Araña para mesa de comedor: +67 magníficos modelos para inspirar

La lámpara de araña para mesa de comedor puede ser el punto culminante de la decoración de su comedor, pero para eso necesita saber cómo elegir el modelo de lámpara de araña adecuado para combinar con los tipos de muebles y estilo de decoración.

Y pensando en ello hoy decidimos llevar consejos y modelos de candelabros a la mesa del comedor para ayudarte a decorar tu comedor y hacer este ambiente mucho más bonito y con una iluminación cálida. ¡Revisa!

1. La lámpara de araña para la mesa del comedor puede marcar la gran diferencia en tu comedor - Foto: Pinterest

vea también

  • Colgante para comedor: aprenda a elegir +67 modelos
  • Jarrón para mesa de comedor: +62 magníficos modelos para inspirar
  • Araña para sala de estar: +75 modelos de magníficos accesorios y colgantes
  • Modelos de candelabros: conozca cada tipo +62 hermosos modelos
  • Araña de cristal: aprende a elegir +67 modelos magníficos

    ¿Cuál es el tamaño de lámpara ideal para la mesa de comedor?

    Antes de empezar a buscar referencias de decoración con lámpara colgante para mesa de comedor es importante saber elegir el tamaño de colgante ideal para mesa de comedor, al fin y al cabo, este artículo gana mucho protagonismo en la decoración y necesita armonizar con tu espacio decorado. 

    Por lo tanto, al elegir el tamaño de colgante ideal para la mesa de comedor, es necesario observar principalmente el tamaño de la mesa. Si tu mesa es grande como una mesa de comedor con 6 asientos o más, puedes invertir en una lámpara de araña para una mesa de comedor que también tenga una forma más grande y voluminosa o incluso optar por decorar tu habitación usando más de una lámpara de araña para mesa de comedor como se muestra a continuación.

    2. Decoración limpia para el comedor con estantería y lámpara colgante para la mesa redonda del comedor - Foto: Estúdio Noema

    Ahora, el tamaño de colgante ideal para una mesa de comedor pequeña es, obviamente, los modelos de lámpara de araña para una mesa de comedor pequeña con un diseño más pequeño, y aquí también es importante recordar que es posible usar más de una lámpara de araña para una mesa de comedor pequeña, pero se necesita cuidado. para no sobrecargar la decoración, por lo tanto, invierta en modelos de candelabros más pequeños y delicados. 

    Además, recuerde que la lámpara de araña para la mesa del comedor debe estar en promedio a 70 cm de la altura del tablero de la mesa para que no moleste a nadie que esté sentado.

    3. Decoración sencilla con lámpara colgante para mesa de comedor con rincón alemán - Foto: HomeDecor

    Cómo elegir araña para mesa de comedor.

    Elegir la lámpara para la mesa del comedor no es difícil, pero es necesario prestar atención a algunos aspectos del entorno como el tamaño del comedor, el tamaño y forma de la mesa del comedor, el estilo de decoración entre otros. 

    Y para ayudarlo a elegir la lámpara de araña para la mesa de comedor ideal para su hogar, hemos separado algunos consejos a continuación. ¡Revisa!

    4. Descubra cómo elegir la lámpara de araña para la mesa de comedor ideal para su hogar - Foto: Homify

    Estilo de decoración

    Uno de los primeros puntos que notarás a la hora de comprar una lámpara de mesa de comedor es el estilo de decoración de tu entorno. Para un comedor rústico, por ejemplo, la lámpara colgante para mesa de comedor fabricada en madera, hierro o incluso fibras naturales es genial para elegir, para un comedor más moderno invierte en modelos de lámpara de araña para comedor con diseño. minimalista y muy atrevido, como un colgante de alambre, por ejemplo.

    Además, también es importante estar pendiente de los colores que se utilizan en la decoración del ambiente, pues hoy en día es muy fácil encontrar candelabro colgante para mesa de comedor en diferentes colores. Si es un comedor más limpio y decorado en colores neutros, tanto los candelabros más neutros como los coloridos son super bienvenidos, ya que la lámpara de mesa de comedor en un ambiente que ya tiene más colores debe elegirse con cuidado para que el espacio no está sobrecargado, así que opta por candelabros de colores que armonicen con los demás colores de la decoración.

    5. Moderno comedor gris decorado con candelabro para mesa de comedor con acabado en oro rosa - Foto: Pinterest

    Forma de la mesa

    La forma de su mesa también puede influir en la elección de la lámpara colgante para mesa de comedor. Por eso, para la mesa de comedor redonda, opta por modelos de araña que también sigan este formato y así aseguren una decoración muy armoniosa.

    En cuanto a la mesa de comedor rectangular, tanto los modelos de candelabros redondos como cuadrados o rectangulares quedan bien, sin embargo la forma en que se colocarán sobre la mesa puede ser el diferencial. Por tanto, si tienes esta forma de mesa en casa, lo más interesante es hacer una decoración lineal siguiendo la forma de la mesa, es decir, si lo deseas, es posible colocar más de una lámpara colgante una al lado de la otra sobre la mesa, o puede seguir el estilo más tradicional y utilizar una única lámpara de araña centralizada.

    6. Aquí, se eligió una decoración moderna utilizando más de un modelo de lámpara de araña para una mesa de comedor rectangular - Foto: Pinterest

    Tamaño de la mesa

    Como mencionamos anteriormente, el tamaño de la mesa influirá directamente en la elección de su lámpara de araña para mesa de comedor. Por tanto, para mesas grandes la lámpara colgante puede ser más robusta y voluminosa, convirtiéndose en un elemento decorativo destacado en el ambiente.

    Para mesas más pequeñas, invierta en modelos colgantes para mesas de comedor pequeñas que también sean más pequeñas y delicadas. Recordando que en este caso también es posible usar más de un candelabro para una pequeña mesa de comedor pero se necesita mucha atención, siendo más interesante elegir un colgante para una pequeña mesa de comedor que destaque en la decoración pero sin sobrecargar el ambiente como se hace en la foto de abajo. .

    7. Comedor gris decorado con colgante para mesa de comedor pequeña con sillas azules - Foto: Pinterest

    Atención con mesas de vidrio

    La mesa de vidrio siempre es un encanto, porque es elegante y limpia, aportando un toque delicado a la decoración, pero para elegir la lámpara de araña para la mesa de comedor de vidrio, es necesario tener cuidado, ya que el vidrio puede reflejar la luz y dejar el ambiente con una sensación desagradable.

    Por ello, prefiera modelos de lámpara colgante para mesa de cristal donde la lámpara se oriente hacia arriba, esto dejará la decoración con una iluminación agradable y no se reflejará en el tablero de la mesa. 

    8. Araña para mesa pequeña de comedor de cristal con sillas acrílicas - Foto: Jeito de Casa

    centro de mesa

    Si tienes la costumbre de utilizar centros de mesa como jarrones y fruteros, también debes tener cuidado al combinarlos con la lámpara colgante para la mesa del comedor, ya que si se trata de un jarrón muy grande, por ejemplo, puede quedar muy cerca de la lámpara. dejando así la decoración con un aspecto extraño. Luego, elija sus objetos decorativos con cuidado para que no entren en conflicto con el modelo de araña. 

    9. Decoración con lámpara para mesa de comedor de madera con diseño clásico - Foto: HomeDecor

    Vea nuestra galería con más modelos de candelabros para mesa de comedor

    10. Elija un modelo de araña para una mesa de comedor que armonice con el estilo de su comedor - Foto: Optimizi 11. Decoración con lámpara colgante de vidrio para mesa de comedor de madera con sillas negras - Foto: Conexão Décor 12. A la lámpara de mesa de comedor de madera asegura un toque súper acogedor en el ambiente - Foto: Apartment Therapy 13. Decoración limpia con candelabro para una mesa de comedor moderna y sofisticada - Foto: Fashionismo 14. Decoración con colgante para pequeña mesa de comedor redonda con sillas cor de rosa - Foto: Fashionismo 15. Decoración con varios candelabros para mesa de comedor pequeña con acabado en oro rosa - Foto: Webcomunica 16. Decoración en colores neutros con lámpara colgante para mesa de comedor - Foto: Pinterest17. Invierte en diferentes modelos de candelabro para mesa de comedor y haz tu ambiente mucho más moderno - Foto: Apartment Therapy 18. Decoración para comedor con pared de ladrillo y lámpara colgante para mesa de comedor - Foto: Arquitectura futurista 19. Habitación comedor moderno decorado con lámpara colgante para mesa comedor con sillas moradas - Foto: Pinterest 20. Decoración moderna con lámpara colgante para mesa comedor redonda con sillas verdes - Foto: limaonagua 21. Decoración moderna con lámpara colgante para mesa comedor grande - Foto : Pinterest 22. Decoración con lámpara de cristal para mesa de comedor de madera - Foto: Casa de Valentina 23. Decoración sencilla con lámpara para mesa de comedor de madera - Foto: Pinterest24. Decoración sencilla con lámpara para mesa de comedor de madera rústica con diferentes sillas - Foto: Pinterest 25. Decoración sencilla con lámpara de araña para mesa de comedor pequeña - Foto: Simplichique 26. Decoración sencilla con colgante para mesa de comedor pequeña - Foto: Pinterest 27. Algunos modelos de lámpara de araña para mesa de comedor pueden hacer que su ambiente sea mucho más sofisticado - Foto: Arquitectura Futurista 28. Decoración con araña de cristal para mesa de comedor de madera - Foto: Pinterest 29. Diseño atrevido de lámpara de araña para mesa de comedor blanca - Foto: Croqui Design 30. Puedes utilizar diferentes modelos de lámpara colgante para mesa de comedor y dejar tu espacio con un estilo más moderno - Foto: Arquitectura Futurista31. Diseño de araña moderno para mesa de comedor ovalada negra - Foto: Pinterest 32. Diseño de araña moderno para mesa de comedor blanca con sillas negras - Foto: Archilovers 33. Lámpara colgante de vidrio para mesa de comedor de madera - Foto: Apartment Therapy 34. Lámpara colgante para mesa de comedor en habitación decorada con gran marco de colores - Foto: Apartment Therapy 35. Comedor decorado con alfombra rayada y candelabro para mesa redonda de vidrio - Foto: Jeito de Casa 36. Decoración para comedor en colores neutros con lámpara para mesa de comedor pequeña - Foto: Casa de Valentina 37. Araña de cristal para mesa de comedor con sillas de colores - Foto: Pinterest38. Araña moderna para mesa de comedor rústica de madera - Foto: Casa de Valentina 39. Araña moderna para mesa de comedor de madera decorada con sillas negras - Foto: Print Hang Love 40. La araña para mesa de comedor debe elegirse según tamaño mesa - Foto: Pinterest 41. Araña para mesa de comedor pequeña de cristal con rincón alemán - Foto: Pinterest 42. Decoración sencilla con araña para mesa pequeña de comedor con diferentes sillas - Foto: Pinterest 43. Invierte en modelos redondos de lámpara de araña para mesa de comedor redonda - Foto: Houzz 44. Decoración moderna con lámpara de araña colgante para mesa de comedor rectangular decorada con maceteros - Foto: Casa de Valentina45. Lámpara colgante para mesa de comedor con acabado metálico - Foto: Décor Connection 46. ​​Lámpara colgante para mesa de comedor de madera con sillas blancas - Foto: Recycle and Decorate 47. Modelos de lámpara para mesa de comedor con acabado metalizado dejar el espacio moderno y sofisticado - Foto: Pinterest 48. Modelo de lámpara colgante para mesa de comedor negra - Foto: Pinterest 49. Decoración con lámpara de araña para mesa de comedor cuadrada en comedor limpio - Foto: Pinterest 50. Diseño atrevido y moderno de lámpara de araña para una mesa de comedor sofisticada de sala de estar con pared revestida en 3D - Foto: Pinterest 51. Diseño de lámpara de araña moderna para mesa de comedor ovalada con sillas de madera - Foto: Apartment Therapy52. La colorida lámpara de araña de mesa de comedor es perfecta para un comedor muy limpio - Foto: Apartment Therapy 53. Lámpara colgante modelo simple para mesa de comedor con sillas amarillas - Foto: Homedit 54. Colgante de mesa de comedor pequeña de vidrio con rincón alemán - Foto: Só Decor 55. Comedor blanco decorado con candelabro para mesa de comedor cuadrada con sillas tapizadas en blanco - Foto: Pinterest 56. Decoración de comedor con pared espejada y candelabro para mesa de comedor redonda de madera - Foto: KL Fotografia de Interiores 57. Comedor blanco decorado con lámpara colgante para mesa de comedor de vidrio con sillas acrílicas - Foto: Jeito de Casa58. Sofisticada decoración de comedor totalmente blanca con lámpara de araña para mesa cuadrada - Foto: Pinterest 59. Decoración de comedor blanca y rosada con revestimiento 3D y lámpara de araña para mesa de comedor pequeña - Foto: Pinterest 60. Comedor gris decorado con candelabro colgante para mesa de comedor de madera - Foto: Architecture Art Designs 61. Comedor con techos altos decorado con candelabro para mesa de comedor - Foto: Architectural Digest 62. Decoración de comedor sofisticada con revestimiento 3D y candelabro para mesa de comedor con atrevido diseño de madera - Foto: Arquitectura Futurista 63. Comedor decorado con varios cuadros y candelabro para mesa de comedor ovalada con sillas de oro rosa - Foto: Conexão Décor64. Comedor moderno y sofisticado decorado con candelabro de cristal para mesa de comedor de madera - Foto: Architizer 65. Comedor en blanco y negro decorado con candelabro para mesa de comedor cuadrada - Foto: Eduardo Cavalcanti Castro 66. Decoración de la habitación comedor rústico blanco con lámpara colgante para mesa de comedor - Foto: Hogar y Jardín 67. Balcón gourmet decorado con candelabro para mesa de comedor de madera - Foto: Casa de Valentina