Invertir en gabinetes a medida para que tu hermosa casa sea aún más hermosa - Foto: Revista VD 30. Hermosas casas en el interior con decoración minimalista - Foto: Home Interior Design 31. Hermosas casas en el interior con decoración romántica para una habitación doble - Foto: We Heart It 32. Invierta en muebles y revestimientos de calidad para decorar su hermosa casa - Foto: Pinterest 33. Casas pequeñas y hermosas con un gran jardín - Foto: Pinterest34. Idea de casas pequeñas y sencillas con fachada moderna - Foto: Estúdio Bra 35. Invierte en un buen proyecto de iluminación para casas bonitas por dentro y super acogedoras - Foto: Revista VD 36. Decoración de casas bonitas por dentro con sofá gris y alfombra marrón - Foto: Luis Fabio Rezende de Araujo 37. Decoración gris moderna para hogar moderno - Foto: Arquitectura Futurista 38. Decoración para comedor con pared de cemento quemado y mesa de madera - Foto: Studio Scatena Arquitetura 39 Toda la decoración blanca para una sala de estar sofisticada - Foto: Iara Kilaris 40. Invierta en muebles de calidad para casas hermosas en el interior - Foto: Gerson Dutra de Sá41. Decoración de comedor totalmente blanca con pared espejada y candelabro moderno - Foto: Léo Shehtman 42. Decoración sofisticada para una hermosa casa con candelabro de cristal redondo y pared con revestimiento 3D - Foto: Sua Obra 43. Decoración sofisticada para hermosas casas de interior todo blanco con balcón integrado a la sala de estar - Foto: Marcia Acaro 44. Fachada de hermosa y moderna casa - Foto: Dcore Você 45. Fachada de hermosas casas con gran ventanal y balcón con baranda de vidrio - Foto: Pinterest 46. Fachada de hermosas casas - Foto: Samara Gosson 47. Fachada de hermosas casas con detalles modernos y clásicos en la arquitectura - Foto: Sergio Canineo Arquitetura48. Fachada de casas hermosas y modernas con pared de vidrio - Foto: Home Interior Design 49. Casa hermosa y moderna con fachada totalmente blanca - Foto: Architizer 50. Maquetas de casas hermosas y modernas todas en vidrio - Foto: Decor Steps 51. Casas pequeñas y hermosas con paredes de ladrillo visto - Foto: Dcore Você 52. Fachada de casas hermosas y sencillas de dos pisos con barandilla de vidrio - Foto: Márcia Bissoli Landscape Designer 53. Fachadas de casas pequeñas y hermosas con arquitectura moderna - Foto: Assetproject 54. Modelos de casas bonitas y sencillas con jardín - Foto: Webcomunica 55. Modelos de casas bonitas con arquitectura clásica - Foto: Iara Kilaris 56. Modelos de casas bonitas con paredes de vidrio y piedra - Foto: Architonic57. Maquetas de casas bonitas y clásicas todas blancas con garaje - Foto: Ilana Santiago 58. Maquetas de casas bonitas y modernas con grandes muros de vidrio - Foto: Architizer 59. Maquetas de casas bonitas y sencillas con detalles de ladrillo visibles en la fachada - Foto: Dicas Decor 60. Maquetas de hermosas casas - Foto: Woody Nody 61. Maquetas de hermosas casas de un solo piso - Foto: SVM Houses 62. Invierta en un buen proyecto de iluminación para hermosas casas en el interior - Foto: Homedit 63. vidrio para casas hermosas y modernas - Foto: Architizer 64. Balcón decorado con futón para casas hermosas - Foto: Doob Arquitetura 65. Balcón decorado para casas pequeñas y hermosas - Foto: Pinterest