ARCHIVO DE LA CATEGORÍA: Decoración

Impermeabilización de paredes: prevenir la proliferación de hongos

El agente impermeabilizante para paredes es un producto que protege su hogar de la aparición de hongos, mohos y humedad. La capa protectora del muro impermeabilizante evita la aparición de manchas provocadas por la lluvia. Puede utilizar el producto en las fachadas de casas, muros, pilares, muros internos o externos con el fin de bloquear la humedad, especialmente en áreas más húmedas como el baño y la lavandería. Con laLee mas »

+57 modelos de encimeras de cocina pequeñas para inspirarse

Si estás diseñando tu cocina compacta sabes lo importante que es saber elegir el modelo de encimera adecuado para cocina pequeña, al fin y al cabo, la encimera es un elemento imprescindible para aportar una mayor funcionalidad a este ambiente, sobre todo para aquellos que aman cocinar y necesitan un espacio adecuado para apoyar electrodomésticos, utensilios de cocina, abarrotes y muchas cosas más. Y Lee mas »

Ver +63 ideas para cocinas decoradas pequeñas

Quienes viven en una casa o apartamento pequeño saben que es un verdadero desafío buscar formas de decorar y optimizar el espacio para hacer que el hogar sea hermoso, funcional y bien organizado, especialmente cuando se trata de pequeñas ideas de cocina, ya que este es probablemente el entorno del hogar que cuantos más artículos tengamos para almacenar. PoLee mas »

Tipos de casas: ¡Vea 6 ejemplos sorprendentes en arquitectura!

La casa, en su sentido más simple, es un conjunto de muros cubiertos por un techo que pretende servir como hogar para una o más personas. Es una de las primeras palabras que aprendimos a escribir en la escuela, el primer lugar donde comenzamos a tener un sentido de comunidad. Hablar de los diferentes tipos de casas que han aparecido a lo largo de la historia es un desafío, después de todo hubo (y aún hay) muchas peculiaridades, pero hemos separado 6 ejemplos más comunes en Brasil y en el mundo, mira: ¿Qué es una casa? La casLee mas »

Bodas de plata: +62 ideas para celebrar los 25 años de unión

La celebración del aniversario de plata celebra veinticinco años de unión y una trayectoria de experiencias y logros. Hay varias formas de celebrar el aniversario de plata, como una cena con velas, un viaje o incluso una gran fiesta para marcar la fecha. Los veinticinco años de matrimonio se pueden celebrar para renovar los votos hechos el día de la boda. PuedLee mas »

Granito: +70 proyectos, tipos, colores y consejos de uso en el medio ambiente

El granito es un material muy deseado en la construcción y decoración de casas, departamentos e incluso establecimientos comerciales. Si también te gusta el aspecto de esta roca y quieres usarla en tu proyecto, seguro que te gustará saber un poco más sobre ella. Aquí te presentaremos tipos, colores y características de granito que te serán de mucha utilidad a la hora de elegir qué llevar a tu hogar. ¡Revisa!Lee mas »

Terrario: +87 modelos magníficos, tipos de plantas y fácil paso a paso

Hermoso y elegante, el terrario es una alternativa para espacios pequeños y para aquellos que quieren tener plantas en casa, pero no tienen mucho camino con los cuidados necesarios para mantenerlas vivas. Para los que no lo sepan, el terrario es un pequeño jardín montado en un contenedor, que se puede abrir o cerrar y que suele estar elaborado con acuario o botella y vidrio cerámico. PorLee mas »

Muro de cemento quemado: +70 entornos increíbles y cómo hacer

La pared de cemento quemado es sostenible, económica, versátil, moderna y es muy atractiva en diseño de interiores y arquitectura. Ya sea en tono natural, teñido, en forma de empapelado o incluso expuesto sobre la estructura de hormigón, el muro de cemento cocido se ha convertido, con el tiempo, en una excelente opción de revestimiento, tanto para ambientes interiores como exteriores. Por Lee mas »

Cama de paleta: +80 modelos para decorar de manera sostenible

Rústica, sostenible y encantadora, la cama palet ha ido conquistando cada vez más espacio en la decoración de los dormitorios, tanto es así que hoy es posible encontrar varios proyectos que han abrazado de una vez por todas esta tendencia más que especial. Por tanto, si quieres transformar la decoración de tu dormitorio de una forma sencilla, económica y sostenible, debes apostar por el montaje de una cama palet. ConsulLee mas »

Cómo enlucir una pared: aprenda rápida y fácilmente

El año ya ha comenzado y, si has incluido en tu lista de deseos para renovar esa pared en tu hogar, oficina o local comercial, debes saber que hay que tener en cuenta algunos conceptos antes de comenzar una obra. Y entre los innumerables datos que forman parte del día a día de una obra, se encuentra la colocación de yeso en las paredes. PerLee mas »

Lavabo de baño pequeño: +57 modelos magníficos para inspirar

Elegir modelos de lavabos para baños pequeños no siempre es una tarea fácil, después de todo, además del diseño y material que mejor armonizan con el estilo del entorno, también es necesario pensar en la optimización y organización del espacio, ya que el baño debe ser cómodo y funcional. Pensando en ello, decidimos hacer este post con varios consejos para lavabos pequeños, mostrándote que es posible tener un baño pequeño, bonito, práctico y bien decorado. 1. Elegir el Lee mas »

Panel de rack: aprenda a elegir más de 60 modelos magníficos

La sala de TV es ese ambiente que nos gusta reunir familiares y amigos para relajarnos y ver películas y series y, por eso, es importante que este espacio de la casa sea muy cómodo, bonito y funcional y para eso un panel con rejilla es un mueble imprescindible.  Aquí te daremos consejos sobre cómo decorar tu salón o televisor utilizando el panel con perchero adecuado a tu entorno. ¡RevLee mas »

¡Obtén todas tus dudas sobre el plan de situación y mira cómo hacerlo!

El plan de situación es un documento que muestra la ubicación de un lote en relación con el terreno y sus alrededores. Son tantos los planos y etapas de un proyecto arquitectónico que es normal confundir cuál es cada función, ¿no? Para aclarar tus dudas, en el post de hoy te explicaremos con más detalle qué es un plan de situación y los 4 pasos básicos para desarrollarlo. ¿PreparadLee mas »

Té Casa Nova: +60 ideas para celebrar una fiesta inolvidable

El nuevo té casero es un evento para presentar la nueva residencia a amigos y familiares, ya sea de una nueva pareja o después del cambio de propiedad. Por lo general, el nuevo té de la casa lo organizan las madrinas de la novia o un miembro de la familia. La idea del nuevo té de la casa es muy similar a la fiesta de despedida de soltera, pero la diferencia es que el evento debe realizarse en la nueva dirección. Un cLee mas »

Body Guard: consejos para elegir modelos +93

La barandilla es un tipo de estructura que sirve para la seguridad en lugares como escaleras, entrepisos, balcones, balcones, pasillos, piscinas y pasillos. Esta estructura evita una mayor seguridad para lugares elevados, creando una barrera que evita que alguien se caiga de este lugar elevado y con desnivel.Lee mas »

50 cocinas pequeñas decoradas y planificadas

Que la cocina es uno de los ambientes más importantes de la casa nadie lo duda. El problema es que las nuevas propiedades son cada vez más pequeñas, y este entorno es uno de los que más sufre por la reducción, pero es posible utilizar el espacio de forma inteligente. ¡Vea algunos modelos de cocinas pequeñas decoradas que separamos para inspirarlo y aprenda más sobre la cocina completa!  Lee mas »

Armario de pareja: +83 preciosas modelos y consejos para elegir

¿Va a casarse o mudarse a la casa o apartamento de su ser querido? ¡Entonces, alístate! Porque, entre tantos muebles presentes en el entorno, uno en particular será muy disputado a lo largo de este viaje de la vida para dos: el armario doble. Al fin y al cabo, hay tanta ropa y complementos para almacenar que incluso es difícil elegir el mueble ideal que formará parte del dormitorio. Por Lee mas »

Rincón alemán: +63 proyectos para hacer espacio con gran comodidad

El canto alemán se utilizó inicialmente exclusivamente en entornos comerciales como bares y restaurantes, pero desde hace mucho tiempo ha ganado espacio también dentro de los hogares. En tiempos de casas y apartamentos cada vez más pequeños, esta puede ser la opción perfecta para quienes quieran optimizar y aprovechar al máximo el espacio del que disponen en la cocina o el comedor. CompuLee mas »

Manteles individuales de tejido: cómo hacer, +50 ideas para colocar la mesa

Estos son los detalles que contribuyen a que tu mesa esté bien decorada. Y el mantel es una pieza barata, que puedes hacer tú mismo para decorar la mesa del comedor y organizar mega comidas especiales. Pensando en ello, hoy vamos a hablarte de los diferentes modelos de manteles individuales de tela, darte los mejores consejos sobre cómo decorar tu mesa de comedor y también enseñarte un sencillo paso a paso cómo hacer manteles individuales. ¡ReviLee mas »

Cómo eliminar el olor a moho: revise 3 consejos y aprenda a prevenir la aparición

El olor a moho se produce en lugares húmedos que están cerrados durante mucho tiempo con poca ventilación. Si quieres saber cómo quitar el olor a moho, ese olor que molesta a muchas personas, especialmente a las que tienen alergias respiratorias, sigue nuestro post para ver los consejos. 1. Sepa cómo eliminar el moho de su hogar El moho son hongos que proliferan en lugares calurosos, cerrados y muy húmedos, tiene un olor muy característico que muchas personas llaman "olor a lugar cerrado" u "olor a cosas guardadas por mucho tiempo", pero hay formas de eliminarlo Aromas a humedad que son fácilLee mas »

Plantas de interior: +50 especies ornamentales diferentes

Si desea mejorar su decoración sin gastar mucho, las plantas de interior son excelentes opciones y pueden mejorar significativamente el aspecto de cualquier habitación. Hay varias plantas de interior que son fáciles de cultivar, como Kalanchoe, por ejemplo, que no requieren del contacto directo con los rayos del sol, así que intenta colocar tus macetas cerca de ventanas o balcones para que las plantas tengan la luz adecuada para su desarrollo. . Lee mas »

Cantinho do Café: +50 ideas para que construyas tu espacio

El café es una pasión nacional y por eso muchas personas sueñan con tener un rincón de café en casa, al fin y al cabo, el rincón del café es un lugar donde puedes dejar todos los elementos para hacer tus bebidas favoritas como capuchino, espresso, café con leche entre muchas otras delicias.  Y si estás pensando en crear un rincón de café en tu hogar, estamos aquí para ayudarte, con consejos inspiradores e imágenes de decoración de rincón de café. ¡Revisa! 1. InLee mas »

Papel tapiz de dormitorio: cómo colocar, elegir +67 plantillas

La habitación es uno de los ambientes principales de la casa, al fin y al cabo, es nuestro refugio y por eso merece una decoración personalizada para hacer el ambiente muy acogedor y con el estilo con el que más nos identificamos y para eso nada mejor que invertir en un hermoso papel pintado para el dormitorio, ya que es un revestimiento de fácil instalación que se puede encontrar en muchos modelos diferentes. Lee mas »

Pinturas de la casa: internas, externas y +72 hermosas sugerencias de colores

¿Su casa necesita un cambio de imagen? ¿Sabías que con solo invertir en buenos cuadros de casas, los ambientes ya adquieren otra cara? Todo luce mejor y luce mejor nuevamente.  Pero, para que eso suceda, es necesario elegir los colores con mucho cuidado. Después de todo, es gracias a las combinaciones armoniosas que podemos hacer que los ambientes pequeños se vuelvan espaciosos y que las casas más grandes sean aún más llamativas, llenas y bien decoradas. Es el pLee mas »

Color beige: ligereza y elegancia en la decoración +60 modelos para inspirarse

El color beige es presencia garantizada en ambientes con un estilo de decoración más clásico y neutro. La paleta de color beige tiene la ventaja de combinar fácilmente con otros colores y además nunca pasar de moda debido a su neutralidad. Por eso, hoy hablaremos más de ambientes decorados con el color beige y podrás inspirarte con muchas fotos y conocer también el significado del color beige y cuáles son los colores que combinan con el beige para componer la decoración de tu hogar. 1. La deLee mas »

Escalera de madera: 55 modelos para inspirarse + consejos prácticos

En proyectos arquitectónicos de dos pisos o más, la escalera es un elemento indispensable, pero además de ser funcional, la escalera puede aportar mucha belleza al entorno. La escalera de madera se encuentra entre las más tradicionales y se puede encontrar en varios modelos, como la escalera de caracol de madera, la escalera en “U”, la escalera en “L”, la recta, hay modelos de escalera de madera para todo tipo de diseño y gusto. Y hoy hablaLee mas »

Cortinas de sala de estar: consejos de compra y +87 modelos magníficos

Las cortinas para la sala de estar, así como las cortinas para el dormitorio, son extremadamente necesarias, incluso si vive en una casa de una sola planta, casas adosadas o apartamentos. La cortina le da un aire de calidez, comodidad y privacidad al lugar. Dependiendo del tipo, color y tejido de la cortina, la cortina puede bloquear parcial o totalmente la iluminación externa, haciendo que el ambiente sea más íntimo. Y, Lee mas »

Azulejos de cocina: +75 diseños elegantes para inspirarse

La cocina es un espacio especial de la casa. Es allí donde preparamos deliciosas comidas y recibimos a amigos y familiares para un maravilloso desayuno o almuerzo. Nada es más justo que hacer que la cocina sea siempre bonita y agradable, por eso hemos separado varios consejos e ideas para azulejos de cocina, para que puedas inspirarte y recopilar información para elegir el mejor tipo de azulejo de cocina para tu hogar.&nbLee mas »

Decoración de boda simple: +102 ideas baratas y creativas

Cuando una pareja decide casarse, todo el mundo pronto empieza a pensar en la fiesta y la decoración, al fin y al cabo, la fecha es muy importante y merece ser preparada cuidadosamente en los más mínimos detalles. Hoy en día es cada vez más común que los recién casados ​​opten por una decoración de boda sencilla e íntima, ya que prefieren invertir el dinero que gastarían en la boda en otras cosas como en su viaje de luna de miel o incluso en artículos para el hogar. Pensando en eLee mas »

Escala: descubra cómo calcular escalas de forma práctica

La escala, o regla de escala, es una regla triangular con tres caras y seis escalas que se usa en el dibujo técnico. Su función es convertir las dimensiones reales de los objetos en dibujos más grandes o más pequeños. Es una herramienta con la que todo arquitecto ha tenido contacto desde el inicio de la universidad, por lo que es fundamental aprender en cuanto funciona. Si Lee mas »

Favores de cumpleaños: +85 ideas para niños, adultos y 15 años

¡Repartir regalos de cumpleaños al final de la fiesta es una tradición indispensable! Incluso los adultos esperan recibir este regalo especial, ¿sabes? Sirven como una forma de agradecer a los invitados su presencia y, además, como recordatorio de la fiesta de cumpleaños.  ¡La variedad de regalos para fiestas de cumpleaños es infinita! Tiene oLee mas »

Contrapiso: compruebe los 8 pasos para una instalación sin errores

Contrapiso es la capa intermedia, de hormigón o mortero, que se encuentra entre la estructura del edificio y el revestimiento del suelo. Su espesor es de 3 cm a 5 cm y la instalación se realiza en interior, exterior y losas. Esta etapa de la obra debe llevarse a cabo a la perfección, ya que un subsuelo mal hecho compromete los acabados y trae muchos quebraderos de cabeza al cliente. ¿Lee mas »

Papel tapiz 3D: aprenda a usar e inspírese con +76 modelos

El papel tapiz es una de las formas más baratas y fáciles de transformar un entorno. Y con tantos modelos de papel pintado en el mercado, uno que más llama la atención y que destaca en la decoración es el papel pintado 3D que garantiza uno aún más grande e impactante. 1. Vea cómo se ve el efecto de este papel tapiz 3D en la sala de estar. ProyectLee mas »

Matanza de hormigas: haga un pesticida natural y ecológico

Es cada vez más común encontrar una invasión de hormigas en las ollas azucaradas de la despensa, ¿no es así? Por lo tanto, hemos separado algunos consejos para que aprenda cómo hacer una matanza de hormigas eficiente y natural. La matanza natural de hormigas es una de las formas más fáciles de combatir estos insectos, además, no daña tu salud y el medio ambiente. Como exisLee mas »

Cómo quitar el moho de la ropa: paso a paso para piezas de color y blancas

No hay nada peor que descubrir que tu atuendo favorito está mohoso, ¿verdad? Pero no te preocupes: no tienes que deshacerte de la pieza. Hay algunos trucos prácticos sobre cómo quitar el moho de la ropa y hacer que luzca limpia.  La ropa colorida y blanca se puede guardar fácilmente. Sin embargo, es necesario aplicar la técnica de cómo quitar el moho de la ropa según la tela, para evitar manchas más grandes en la ropa. ¡EntonceLee mas »

+70 inspiraciones artesanales con botella para mascotas y 5 tutoriales

La artesanía con biberones para mascotas es una de las técnicas más utilizadas en nuestro país. Cada vez más personas se están dando cuenta del reciclaje de materiales. La botella para mascotas se utiliza inmensamente para crear adornos, objetos decorativos e incluso muebles. Para inspirarte a crear opciones para objetos sostenibles, preparamos esta publicación con varias inspiraciones de manualidades con botella para mascotas. 1. BoLee mas »

¡Aprenda a calcular rampas de forma sencilla!

Los cálculos en arquitectura suelen ser un dolor de cabeza para los estudiantes. Cuando hablamos de cálculo de rampas, el porcentaje de pendiente es una información fundamental para garantizar la seguridad y accesibilidad de los usuarios. ¿Todavía tienes preguntas sobre cómo llegar a ese número? ¡No seLee mas »

Mostrador de cocina: +84 modelos para incluir en su proyecto

Uno de los muebles que es sumamente necesario en una cocina decorada es el mostrador. Es un soporte para la preparación de alimentos, comidas rápidas y fundamental para la organización del medio ambiente. La encimera de la cocina también puede servir de soporte para electrodomésticos y para albergar utensilios y objetos decorativos. El Lee mas »

+85 modelos de fachada de casa para inspirar su proyecto

Para el proyecto de construcción civil de una casa frente a las casas es un paso muy importante, después de todo, será la tarjeta de presentación de su hogar y por lo tanto necesita estar bien planificado para lucir hermoso y reflejar la personalidad y el gusto de los residentes. Si estás en proceso de construir una casa, ya sea una casa de madera, mampostería o cualquier otro material de construcción, o incluso buscas renovar el frente de tu casa este artículo te llenará de inspiración con el modelo de frente Estás buscando. 1. La puLee mas »

Área gourmet simple: aprende a decorar +53 modelos

Mucha gente sueña con tener una casa con un área gourmet para poder recibir la visita de amigos y familiares con mucha más comodidad, pero es común que pensemos que el refinamiento y la modernidad son necesarios para hacer un espacio gourmet, y de hecho no. Hoy en día ya existen proyectos gourmet sencillos que resultan súper cómodos y funcionales para el día a día y también para el tiempo libre. Y pensánLee mas »

Casas sencillas: +82 fachadas y ambientes decorados para inspirarse

Para realizar la decoración de casas sencillas y bonitas no es necesario invertir tanto dinero, solo un poco de creatividad y eligiendo los artículos adecuados, que las casas sencillas sean más bonitas y super acogedoras. Pero no olvides que es importante que la decoración de casas sencillas tenga reflejada en ella la identidad de los vecinos, así es posible lograr los resultados deseados y tener un hogar sencillo y muy acogedor. PenLee mas »

Árboles frutales: +9 especies para cultivar en casa

Es común encontrar árboles frutales en granjas, granjas y granjas u otras casas de campo, pero ¿y si fuera posible cultivar estas mismas especies en interiores? Bueno, sepan que este sueño puede convertirse en realidad. Al contrario de lo que mucha gente piensa, es posible cultivar algunas especies de árboles frutales en macetas, en lugares pequeños. EntoLee mas »

Macetas: +72 modelos creativos y consejos para elegir

El uso de maceteros garantiza un toque de ligereza al ambiente, además de embellecer la decoración. Puedes optar por colocar plantas en macetas tanto dentro como fuera de la casa, pero para eso necesitas elegir las plantas que mejor se adapten al entorno - y algunas se pueden usar en ambos, como la espada de San Jorge - y también saber elegir qué macetas son las mejores para una especie en particular. PeLee mas »

Paisajismo: comprenda lo que es + 5 consejos sensacionales para usar en su proyecto

El paisajismo es la técnica de diseñar, planificar, gestionar y preservar los espacios libres, ya sean públicos o privados, urbanos y no urbanos. Esta área está directamente relacionada con la arquitectura y el urbanismo y tiene como objetivo, en definitiva, organizar el paisaje. El paisajismo va mucho más allá de la creación de jardines y plazas, es una técnica muy específica también dirigida a la elaboración de proyectos para la creación o reposición de espacios afectados por construcciones desordenadas. La misión paLee mas »

+67 favores de fiesta de Baby Shower para inspirarte

El baby shower es un momento muy importante en la vida de una mujer embarazada, después de todo, ese día ella reúne a familiares y amigos para celebrar al bebé que viene, y si estás planeando una fiesta de baby shower seguro que también lo estás. pensando en regalos de baby shower para regalar a tus invitados. Aquí Lee mas »

Casa pequeña: +35 ideas de proyectos para que usted construya

La pequeña casa es un edificio de dos pisos que puedes encontrar en los estilos más populares y modernos. Este tipo de casa es muy común en las grandes ciudades debido al pequeño tamaño del terreno y al bajo costo de construcción. Para las familias tradicionales, la pequeña casa adosada se adapta perfectamente y satisface todas las necesidades de espacio. Es un Lee mas »

Cómo plantar pimientos: paso a paso para cultivar pimientos en casa

¿Quieres empezar a plantar un pequeño jardín en casa? Entonces puedes comenzar con una especia indispensable para la cocina: la pimienta. Y créanme, todos pueden aprender a plantar pimientos, solo siga las recomendaciones correctas. Ah, también vale la pena recordar que existen varios tipos de pimiento, como pimiento dulce, guindilla, puchero y dedo de niña. Hoy tLee mas »

Begonia: +50 bellas imágenes y aprende a cuidar

Si buscas una planta ornamental que se pueda cultivar a la sombra, la begonia es la especie ideal para decorar tu hogar. La flor de begonia es muy apreciada por decoradores y paisajistas por la belleza de las flores y hojas. Para el Feng Shui, la flor de begonia tiene varios significados como fertilidad, felicidad, delicadeza y calidez.Lee mas »

Ofurô: Conozca las características y aprenda a usar y cuidar los modelos +35

Después de un día estresante, lo único que queremos es un baño tibio para relajarnos y vaciar la cabeza, ¿verdad? ¡Con un jacuzzi en casa, la relajación puede alcanzar niveles que ni siquiera puedes imaginar! La bañera de hidromasaje es un estilo de bañera tradicional japonés que es más profunda que una bañera normal, lo que permite que el agua cubra los hombros de cualquiera que entre y se siente dentro. Esta inmersLee mas »

Puerta de baño corrediza: +51 modelos de vidrio y madera

La puerta corredera del baño es una excelente manera de optimizar espacios pequeños. Y no se deje engañar pensando que la puerta corrediza del baño llega hasta la cabina de la ducha: el tema es aún más amplio de lo que cree.  En las tiendas, puede encontrar modelos hechos de vidrio liso, coloreado, pulido con chorro de arena y otras infinitas opciones de puertas de madera. Esto Lee mas »

Mesa de pared plegable: +61 inspiraciones para entornos pequeños

La funcionalidad es la palabra clave para ganar espacio en entornos reducidos. Cada mueble debe ser escogido a mano para no perturbar la circulación de la casa y asegurar que la decoración se mantenga impecable. Por eso siempre recomendamos el uso de la mesa abatible de pared para quienes buscan muebles que satisfagan sus necesidades diarias con gran practicidad.&nLee mas »

Papel tapiz: +127 modelos y consejos para elegir y decorar

El papel pintado está ganando cada vez más presencia en la decoración, porque es una alternativa práctica para transformar la decoración de un ambiente sin tener que invertir mucho dinero y todo ello de forma rápida y sin ensuciar. Pero cuando hablamos de papel pintado debemos recordar que en el mercado es posible encontrar modelos de los más variados tipos, materiales, acabados, colores y estampados y esto acaba dejando a mucha gente confundida a la hora de elegir el modelo de papel pintado ideal para su hogar. . Y pLee mas »

Girasol: vea cómo plantar y cuidar +35 imágenes fascinantes

La flor de girasol tiene una característica instintiva conocida por todos, ya que la planta se posiciona hacia el sol durante todo el día. ¿Sabías que la flor de girasol es un icono de los movimientos ecológicos y la belleza de esta planta se celebra el 1 de mayo? El girasol simboliza la luz del sol, la vivacidad y la alegría, por lo que puede regalar a una persona un ramo o incluso una planta en maceta. En laLee mas »

Tipos de orquídeas: +45 especies de orquídeas para decorar tu hogar

Hay más de 35 mil tipos de orquídeas en la naturaleza para que puedas coleccionar y admirar, pero con tantas especies diferentes es casi imposible catalogarlas. Muchos aficionados, incluso, realizan el "cruce" entre especies de orquídeas, creando nuevas plantas con diferentes características. Las plantas que componen la familia Orchidaceae se llaman orquídeas y pertenecen a una de las familias de plantas más grandes que existen. Las oLee mas »

Arco de la vejiga: conoce modelos y aprende a hacer +54 ejemplos

Hacer tu propia decoración de fiesta, además de ser muy divertido, es la forma más fácil de conseguir el look que imaginaste y planeaste para tu evento. Por lo tanto, aprender a hacer un lazo de vejiga puede ser justo lo que necesita para hacer suyas sus próximas celebraciones. 1. Un lazo colorido hace que la fiesta sea aún más divertida De hecho, al aprender a hacer un globo, no solo ahorras dinero para hacer tus fiestas, sino que también puedes ganar dinero extra haciendo decoraciones para eventos de otras personas. 2. HayLee mas »

Aprenda a limpiar porcelana y qué productos usar

El gres porcelánico comenzó a incorporarse cada vez más a la decoración. Eso es porque, su línea de modelos con diferentes formas, tamaños y colores en el mercado permitió que el producto fuera utilizado en las más distintas estancias de la casa. Sin embargo, más que decorar un ambiente con este acabado, también necesitas saber cómo limpiar suelos de porcelanato. Pensando Lee mas »

Mesa de cocina pequeña: +74 modelos para optimizar el espacio

La cocina es uno de los ambientes más frecuentados del hogar. Después de todo, es dentro de él que preparamos las recetas más diversas y hacemos nuestras comidas alrededor de una mesa. Sin embargo, no todos los proyectos cuentan con la presencia de una gran cocina completa que favorezca la presencia de una mesa espaciosa, por lo que es necesario utilizar la creatividad para incluir una pequeña mesa de cocina. ConLee mas »

Decoración de baby shower: +85 inspiraciones y consejos prácticos

¡El bebé está llegando y hay un baby shower que planear! Ya sea una simple fiesta, en casa o en un gran salón, hay infinidad de detalles a observar y multitud de opciones para decidir qué decoración baby shower elegirás como tema para la primera fiesta de tu pequeño. su princesa. Conociendo estas dificultades, te trajimos un post lleno de consejos, fotos y muchas ideas para inspirarte a hacer una hermosa decoración de baby shower. ¡Revisa!Lee mas »

Azulejos de baño: +70 ideas para decorar tu entorno

Tener una bonita decoración de baño es un deseo de muchos, al fin y al cabo, ya pasó el tiempo en que este espacio era sinónimo de un baño sencillo o un lugar básico y aburrido. Si quieres tener un baño o un inodoro muy elegante y sorprendente, invertir en azulejos de baño puede ser una buena alternativa, además de económica y, en muchos casos, sencilla. 1. El elLee mas »

Pallet Furniture +40 modelos para inspirar y decorar

Los palets son estructuras de madera muy resistentes que se utilizan en principio para transportar grandes cargas. Pero hoy, con toda la ola de sostenibilidad, es común ver a mucha gente reutilizando materiales como paletas que se descartarían para crear objetos útiles, como muebles de paleta. El uso de muebles de paleta es una tendencia en el mundo de la decoración y uno de los grandes beneficios de esta tendencia es el costo, al fin y al cabo, el mueble de paleta es barato y se adapta a diversos ambientes como jardín, salón, dormitorio, etc. CómoLee mas »

Mesa de madera rústica: +87 modelos para decorar tu hogar

Además de ser súper resistente, la mesa rústica de madera es un mueble que se puede utilizar en diferentes ambientes, como el comedor, el balcón y la zona gourmet ... solo elige el tamaño y modelo de la mesa rústica de madera adecuada para tu habitación y eligiendo cuidadosamente la pieza central para hacer la habitación aún más hermosa.  LLee mas »

Decoración navideña simple y barata: +80 inspiraciones

Se acerca la fiesta de Navidad y si no pretendes gastar mucho, ten en cuenta que es posible realizar una decoración navideña sencilla y económica para deleitar a todos tus invitados. Para empezar a planificar los preparativos de esta importante celebración, haz un cronograma con los lugares que necesitas decorar dentro de tu hogar, como la mesa de la sala, el pasillo, la puerta de entrada, el patio trasero, el baño, el dormitorio, la cocina y las escaleras. Se Lee mas »

Camino de mesa de ganchillo: paso a paso y +61 modelos preciosos

El camino de mesa de crochet ha sido parte de la decoración de las casas brasileñas desde hace varias décadas, así como la alfombra de crochet y el tirador de bolso de crochet, estando presente desde las casas más sencillas hasta las más lujosas. Es un elemento que permite hacer el ambiente acogedor y encantador para quienes reciben visitantes y para los residentes de las residencias. La meLee mas »

Pisos de cocina: +67 magníficos modelos para usar en su entorno

La elección del suelo de un entorno es uno de los momentos más importantes en una construcción o reforma. Si estás en este momento de decisión, es importante que prestes atención a algunos detalles de los tipos de pisos de cocina. Hay muchas opciones para suelos de cocina en el mercado hoy en día, multitud de texturas, colores, materiales y valores. Es impLee mas »

Organizar el armario: +20 consejos profesionales para ganar espacio

Organizar los guardarropas es un dilema en nuestras vidas, ¿no? ¡Siempre termina siendo un desastre! Pero con unas horas y actitudes sencillas resuelves tu problema, haciendo mucho más práctica la decoración de tu habitación y tu vida. Por eso, no puedes perderte nuestros consejos sobre cómo organizar tu armario de forma impecable, para que tu habitación esté siempre en orden. ¡Revisa!Lee mas »

Echeveria: cómo cuidar, tipos y +42 ideas de decoración suculentas

Echeveria, también conocida como rosa de piedra, es uno de los tipos más queridos de suculentas para jardines y macetas decorativas. Tiene una forma similar a una rosa tradicional y una coloración exótica, lo que hace que la planta sea aún más llamativa. Con la amplia variedad de tipos de echeveria, es posible encontrar plantas que varían entre 5 cm y 20 cm, la llamada rosa de piedra gigante. ¡TieneLee mas »

Piso de madera: tipos, ventajas, cómo limpiar +90 modelos

¿Qué tal hacer que su hogar sea más encantador y acogedor? El suelo de madera es sin duda una de las mejores opciones de pavimento para tener estas características en tu decoración. Además de ser un tipo de suelo considerado cálido, es decir, no varía mucho de temperatura, también es bonito y super elegante. 1. PuedLee mas »

Modelo de puerta: +50 opciones increíbles para su hogar

Puede encontrar en el mercado por modelo de puertas para cada estilo de residencia en los más variados precios, tamaños y formas de apertura. La puerta es una parte importante de la fachada de una casa, ya que es el primer impacto de belleza que notan los visitantes. Sin embargo, la importancia de la puerta va mucho más allá porque el producto juega un papel clave en la seguridad de los residentes. EnLee mas »

Pared de fotos: vea consejos sobre cómo hacer +70 inspiraciones

Decorar nuestro hogar con imágenes de momentos notables y felices de nuestra vida es algo realmente muy especial y que hace que nuestro hogar sea aún más acogedor, y una forma de hacerlo es utilizando el fotomural. El fotomural de fotos se puede realizar utilizando marcos, cuerdas, alambres intermitentes, fotos pegadas en las paredes, en definitiva, hay muchas formas de utilizar este estilo de decoración para realzar el ambiente. A Lee mas »

Fênix Palm: +42 hermosas modelos e increíbles consejos para el cultivo

Cuando pensamos en la palmera, nos vienen a la mente algunas especies específicas. Ejemplos de ello son la palma rafia, la palma areca y, por supuesto, la palma fénix, que se ha convertido en uno de los tipos más populares en el mundo de la botánica. Para que os hagáis una idea, la palmera fénix es una de las plantas más compradas en floristerías y viveros, demostrando lo mucho que es amada en todo el mundo. Toda eLee mas »

Cómo desatascar la ducha: 3 técnicas infalibles para probar en casa

Es habitual que, con el uso diario, los orificios de la ducha acaben taponándose. Esto se debe a que junto al agua también hay minerales que acaban depositándose allí. Sin embargo, no hay motivo para desesperarse, ya que existen varias formas de destapar la ducha. La parte de la ducha eléctrica donde los “huecos” que se tapan con el tiempo se llaman esparcidor, aquí es donde centraremos nuestros esfuerzos. A continuLee mas »

Tema de cumpleaños: niños y adultos +83 inspiraciones creativas

A todo el mundo le encanta una buena fiesta de cumpleaños, ya sea sencilla como una fiesta de caja o incluso una fiesta súper elaborada en un salón, después de todo, es divertida y deliciosa comida en todas partes, y que la fiesta sea aún más divertida y animada es importante. elegir el tema del cumpleaños, después de todo, incluso te ayudará a la hora de la decoración de la fiesta, ya que sabrás en qué objetos decorativos, colores y detalles tendrás que invertir.  Por Lee mas »

Cocina con encimera: aprenda a elegir +51 modelos inspiradores

Un buen diseño de cocina con encimeras puede marcar la diferencia en un hogar, al fin y al cabo, la cocina es uno de los ambientes que más usamos en nuestro día a día y es necesario que sea bonito y bien planificado para que nuestra rutina sea más práctica y funcional. . La cocina con encimera puede traer muchos beneficios como lugar extra para servir comidas junto con taburetes de cocina, más espacio para preparar alimentos y también para acomodar electrodomésticos. Y para tLee mas »

+62 consejos de decoración de apartamentos pequeños para inspirarse

La decoración de un apartamento pequeño necesita estar pensada en los más mínimos detalles para poder optimizar al máximo los espacios y tener una casa bonita, cómoda y muy funcional, sin embargo, es común que nos perdamos totalmente a la hora de decorar el apartamento pequeño, porque la sensación que tenemos es que no podremos encajar nuestros muebles y objetos decorativos en ningún espacio de esta casa compacta. Y pensaLee mas »

Vertical Garden: 63 inspiraciones y consejos para que hagas el tuyo

Para los amantes de las plantas y la vegetación, hacer un jardín vertical o un huerto es una excelente manera de llevar la naturaleza al interior. E, incluso si su casa o apartamento no tiene tanto espacio libre, todavía es posible hacer un pequeño jardín. Lechuga, perejil, menta, romero, albahaca son algunas de las plantas que se pueden cultivar en vertical. ParLee mas »

Espejo para comedor: consejos sobre cómo usar +72 modelos preciosos

El comedor debe ser un lugar agradable para recibir la visita de amigos y familiares, por eso la decoración de este ambiente es tan importante. Los espejos son objetos decorativos que pueden ayudar en la amplitud del ambiente, además de aportar un toque de sofisticación a la decoración, y es por eso que el espejo para el comedor es un artículo tan usado, al fin y al cabo, asegura un más moderno, sofisticado y agradable. Lee mas »

Cama individual: aprenda a elegir +43 modelos

Si estás decorando una habitación individual y quieres aportar un toque de modernidad, comodidad y además de optimizar el espacio, nada mejor que invertir en una buena cama box individual. Con varios modelos disponibles en el mercado, la cama box individual puede hacer que la decoración de tu habitación sea más hermosa y tus noches de sueño mucho más cómodas. Así queLee mas »

Cómo quitar la mancha de desodorante: use productos caseros simples

El desodorante es un producto de higiene personal imprescindible en la vida diaria de todos, pero con su uso continuado hace que aparezcan manchas blanquecinas en los tejidos. Vea en nuestra publicación cómo quitar la mancha de desodorante de forma rápida y cómoda. Cómo quitar las manchas de desodorante de la ropa es una tarea difícil y los quitamanchas industriales son costosos, puedes usar productos de limpieza caseros baratos y naturales como limón, alcohol, bicarbonato, vinagre y el lavavajillas para quitar las manchas fácilmente. Hemos Lee mas »

Fregadero de porcelana: +75 modelos hermosos y resistentes para tu hogar

El fregadero de porcelana es un tipo de encimera que se puede utilizar en la cocina y el baño para reemplazar piedras de granito o mármol. ¿Sabías que la porcelana es una cerámica resistente, impermeable y muy duradera? Para realizar un fregadero de porcelana es necesario desarrollar un proyecto con las dimensiones de encimera, cubeta, frontón, faldón y otros detalles arquitectónicos. En estaLee mas »

Panel navideño: Cómo hacer, +71 ideas para decorar tus fiestas

Si ya ha comenzado a prepararse para la temporada navideña, sepa que es posible desarrollar un panel navideño hermoso y económico. El panel navideño se puede realizar con diversos materiales como tela, EVA, MDF, papel, palet de madera, poliestireno, lienzos para pintar, entre otros. Puedes realizar esta hermosa manualidad para decorar la pared o puerta de tu hogar. ApLee mas »

Apartamento decorado: +63 consejos e ideas para inspirarse

La decoración es una parte muy importante de la casa. Es en él que imprimes tu personalidad y características de tu estilo, es con él que diferencia tu espacio de varios otros. Y si estás pensando en mudarte, o incluso quieres darle un cambio de imagen a tu piso decorado es importante buscar inspiración y muchas ideas para saber por dónde empezar o tener nuevas percepciones de tu entorno. Por eLee mas »